Kingdom - 2ª Temporada

Ukmadorian

#28 Esa es otra xD
Hay mil zombies y al palmarla dejan de correr, gritar, empujar.. y permiten que el medio muerto hable durante 3 o 4 minutos.

Pero lo de ser retrasado es por el tema de... no decir NUNCA nada. Ves a un muerto claramente, pues lo cuentas, oye pasa esto.. no que van por ahí sabiendo como son las cosas pero como si se les olvidase xD

spoiler

Cosas sin sentido vaya, pero aún así.. la ambientación y la serie me han entretenido.

Alguien podría contarme un poco sobre el moñito ese que llevan todos? No entiendo nada, se ponen esos gorros altos para no tocarlo y el principe lleva como un plástico alrededor xD

1 1 respuesta
Channie

#31 En esa época estaba mal visto cortarse el pelo ya que era algo heredado de los padres y se creía que traía mala suerte si te lo cortabas. Por eso la mayoría llevaba ese tipo de moño.

4
Sonjohn

Me he tragado la serie del tirón, de menos a más, me encanta la ambientación y el vestuario de esta serie, esperando con ansia la tercera temporada.

1
10 días después
bagman

Bastante bien, esta temporada mejora la primera.
Quizás en los 2 últimos capítulos se les va la pinza un poco con la generación espontánea de infectados.
Y también me he quedado un poco descolocado con el final. ¿meterán trama de invasión china en la tercera? Qui lo sa....

Channie

Kingdom ha abierto la puerta.

1
SRvictor

Esta segunda temporada ha sido brutal, el primer episodio es directamente de lo mejor en zombis de estos últimos años.

Quitaría los últimos 10/15 minutos del último capítulo

spoiler

y me parecería un final brillante y redondo.

Serie recomendadísima para cualquiera que le guste este género.

6 meses después
Channie
2
7 días después
Hybrid

Me sorprende el poco bombo de esta serie con la cantidad de chasca que hay por todos lados. Recomendable 100% en todos los sentidos. Paciencia para verla y asimilarla eso si, no es adrenalinica como muchos esperan al ver que es de "zombies".

1 respuesta
Longview

#38 Yo la tengo especial cariño porque la segunda temporada fue la primera serie que vi durante la cuarentena de marzo, me encantó al igual que la primera.

2 meses después
LadyTenTen

Por fin terminé la segunda temporada.
Estoy encantada con esta serie, lo bien llevados que están los personajes, el respeto por el contexto histórico y el ritmo de la narración en sí; tiene el balance justo entre acción, supervivencia y política. Así da gusto ver series de zombies.

ObiJuano

Seriaza, a todo el mundo que se la he recomndado le ha encantado

4 meses después
Channie

23 de julio, episodio especial a modo de precuela.

11 1 respuesta
Ragefear

#42 qué puto serión, la primera temporada TOP, pero el arranque de la segunda... tremendo

9 días después
Channie

Más imágenes:

BreadFace

23 de Julio nueva temporada? O es el episodio este de Ashin of the North solo?

1 respuesta
Channie

#45 Es solo un episodio especial que dura hora y pico.

8 días después
Channie

Qué ganas:

1 respuesta
Ronjoujoujou

#47 Es la terceraÇ?.

1 respuesta
Channie

#48 Es solo un episodio especial sobre la vida de Ashin, la chica que aparece justo al final de la segunda temporada.

1
Channie

Rumores de otro spin-off.

23 días después
Channie

Oye, que mañana es el día.

2 1 respuesta
NoFiSoX

#51 Entonces mañana es un episodio especial precuela como aperitivo de cara a la 3ª temporada, ¿no?

1 respuesta
Channie

#52 Sí, un episodio especial de hora y pico sobre la historia de Ashin (la chica que aparece al final de la temporada 2). Imagino que el final será el mismo que el de la segunda temporada.

De la tercera temporada aún no hay nada pero supongo que llegará a finales de año o principios del 2022.

1
fracarro

Vista, me flipa la ambientación y los vestuarios de esta serie lo bien conseguidos que están. Entiendo que esta película explica

spoiler
1 respuesta
Channie

#54 Sí, aunque más bien explica el cómo se originó todo.

Lo acabo de ver y...

final episodio especial
NoFiSoX

Espectacular producción este capítulo especial. #TeamAshin

2
13 días después
HimaK

Lo mejor que he visto en mucho tiempo

Kylar

Me he visto las dos temporadas en poco más de una semana y anoche vi la película de Ashin. La verdad es que tiene buen nivel y esa mezcla de intrigas palaciegas + zombis le sienta muy bien. Estoy seguro de que si no fuese 100% coreana, sería mucho más popular y medio mundo estaría dando palmas.

Tengo que decir que la película de Ashin me ha gustado incluso más que la propia serie. El personaje y su historia de venganza me funcionan muy bien.

23 días después
B

Yo me he visto solo la peli de Ashin y me he molado mucho y con ganas de mas. ¿La serie tiene ese nivel?. Me encanta el cine de Corea del sur, la serie parece estar muy bien considerada y me gustaria ponerme con ella, pero siendo Netflix y el hecho de que no hayan renovado por una tercera despues de meses desde que se estreno la segunda....me hacen temer lo peor....No quiero ponerme con algo que no vaya a tener continuidad y estos cabrones de Netflix son los putos amos....

3 respuestas
Longview

#59 la serie es bastante mejor que la película, así que dale fuerte.

1

Usuarios habituales