La casa de papel - 3ª Temporada

:warning: La casa de papel es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:
[spoiler=3x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
DaniRC1993

Visto hasta el tercero y muuuuy bien de momento todo.

cryevil93

Acabada y no veas que pasada!

1
MaTrIx

Hdp me estáis poniendo los dientes largos y yo solo he podido ver el primero. Luego caen otros 2 mínimo.

1
Treezer

Vista, no defrauda para nada.

1 1 respuesta
S

Estoy viendo en segundo, de momento genial el momento

spoiler
RandomZ

JODER xdd ME MUERO

  • sabes cuál el verdadero patriarcado?
  • el que tengo acá colgado

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

33 2 respuestas
S

Terminado el quinto. Joder qué gozada.

Spoiler cinco

spoiler

Jajajajajajajaja que escena.

periii

#184 pedirias el dia libre en el curro para verla 😂😂

1
sraam

Ya la vi entera, ahora estoy contando los días para que estrenen la siguiente temporada.

Para mí es mejor que lo que ya había.

1
E

No se como sois capaces de ventilaros la temporada en menos de un puto dia.

2 respuestas
Galian

#186 acabo de verlo casi me muero jajajajaj xDDDDD

Kabraxis

#190 Fácil, viendo un capitulo detrás de otro hasta que te das cuenta de que no hay mas.

2
B

Me espero a las opiniones de dentro de 2 semanas cuando los fanboys hayan dejado de comentar.

S

Bien vista.

Pfffff madre mía qué puta sacada de rabo.

Es que es jodidamente adrenalítica y se han cargado todos los grandes fallos que tenía.

Joder cuarta pero ya.

spoiler
1
DaniRC1993

#190 Yo soy de los que piensan como tú pero aquí me ves, a punto de ver los dos últimos xd Me pasó con stranger things S1 y ahora esta.

K3k3

He visto por ahora 3 capitulos y menuda sacada de rabo más grande, mejora por mucho al original y el personaje de Berlín es increíble como está metido.

Se nota la mano de Netflix a kilómetros

2
RandomZ
5
frostttt

#186 Buenísimo jajaja!

cryevil93

Me declaro fan de Palermo!

verseker

Grande Hovik

´

Grande Ahikarnet

Me ha encantado ver a estos 2.

1 1 respuesta
Gallifrey

Yo empiezo a verla hoy y supongo que me la puliré durante el finde.

Eso sí, nos quejamos de algunos títulos que les ponen a las películas y series de USA aquí en España pero allí en USA a esta serie de España le han puesto "Money Heist"... Vamos, que de "La Casa de Papel" a "Atraco de Dinero"...

Aunque en las dos primeras temporadas el título tenía sentido porque estaban en el sitio donde se hacía el dinero, "papel" hacía referencia al dinero y "casa" donde se hacía ese dinero, pero ahora ya no están ahí, y "money heist" sí que puede seguir teniendo sentido.

mikel22

Alguien sabe el nombre de la nueva version del tema principal?

verseker

Por qué coño netflix me corta los putos créditos. Hasta la polla.

1 respuesta
MaTrIx

#203 por que la inmensa mayoría no quiere ver los créditos y quiere pasar al siguiente capítulo.

1 respuesta
verseker

#204 Coño pero el capitulo final, va y me mete un trailer de dark y no me ha dado tiempo a darle a la puta pantallita para ver los créditos.

Talekxd

Acabo de ver el ultimo capitulo y me he quedado algo frio, habra una 2a parte o algo?

2 respuestas
sraam

#206 Esta confirmada la cuarta temporada.

A

#206 No, la van a dejar así porque para qué ponerle un final...

Vaya preguntas...

1 comentario moderado
ToRDeN

#200 Es este ?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • blackoN
  • MaTrIx
  • JMBaDBoY
  • Kylar
  • sephirox
  • EneKka
  • Esc0rpio