La casa de papel - 3ª Temporada

:warning: La casa de papel es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:
[spoiler=3x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
Kylar

Pues si hablamos de excesiva teatralidad o falta de naturalidad, yo creo que a Berlín le ocurre mucho más que al profesor. El personaje me encanta, ojo, pero se nota mucho que es un personaje y no una persona normal.

1 respuesta
Era_HeatoN

#151 Los peores momentos de Berlín son peores que ningún otro personaje, en mi opinión. Pero El Profesor es consistentemente malo.

B

Esta serie se jodió a los 3 o 4 capitulos cuando empezaron a darle el toque telenovela típico español. Lo tenían todo para hacer algo cojonudo y tradujeron la trama en putas relaciones amorosas absurdas y nada creibles. Da pena cuando empiezas a ver un producto de 10 y acaba siendo una serie b de las malas.

spoiler
8 2 respuestas
NerfMe

#153 No podías tener más razón. El cáncer de la serie no son las actuaciones (aunque la de la policía da para llorar), sino la historia de mierda de Tokio.
Parece que si tienes un personaje protagonista femenino y guapo ya tienes que hacer forzosamente que sus prioridades sean el amor, perdiendo todo ápice de lógica.

2 respuestas
Zeloran

#153 Hombre es que si no le dan el toque español de telenovela cutre entonces ya sería una cópia descarada de la película Inside Man.

1 respuesta
B

#154 Si lo de Tokio aún, lo del profesor, el yonki, Berlín... todas esas mierdas tienen sentido 0

1 respuesta
NerfMe

#156 Lo del profesor es que directamente desprecio totalmente a la policía, a la actuación, la actriz y todo su papel en la serie. xD
No recuerdo lo del yonki.

S

#154

Los romances chorras son el relleno de esta serie. Yo creo que está temporada tendrán más sentido.

Sí hubiera alguien llamado Tokio en la serie estoy seguro de que sonaría.

#155

Es copia de Death Note que lo he leído por aquí. Usan libretas.

1 respuesta
NerfMe

#158 Si es el argumento principal de la temporada, según he visto en los trailers, no?
Detienen al sinsangre y la otra pilla la rabieta.

1 respuesta
S

#159

Lo eclipsó todo la aparición.

8========D~~

Sinonimo

Sale toda de golpe o semana a semana los capítulos?

1 respuesta
JMBaDBoY

#161

Es en Netflix, así que la pregunta queda respondida.

EneKka

Espero que se reunan otra vez por que tokio les amenaza con ir a la policia, como se reunan por que han capturado a Rio seria bastante falso la verdad

1 respuesta
DiVerTiMiX

#163 Pues en el trailer creo que el profesor dice algo así como, ''la primera vez fue por dinero, esta vez por LA FAMILIA''

así que xdd

S

A qué hora creeis que estará?

1 respuesta
EneKka

#165

2
Bouvier

JOOODER, brutal el 3x01. Me ha encantado de principio a fin.

Cómo se nota la pasta de Netflix...

Sigo.

EDIT.
3x02:

spoiler
JMBaDBoY

Habrá que empezarla ya este fin de semana para no tragar spoilers.

B

.

Bouvier

Viendo el 5 y joder qué tensión sdfgjsidogiksdlñh

1 respuesta
1 comentario moderado
Bouvier

#171 Hoy no :) ¿y tú educación? xDDD

10 1 respuesta
MaTrIx

#172 no te lo tomes a mal que no era mi intención esa hombre.

Bouvier

Me flipa esta serie, le tenía ganas a la temporada y los estoy viendo lo más rápido posible para no comerme spoilers, fin del cuento xD

ArcSTAR

Confiaba 0 en una nueva temporada ya que la 2 acabó cerrándolo muy bien todo pero me han callado la boca, que pasada de 3x01, esta serie es la ostia.

B

Me gusta la trama de la temporada, pero me sobra algún romance.

1
C

Soy el único que no le aparece la temporada 3 en Netflix?:/

1 respuesta
Bouvier

QUÉ FINAL.

Necesito la 4ta temporada para ayer.

verseker

Alguién me explica, sobre el primer cap

spoiler

Por cierto, ya empieza a oler el tirar de flashback para explicar las cosas a toro pasao'. Es como el recurso estrella. Me ponen que la dirige Nolan y me lo creo. Menudo comodín de mierda.

S

#177

Actualiza la app (a mí me pasó eso)

Usuarios habituales

  • blackoN
  • MaTrIx
  • JMBaDBoY
  • Kylar
  • sephirox
  • EneKka
  • Esc0rpio