Kingdom - 2ª Temporada

jjeekkt

#119 Yo los busco en kickass

B

pfff sin palabras, me encanta esta serie

ekeix

Chavales según este video oficial de la cadena, esto que hemos visto no era el season finale, sino el final de la mitad de la temporada.

Cuándo vuelven? Pues npi :wtf:

edito: nada que vuelven en verano, asi que vuelven antes de tiempo la verdad, aquí un adelanto de lo que viene

1
trax_marc

Bueno si empieza en verano ya es antes que octubre como ha empezadi este

Gazzlikk

Ryan.. Pf corazón en un puño con esa escena, no se, me hizo enfatizar con el y pensar como estaría yo en esa situación y todo.. Increíble.

1 respuesta
Hernani

#125 empatizar

geronimo1

Joder menudo capítulo... menuda jodida obra de arte de serie, menudos actorazos y pffff que escenas

Si se esmeraran en meter más peleas y mejor hechas sería de lo mejor que hay, al principio molaba que no fuera todo pelea+pelea pero creo que deberían hacerlo mucho mas épico en este apartado

Aun así me quito el sombrero

spoiler
guillauME

Pues a mi esta temporada se me ha hecho insulsa la verdad. Nada que ver con la primera, tiene algún momento pero por lo demás muy pasable.

1
Wii

alguien sabe donde ver esta serie en ingles con sub en ingles? mp por favor, solo voy por la primera temp pero me esta molando!

gracias!

JordanS

A mi me ha encantado esta temporada, aunque al final te quedas un poco.. " pues vale " en el sentido de que lo deja todo como muy abierto. Pero pedazo de final con Ryan en el baño, llegas a creerlo. Me encanta Jonathan Tucker, quiero ya la 3a temporada!!

2 meses después
Corven

Pues a mi me está decepcionando esta temporada.

Me empieza mas a parecer una telenovela con algunas peleas de vez en cuando y vida de luchador.

Hay cosas que las meten casi que con calzador, como Keith, el cambio que ha pegado Ryan o las tonterías del faggot de los jonas brothers. Que si, que son cosas que pueden pasar y todo lo que tu quieras, pero las meten un tanto cutremente.

Lo mejor de toda la serie son Frank Grillo y el que hace de Jay, que es un genio.

1 mes después
NoFiSoX

Esto vuelve el 2 de Junio. Creo que es la segunda parte de esta 2ª temporada.

4 1 respuesta
trax_marc

#132 comoooo? que sale ahora en junio mas? me acabas de hypear

JordanS

http://premieredate.tv/tv-series/2329-when-will-kingdom-return-for-season-3-release-date.html

1
14 días después
ekeix

Is back!!

Kingdom.S03E01.Lay.And.Pray.HDTV.x264-TTL
Kingdom.S03E01.Lay.And.Pray.720p.HDTV.x264-TTL

4
trax_marc

yeeeeeeeeeeees que gran noticia

drin0x

esperando subtitulos..

trax_marc

joder ya emperzamos son los subs... como siempre a los traductores no les meto prisa que ya bastante que lo hacen, pero que no esten en ingles? eso no lo entiendo si es qe tendrian que venir de serie en ingles

ekeix

Ya hay subs en inglés por addicted que han subido hace un ratito

trax_marc

capitulo bueno para empezar

spoiler
B

Hay ya subs decentes para la versión de 720p?

alfa036

que liada de final XD

NoFiSoX

Kingdom 2014 S02E12 No Fault 720p HDTV x264-TTL

1 1 respuesta
B

#143 season2 ep12? :wow:

1 respuesta
ekeix

#144 Es que realmente esto es la 2º parte de la 2 temporada. Lo que muchos uploaders lo suben como la 3 Temporada, se ve que no se enteran del asunto. Yo también lo he encontrado así

Kingdom S03E02 No Fault HDTV x264-TTL

1 respuesta
B

#145 Pues lo que nos faltaba ya, como si no hubiera suficientes líos con los capítulos y los subs xd

blackoN
2x11
Falinercio

joder con los subs... :yawn: :yawn: :yawn: :yawn:

1
NoFiSoX

Kingdom 2014 S02E13 Woke Up Lonely 720p HDTV x264-TTL

ekeix

Nick Jonas explicando en el show de Jimmy Fallon que le pasó después de haberse comido un chupachups de Marihuana y le causara un

narb

Dice que eso pasó hace cosa de año y medio pero que quería contarlo ahora por primera vez xDD

2

Usuarios habituales

Tags