Killing Eve - 1ª Temporada

blackoN

Nueva serie de la cadena BBC America. Es una adaptación de las novelas escrita por Luke Jennings y está protagonizada por Sandra Oh y por Jodie Comer. La producción está a cargo de Phoebe Waller-Bridge que también ejerce como escritora y showrunner.

sinopsis

Sigue la historia de dos mujeres con una inteligencia prodigiosa. Por un lado está Villanelle una asesina piscópata sumida en el lujo de su profesión, y por otro lado, Eve, una agente de seguridad. Cansada y aburrida de pasarse los días sentada en su escritorio, se lanza a darle más acción a su vida profesional y se plantea el objetivo de dar caza a Villanelle. (SENSACINE)

promo

capítulos

1x01 - Nice Face
1x02 - 'll Deal with Him Later
1x03 - Don't I Know You
1x04 - Sorry Baby
1x05 - I Have a Thing about Bathrooms
1x06 - Take Me To The Hole!
1x07 - I Don't Want to Be Free
1x08 - God, I'm Tired

2
1 mes después
NoFiSoX

Serie renovada.

2
NoFiSoX

Ya disponible:

Killing Eve S01E01 PROPER 720p HDTV x264-W4F

Eterno

Tiene buena pinta y estoy enamorado de Jodie Comer.

Aquí estaremos.

NoFiSoX

Desconocía ese intento de tono cómico de la serie y aunque eso no me ha convencido la verdad es que me ha parecido interesante el primer capítulo. Las protagonistas son un punto muy fuerte a su favor.

1x01

La duda que tengo es que el argumento dé para dos temporadas :thinking: Veremos.

Podéis seguir la serie en HBO España.

1
NoFiSoX

Killing Eve S01E02 720p HDTV x264-W4F
Killing Eve S01E02 1080p WEB h264-TBS

1
NoFiSoX

Viendo esta serie y habiendo visto Mindhunter (Netflix) puedo entender un poco mejor esa fascinación que sentimos muchos hacia los asesinos en serie, sobre todo si son como Villanelle (Jodie Comer) xD

1x02
7 días después
NoFiSoX

Gran capítulo.

1x03
NoFiSoX

Oh venga ya... xD

1x04
1 respuesta
L

#9

spoiler

Me encanta esta serie, Villanelle pinta para mejor villana del año

NoFiSoX

A veces me gusta pensar que Phoebe Waller-Bridge, la guionista de la serie, es tan psicópata como Villanelle xD

1x05
7 días después
NoFiSoX
1x06
Tencru

No entiendo como hay tan pocos post en este hilo, empecé a ver la serie ayer y es la puta hostia.

NoFiSoX

¿Tiene algún capítulo malo esta serie? Lo dudo.

1x07
E

Me acabo de poner al día. Me está encantando la serie

NoFiSoX

Pues ya se ha acabado la temporada. Ha sido un buen último capítulo, imprevisible, como siempre xD

1x08
2
L
spoiler
NoFiSoX

En USA el primer capítulo de la serie empezó con 400.000 espectadores de audiencia y el último ha tenido 1.250.000. La serie ha ido gustando cada vez más.

No sé a qué espera Mediavida para verla en HBO España :man_shrugging:

3
Ilmanroth

Muy buena serie, me a gustado sobretodo el elenco de actores, pedazo de descubrimiento como actriz la antagonista, se come la pantalla cada vez que sale, os la recomiendo a todos

Kiermel

Terminé hace unos días la temporada, y solo puedo decir que esta serie es una verdadera joya, una obra maestra. Nueve horas para rodar la escena de la cocina, ya hay que ser meticuloso y detallista. Villanelle, interpretada magistralmente por Jodie Comer, es desde luego mi nueva asesina psicópata favorita, es tan entrañable, dulce y divertida que puedo perdonarle los asesinatos, preocupante :grin:

Eve Polastri (Sandra Oh) hace un papel a la altura, y ese tejemaneje que se traen ambas es el punto central de la serie. Que ganas de una segunda temporada, sobre todo tal como ha terminado la primera.

1x08

4
B

La he acabo en un par de días. Me he reído muchísimo. De cabeza a la segunda temporada. Ha sido un descubrimiento.

Y me he enamorado de Villanelle.

2
blackoN

Pues por lo que leí en su día, la actriz Jodie Comer hace un gran trabajo en la miniserie 'Thirteen'. Yo solo vi el primero y la tengo ahí pendiente.

http://www.mediavida.com/foro/tv/thirteen-miniserie-574712

1
s0ny

Vista del tirón, me ha gustado el ritmo.

Villanelle al principio me chocaba mucho como personaje (sin saber nada de los libros), pero poco a poco me iba ganando la actriz. Le da un toque loco/siniestro que hace mucha gracia xD

whn

Qué seriaza, me la tuve que ver del tirón porque no podía parar.

Ellas son maravillosas, se me han hecho cortos los 8 capis.

A

La acabe hace unos días y brutal. Creo que esta serie podría entrar en el top de todos los tiempos ,poniéndose a la altura de Dexter o breacking bad o casi superandolas. Ojalá que esta serie tenga 10 temporadas como mínimo....
Y vellanelle...puff la psicópata favorita de todos los tiempos, joder hasta dejaría que se cargase a mi madre.. Jodie Comer es brutal, menos mal que soy cuerdo si no ya estaría sacando el billete para ir a Liverpool a acosarla....me tiene enamoradisimo

1 respuesta
Kiermel

#25 Es que Jodie Comer es una pedazo de actriz, esas expresiones que lo dicen todo sin decir nada, ese humor picarón cuando es capaz de matar a alguien con un uh, uh y sacando morrito :heart:

Are you upset?

3 1 respuesta
B

Es mi nueva obsesión.

1
A

#26 poco me falta para ir a Liverpool y ponerme enfrente de su balcón a gritar Jodie i LOVE you con la voz de Amador jajaja....pero si minaron de 10. Me pondré ahora todas sus entrevistas personales para conocerla mejor.

_Akiles_

Vaya enganchada, ayer 5 capis del tiron, la actriz que hace de Vilanelle lo hace de 10.

El humor negro muy bien medido, en su justa medida.

2 1 respuesta
B

#29 Yo creo que le ha pasado a bastante gente al encontrarse con esta serie ha tenido que verla casi del tirón :yum:

Y también Sandra Oh en este tipo de papel para mi ha sido un descubrimiento.

1 respuesta

Usuarios habituales