Kidding - 1ª Temporada

E

Vaya puta serie mas maravillosa. No tengo palabras para la obra maestra que es el 1x07.

spoiler
ZaEk

Buenísimo el 1x08.

spoiler
NoFiSoX

Magnífico de nuevo.

1x08
rociiio

Visto el 8.

Esta serie va a mejor por capítulo. Te ves uno brillante y dudas que pueda superarlo en el siguiente, pues sí. LO HACE.

spoiler
NoFiSoX

Kidding S01E09 Lt Pickles 720p 1080p AMZN WEB-DL DDP5.1 H.264-NTb

1
Usopp

Visto hasta el 7, me parece lo mejor de esta temporada, pero puede ser la serie más triste que he visto en años.
Jim lo clava.

Sawi

Visto el último episodio...

spoiler

Me encanta.

vene-nemesis

Me cago en dios el 07 es una jodida obra maestra XD

Arle

Que grande el 9, casi me d algo de la risa con el final

NoFiSoX
1x09
rociiio

Visto el 9.

spoiler
blackoN

No deja de sorprenderme con cada capítulo que pasa.

1x09
B

obra maestra es quedarse corto. Me está dando pena que se termine. Veremos si hay una 2ª

No soy muy fan de Jim Carrey, de hecho no me gusta nada su carrera ni su humor, pero me dijeron que esta serie no tiene nada que ver con la imagen que tengo de él y... simplemente brutal.

1 respuesta
NoFiSoX

#73 >>>>> #42

1 respuesta
B

#74 genial entonces! me extrañaria de no ser así

NoFiSoX

Final de temporada

Kidding S01E10 720p WEB H264-MEMENTO

2
B

Aun no he terminado el cap, pero solo vengo a decir que el chino es la polla xD

vene-nemesis

Otro capítulo muy bueno, que dominio de darte palos y embajonarte para soltar un chiste que te despollas

Arle

Brutal la serie, que ganas de segunda temporada, que maestría para mezclar humor, esperanza y tristeza

NoFiSoX

Capitulazo para acabar.

1x10
marveen

Vista entera durante esta semana.

spoiler

Grande Jim Carrey, pocos actores tienen el repertorio que tiene este campeón.

rociiio

Visto el último.

spoiler

Es una pena que siga siendo tan desconocida. Ojalá aguante en Showtime. Esto es cosa buena.

blackoN

De las mejores series del año.

Final de temporada
CHiNaZo

No esperaba nada de esta serie y me la he visto de un tiron sin parar, de lo mejor que ha hecho Jim Carrey.

TeKKeN

donde conseguís los subtitulos?

1 respuesta
NoFiSoX

#85 Subdivx.

1
17 días después
D90

Diooooos

Acabo de ver los 3 últimos y toda la escena del encendido del árbol es una jodida obra de arte.

spoiler
B

Me he puesto a verla por fin y me ha encantado el primero. No sé por qué había tardado tanto en hacerlo.

Lebowski

Terminada. Qué maravilla de serie...

Ojalá Jim Carrey haciendo más papeles de este estilo.

Jhunter

Vista entera, poco que decir, la serie va mejorando con cada capítulo, tiene la duración perfecta y el momento final un poco cliffhanger, con muchas ganas de ver la segunda temporada.
No me imagino a otro en el papel de Jim, me niego a creer que la serie no fue escrita centrándose en él como personaje principal.

Usuarios habituales