Justified - 5ª Temporada

NoFiSoX

Amigos, vuelve una de las mejores series que se emiten actualmente en USA. Preparaos para disfrutar de otra gran temporada con el Us Marshall Raylan Givens :clint:

SINOPSIS

El alguacil Raylan Givens es un oficial del estilo del siglo 19, pero de hoy en día, que impone su marca de justicia poniendo al filo de la daga a los delincuentes y lo pone en conflicto con sus jefes en el Servicio de Alguaciles de Estados Unidos. Como resultado de haber disparado con impaciencia a un fugitivo en Miami en una "justificada" acción en su asignación del sur de Florida, que se atribuyó a su distrito que cubre su ciudad natal al este de Kentucky, el condado de Harlan.

5ª TEMPORADA

Comenzó el día 8 de Enero.

TRAILER

EPISODIOS

La temporada se compondrá de 13 episodios, iré actualizando la lista a medida que se sepan las fechas del resto de capítulos.

5x01 - A Murder of Crowes
8 ENERO

5x02 - The Kids Aren't All Right
15 ENERO

5x03 - Good Intentions
22 ENERO

5x04 - Over the Mountain
29 ENERO

5x05 - Shot All to Hell
5 FEBRERO

5x06 - Kill the Messenger
12 FEBRERO

5x07 - Raw Deal
26 FEBRERO

5x08 - Whistle Past the Graveyard
5 MARZO

5x09 - Wrong Roads
12 MARZO

5x10 - Weight
19 MARZO

5x11 - The Toll
26 MARZO

5x12 - Starvation
2 ABRIL

5x13 - Restitution SEASON FINALE
9 ABRIL

2
HG_Tevez

Para favoritos, ya habia ganas de volver a ver esta serie

herre

Voy a volver a verme la serie desde el principio antes de empezar esta temporada porque no tengo ni pajolera idea de por donde ando xD

darkavm

El presidente de la cadena comentó que la sexta podría ser la última temporada de la serie http://variety.com/2014/scene/news/justified-will-probably-end-after-season-six-says-fxs-nick-grad-1201035286/

TuR0K_Vva

Pues gran capitulo para estrenar temporada. Mantiene la esencia. La cosa promete xD

B
spoiler
RuLi_pucela

Gran vuelta, siguen en la línea de

spoiler
Corven

Voy a ver el primer capi.

Aunque como serie me parece que es de 6-7 y eso gracias a Raylan que sino...

Muchas veces es tan "raramente descafeinada"...

1 respuesta
NoFiSoX

#8 Hereje xD

Yo creo que esta serie no sería lo mismo sin secundarios como Jeremy Davies (Dickie Bennet) o Margo Martindale (Mags Bennet), ambos ganadores de un EMMY por sus papeles en esta serie.

spoiler
1 respuesta
Corven

#9 Pero Margo aparece mas bien poquito. Tiene protagonismo en una temporada. Y Dickie pues bueno, a parte de esa temporada el resto no me parece que sea la leche.

TuR0K_Vva

It's Official: 'Justified' to End After Season 6

http://www.hollywoodreporter.com/live-feed/official-justified-end-season-6-670791

:(

1 respuesta
NoFiSoX

#11 Pues me parece genial. Sabiendo que termina la siguiente temporada pueden planificar un final como se merece.

1
NoFiSoX

Justified S05E02 HDTV x264-EXCELLENCE
Justified S05E02 720p HDTV x264-REMARKABLE

B
spoiler
HG_Tevez
spoiler
RuLi_pucela

Esto empieza a coger ritmo si señor :P

spoiler
1
NoFiSoX
spoiler
1
NoFiSoX

Justified S05E03 HDTV x264-EXCELLENCE
Justified S05E03 720p HDTV x264-REMARKABLE

B
2
HG_Tevez
spoiler
NoFiSoX
spoiler
2
NoFiSoX

Justified S05E04 HDTV x264-EXCELLENCE
Justified S05E04 720p HDTV x264-REMARKABLE

Parece ser que las anteriores versiones no tenían el sonido sincronizado, pero dicen que se puede ver. En todo caso aquí están las nuevas:

Justified.S05E04.PROPER.HDTV.x264-2HD
Justified.S05E04.PROPER.720p.HDTV.x264-2HD

http://www.subtitulos.es/justified/5x04

Freeddie

Las ocho y sin subtítulos en inglés todavia :(

NoFiSoX
spoiler
1
HG_Tevez

Se pone muy interesante, la cosa

spoiler
NoFiSoX

Justified S05E05 HDTV x264-KILLERS
Justified S05E05 720p HDTV x264-REMARKABLE

WhalterWhite

Estreno nuevo avatar en honor a, es obvio a quien.

B
spoiler
1 respuesta
NoFiSoX

#28 Me atrevería a decir que ha sido uno de los mejores capítulos de la serie. Impredecible e intenso. Sublime.

spoiler
3 1 respuesta
WhalterWhite

#29

spoiler

Usuarios habituales