La casa de papel - 4ª Temporada

:warning: La casa de papel es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:
[spoiler=4x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
antofi

#30 imposible definirlo mejor xd

2
St3in3R

#11 solo por la frase de "patriarcado el que tengo aquí colgado" soy del team Palermo.

ReEpER

Ahora con un 200% mas de Michael Bay

Iree7

La primera temporada fue magnífica, la segunda no estuvo mal, pero la tercera bajó mucho el nivel. Aun así, es la mejor serie española que he visto, de lejos, ojalá esta sea la última temporada y no hagan como The Walking Dead o Prison Break que las estiraron hasta lo absurdo.

killingot

#26 He venido a decir que me ha parecido muy absurda la primera temporada y según mucha gente, es la mejor. No me quiero imaginar las siguientes.... no entiendo tanto bombo con esta serie.

1 respuesta
Aricia

#35 Pues vete al hilo de la primera, como comprenderás a los que venimos al hilo de la 4ª es porque no gusta o queremos acabarla y el tipo de comentarios como el tuyo nos importa una puta mierda

2 1 respuesta
alepe

La mejor serie española de la historia es Aqui no hay quien viva.

Luego podremos discutir sobre la segunda largo y tendido.

18
1 comentario moderado
Aricia

#38 Cierra al salir anda, que vienes al putop hilo de la cuarta temporada a soltar chorradas, cuidado no resbales con las lágrimas, llorón

HG_Tevez

Se vera por inercia y por ver como acaba pero despues de esta temporada me bajo del carro

1
Woh

Pues a mi la tercera me gustó mucho tmb, cierto es que como la primera ninguna por la novedad que supuso y el aire fresco que transmitía, pero la tercera fue más de lo mismo prácticamente pero en grande.

En la cuarta espero pasármelo igual de bien.

1
infrico

La tercera creo que a la mayoría le gusto en su momento, parecía que querían alargar la serie a toda costa por su éxito y al final fue mejor temporada que la segunda

MustangZaba

La historia original son las dos primeras temporadas con un final en el que vivieron felices y comieron perdices. A partir de ahí, se puede tomar como que todo lo que venga a continuación es como un añadido, un regalo, para el que quiera más. Será por cosas que poder robar, está claro que puede dar perfectamente para hacer una serie de 7 temporadas si te apetece

Yo la veré y la seguiré viendo, y, si veo que no me convence lo que veo, lo borro de mi mente y me quedo con que esta serie solo tuvo dos temporadas. Y esa misma opción la tiene todo aquel que vea esta serie y se sienta defraudado, así de simple. Empieza a cansar ya el tema de "esta serie debió acabar en". Todos los años leyendo lo mismo

Nanna
#29EneKka:

la segunda temporada de Vivir sin permiso

Iba sin esperanza con esa serie y al final me acabó gustando bastante.

11 días después
Lamper

esta temporada va a arrasar cuando se estrene y como sea buena ya...

1 respuesta
SkOi

#45 Pues espero que no pase lo mismo que el otro día con elite. El primer día no me pasaba de 480p los capítulos de tan saturada que tenían su red.

Danico

Ya podrian sacarla antes :joy:

blackoN

Itziar Ituño ha pillado el Coronavirus aunque en el rodaje de otra serie.

https://vertele.eldiario.es/noticias/Denuncian-coronavirus-Itziar-Ituno-EiTB_0_2214378590.html

sraam

Ya solo quedan 10 días:

7 días después
JimbojoneS

me he tragado las 3 temporadas con esto de la cuarentena, la tenía pendiente de hace tiempo y al final me he lanzado a ello

le doy un Notable a la serie, me ha gustado bastante, muchos actores que no conocía y me han parecido geniales

hay bastantes detalles y mucho cliché que me ponían muy nervioso, en especial la cantidad de minutos en pantalla donde se apuntan con armas sin que pase absolutamente nada, el espectador no temía por la seguridad de nadie en esas escenas apartir del 3º capítulo por que sabes que no va a pasar nada en el 95% de los casos y/o si no es un final de temporada xD

( en especial cuando se apuntan entre atracadores en la primera y segunda temporada, todo muy innecesario xD )

CarlosJ

La vi por primera vez cuando salió, la vi hace unos meses de nuevo por qué me apetecía revisionarla, y la acabo de ver ahora con la cuarentena para ponerme al día.

La disfruto como un enano. Odio a Lisboa/Raquel Murillo, es la viva imagen de una tarada mental y de lo que se ha convertido la justicia y el feminismo hoy en día. Muchos disparos falsos para que disfrute de la tensión de las escenas de acción. Por lo demás, un guión que me encanta, buenas interpretaciones, y buenísima bso. Con ganas de la cuarta temporada.

1
E

No queda nada ya.

1 respuesta
Aguiluxo

#52 A que hora la ponen en Netflix?

1 respuesta
GryF

#53

En España, la temporada 4 de La Casa de Papel llega a Netflix el viernes 3 de abril a partir de las 09.00 horas en pleno confinamiento por el COVID-19. Pasará lo mismo en países como Estados Unidos, Italia, Francia o Argentina

2 respuestas
E

#54

Mierda pensaba que era a las 12 :(

legendcr7

#54 Me acabas de partir en dos.

1 respuesta
Aguiluxo

Pues nada, no pensaba madrugar pero ...

CarlosJ

Madrugar para ver una serie que tienes tres semanas como mínimo para ver? XD

GryF

#56 Ya te gustaría..

Firmado: Dabid el No homo

E

Go, go, go!

Usuarios habituales

  • MustangZaba
  • R77
  • quickkk
  • Nanna
  • Por_Frodo
  • Aguiluxo
  • Endorfina