Jericho

101010

No me jodas, acabando a las 2 ya me jodía por el tema de los examenes de septiembre pero es que si acaba más tarde directamente no puedo ni verlo...

Pufff

darkavm

Hoy 2 ultimos episodios a las 23:45

sk_sk4t3r

A ver como acaba, porque esta serie me encanta.

101010

Lo veré, pero menudos impresentables ponerlo casi a las 12...

HaLeK

Pues el enfoque final que le han dado en los últimos episodios no está nada mal, muy exigentes estos yankis cancelando series

imcordobes

se queda aun bastante a medias

me siento bastante puteado con este final de temporada ><

mikail

#576 y con que final no te quedas puteado? se nota que no has visto el final de la tercera de lost creo xD pork te putean mucho creeme xD

Strangelove

Bestial, el final es de arrancar los cojines del sofá a bocados y partir la mesita a cabezazos ...

Y tele5 ha acelerado el final de la serie dado que empieza "Gran bastardo" y estrenan una serie de producción propia (hermanos & detectives), que en mi opinión, se hace amena y curiosa.

Espero que empiece ya en A3 la 6º temporada de 24, que solo he podido ver los dos primeros episodios y estoy de impaciente que de los saltos que doy hago bollos en el yeso del techo ....

sk_sk4t3r

El final me ha dejado jodido, muy jodido.

A ver cuando salen esos 7 capitulos.

darkavm

Me ha dejado descolocado el final, ya pueden rematar bien con los nuevos episodios porque les ha quedado algo cojo, demasiados cabos sueltos.

imcordobes
spoiler
erdanblo

Bravo por T5, ¡me la perdí!.

Putos gilipollas, pero a ver, ya me lo olía, pero coño, ponerlo en el teletexto al menos, cacho de subnormales, lo consulte antes de que empezará la serie del niño argentino ese (sos sozpechozó, dios, que coraje), y no ponía nada de Jericho, solo hermanos(blabla) hasta la 1 y pico.

En fin, a buscarla en el videoclub toca...

darkavm

#582 Pero tio ¿como se te ocurre consultarlo en el teletexto de Telecinco?

Si es lo puto peor que existe, no pone bien la programación ni de su cadena.

B

buenisimo final y la bandera lalalalal que sera que sera xD

erdanblo

Yo que sé, "es su cadena", como tu has dicho xD.

De todos modos, no hay bien que por mal no venga, estaba derrotado ayer y a las 11 ya estaba en la cama xD.

Scerin

'Hermanos y detectives': 415.000 y 15,1%
'Jericho': 241.000 y 11,2% / 198.000 y 15,4%

Deswar

Acabo de ver cifras en un periodico y dicen que Hermanos y Detectives ganaron por poco a la serie de A3 y a la peli "El bar Coyote" en la 1, pero todos ellos con mas de 2 millones de espectadores, veo REALMENTE bajo ese indice que pones tu.

sk_sk4t3r

“Quart: El hombre de Roma”: 15.2% y 2.440.000
“Hermanos y detectives: Los hermanos se unen”: 17.7% y 2.841.000

Scerin

yo es lo ke e visto supongo ke sera lo ke pone el de aki arriba (si no es mucha molestia pon tambien los de jericho)

sk_sk4t3r

Jericho "Suma de voluntades" - 12% y 1.327.000 espectadores.

Jericho "¿Por qué luchamos?" - 16,5% y 1.074.000 espectadores.

imcordobes

http://www.youtube.com/watch?v=J2UtuLVkwWI&mode=related&search=

Deswar

Contiene algun pequeño spoiler pero me siento identificado cuando dicen thx

Ethanh4nt

q pedazo detalle la camiseta xD

Scerin

muy bueno lo de la camiseta y cuando pone

y los expectadores dijeron, (y sale jake) Nuts

Usuarios habituales

  • Ethanh4nt
  • darkavm
  • Txentx0
  • UeN
  • Zanger_bob
  • aNuBiS_PoWa
  • SeYc