Kingdom - 3ª Temporada (Final)

NoFiSoX

Kingdom 2014 S03E06 720p HDTV x264-DAVIEW

NoFiSoX

Necesito subtítulos aunque sea en inglés porque no hay quien entienda a...

3x06
CARCELERO

Visto, bonito detalle

spoiler
Cosmosagan

A mi este ultimo me ha dejado un poco meh. De hecho

3x06
NoFiSoX
3x06
ekeix

Kuliña colada me ha matao jaja

fixed

NoFiSoX

Kingdom 2014 S03E07 720p HDTV x264-DAVIEW

blackoN
3x06
NoFiSoX

Ha sido ponerme al día con la serie y los subtítulos cada vez salen más tarde. Estamos a domingo y ni en inglés :palm:

1 respuesta
blackoN

#69 Bienvenido al club, la de veces que me ha pasado eso xD.

1
NoFiSoX

Kingdom 2014 S03E08 720p HDTV x264-DAVIEW

Cosmosagan

Salen antes los capis nuevos que los subtitulos del anterior :cry:

El guiri que los hace estara de vacaciones :f5:

ekeix

Algo tuvo que pasar con la serie desde el capítulo anterior que yo ni la encontré en donde suelo bajar cosas y tuve que tirar de piratebay...

exumer

Hola Jovenes.

Vengo Recien entrando a esto. Soy fanatico de la serie y me pusó muy triste saber que esta temporada es la última =(
Os dejo útimos 2 capitulos, están sin subtitulos, pero a ver si alguien se anima a traducirlos, yo algo entiendo, lo más en realidad.

Saludos.-

1 respuesta
NoFiSoX

#74 Está prohibido poner enlaces.

1
Cosmosagan

Ya estan los subs del s03e07 (en Addic7ed al menos).

2
Cosmosagan

Vistos el s03e07 y s03e08 (ya tiene subs tambien). Me han gustado mucho y, para mi, los mejores de la temporada sin duda. Por si alguien no se ha percatado, en el s03e08

spoiler
1
blackoN

Jonathan Tucker ha fichado por Westworld, ojalá le den más bombo a este tío.

2 1 respuesta
exumer

Buena Serie (westworld), ojalá se venga la 2da a la altura de la 1er.
Buen actor Tucker

blackoN

Asco de promos joder, te las ponen justo al terminar el capítulo y me he comido medio spoiler.

3x07
blackoN
3x08
Cosmosagan

#78 Vi el piloto de Westworld y no me convencio. Esto hace que me plantee darle otro try.

1 respuesta
ekeix
3x07-3x08
blackoN

#82 Pues a mí el primer capítulo de Westworld me pareció de los mejores que he visto así que si no te gustó el primero, no creo que te vaya a gustar la serie. De todas formas tampoco creo que Jonathan Tucker vaya a tener un gran protagonismo en esa serie, desde luego está claro que no tanto como aquí aunque es una suposición mía. Lo único que se sabe sobre el personaje que interpretará es

Información sobre el personaje de Jonathan Tucker en Westworld

Aunque no tuviera mucho protagonismo, ya solo con que lo hayan fichado es buena noticia, ese actor se merece estar en series TOP.

Lamper

Queda tan poco, que ya se que el final no me va a gustar, porque me va a dejar ganas de más.

NoFiSoX
3x07
3x08

Quedan 2 capítulos para que acabe la serie y es la hora de decirlo: Echo de menos la 2ª temporada :(

No le recomendaría ver esta 3ª temporada a alguien con depresión, porque acabaría en la mierda más absoluta.

Me gustaría que la serie terminase con algo parecido a esto:

spoiler

Va a ser divertido ver cómo pasan estas cosas en el final de serie (ninguna xD).

NoFiSoX

Kingdom 2014 S03E09 720p HDTV x264-DAVIEW

Yorka_95

Wait wait... ¿es final de temporada o final de la serie? WTF!!

Sobre el 3x08 y Preview del 09.

spoiler
1 respuesta
MaikelNait
spoiler
1 respuesta
CARCELERO

#88

spoiler

Usuarios habituales

  • ekeix
  • NoFiSoX
  • blackoN
  • ZalY
  • Cosmosagan
  • Lamper
  • Hir0shz

Tags