La casa de papel - 4ª Temporada

:warning: La casa de papel es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:
[spoiler=4x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
MustangZaba

#270 Joder. Es que si nos ponemos así, si yo intuyo que están imprimiendo billetes en la Fábrica de Moneda y Timbre, corto la luz y el agua y se jode el invento

1 respuesta
R77

#271 si les cortas la luz y el agua te empiezan a matar rehenes, no puedes hacer eso, les tienes que seguir el juego e intentar pillarles, el objetivo es 0 victimas.

Scottie

Temporada terminada

Lo que más me ha chirriado, aparte de las cosas absurdas que comentais, y de un vistazo al topic no he visto...

spoiler
spoiler
1 2 respuestas
Miklosi

A todo esto

spoiler
1 respuesta
bocadillo

#273

spoiler
Santys

#274

spoiler
1
ekeix

#273

spoiler
1
2 meses después
pkjn

Acabo de ponerme al dia, pensaba que acabaria y ya, pero joder, como estiran el chicle

18 días después
Petterrr

https://www.elmundo.es/papel/2020/07/31/5f243acf21efa025468b45bd.html

Miguel Ángel Silvestre, nuevo fichaje para la quinta y última temporada de 'La Casa de Papel'

Ahora seran 3 las temporadas que le sobran a la serie

1 1 respuesta
NoFiSoX

#279 Si lo dices por el actor supongo que no has visto ¿Sense8?

3 1 respuesta
Petterrr

#280 ?

Lo digo porque la serie se alargo innecesariamente por la pasta, debió terminar en Antena 3, todo el añadido de Netflix lo veo totalmente innecesario.

2
Scottie

No me extrañaría nada que por no alargar sin sentido la serie con más robos sin sentido la terminen aquí, pero que le den bola en Spin-off con los robos antiguos de Berlín. Porque la serie tiene mucho tirón, pero seguir con la misma trama es absurdo.

2
17 días después
blackoN

Úrsula Corberó

NSFW
sephirox

Como actriz no valdrá ni dos pesetas, pero vaya culo tiene.

9 1 respuesta
JMBaDBoY

Por cierto, el Lunes empezó el rodaje de la 5a temporada.

ekeix

#284 Si pegara el salto a la saga Fast & Furious lo petaría basto

1
antofi

Tremendo ojete.

Kylar
1
7 meses después
F
2
1 mes después
BernyMoon

Es mucho más que una batalla: es la guerra. Vuelve la resistencia: el volumen 1 se estrena el 3 de septiembre y el volumen 2, el 3 de diciembre de 2021.

Scottie

si no es suficiente con tener 'partes', ahora viene con 'volúmenes'... 🤦🏻‍♂️

EneKka

Madre mia que pesados separando temporadas

BeTiS

¿Pero que broma es esta de emitir la parte 5 en diferentes fechas?

¿Desde cuando las series son como un videojuego con DLC's?

1
MustangZaba

No tienen poca vergüenza separando temporadas que encima destrozan In The End de Linkin Park de esa puta manera

26 episodios en 4 años en Netflix. Y luego nos quejamos de que Antena 3 y Tele5 y maltratan sus series en abierto

1
11 días después
NoFiSoX

Fotos de la 5ª temporada.

1 mes después
ekeix
sergio67

yo creo que van a morir mas esta temporada xD

MustangZaba

Para poner 5 episodios en septiembre y otros 5 en diciembre, no sé por qué no ponen uno por semana

Menuda estupidez

1
blackoN

Lo de partir la temporada en dos partes ya empieza a tocar los cojones.

2
NoFiSoX

Hilo 5ª Temporada (Final)

Usuarios habituales

  • MustangZaba
  • R77
  • quickkk
  • Nanna
  • Por_Frodo
  • Aguiluxo
  • Endorfina