La casa de papel - 4ª Temporada

:warning: La casa de papel es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:
[spoiler=4x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
R77

Vista toda la temporada aqui va mi opinión:

spoiler
12
quickkk

Llevo 20 minutos del 4x01 y me está dando vergüenza ajena xD

1 respuesta
zodk

A mí tampoco me ha gustado el primero....

Habrá que seguir y terminarla pero es que más de lo mismo....

4x01
1
P

#88 Tronco yo te tengo ignorado en el hilo de TWD por que aunque no hagas spoiler como tal, LO ROZAS y no esta bien. Tienes que ser mas prudente, te guste o no.

Deutschland8

#92 +1 Lo de la

spoiler

es muy facepalm.

1 respuesta
1 comentario moderado
Por_Frodo

#84

NSFW
quickkk

#95

4x01
1 comentario moderado
Ninetails741

Que pasa con la moderación? No se puede comentar la temporada con spoiler? Wtf se moderan unos si y otros no?

1 respuesta
sergio67

#100 eso parece xDDD

verseker
Cap 5
1 respuesta
1 comentario moderado
verseker

#103

cap 5
Lixae

Joder, Arturito ya en cap1

chech0s

Vista.

spoiler
xlive

He sentido vergüenza ajena viendo el final del cap 5. Ya entenderéis porqué.

1
1 comentario moderado
Zuniels
final
2 comentarios moderados
melonzuelo

Terminada la temporada.

spoiler
1
B

Hostia tu cuanto entendido por aquí yo de vosotros haría un grupo de whats y entre todos montáis una serie sin fisuras para Netflix.

Estáis tan obsesionados con analizar y juzgar cada segundo de la serie que es eso mismo lo que os impide simplemente sentaros y disfrutarla.

Que hay muchas cosas que se pueden mejorar, que hay escenas que se repiten, que tienen munición infinita a lo sv_cheats 1; cl_infiniteammo 1 ?
Pues si, los tiene, pero I que os pensais, que quienes han hecho la serie no saben que un cargador tiene 30 o 40 balas? Sus motivos tendrán para hacer las cosas como las han hecho y no al gusto de cada uno de vosotros.

6 2 respuestas
Blintz

Terminada. Para pasar el rato esta bien pero es más de lo mismo de lo que hemos visto desde la T2. Se nota que da dinero y quieren alargar el chicle.

spoiler
2
Por_Frodo

#113

Si nos hubiesen dado vino barato desde el principio estaríamos acostumbrado a ello sin queja, lo que no puede ser es que nos den vino del caro y cuando ya nos tienen nos la cuelen con vino de cartón del mercadona. Normal que se critique.

1
B

4x06

spoiler
frostttt

Por ahora he visto cuatro capítulos y para mí está siendo la peor temporada de todas.

No soporto a Najwa Nimri.

11 1 respuesta
periii

Y nadie habla de los toques feministas a de la serie? Es de traca

2 respuestas
Nanna
#117frostttt:

No soporto a Najwa Nimri.

Se interpreta a ella misma en todas las series que hace, es pésima.

Acabé ayer el 2 y bueno, lo ves, te quedas un poco igual, y a otra cosa.

#118 Tokio como icono, siendo la más retard, es de lo más real de la serie jajaja

1 respuesta
JimbojoneS

#118 toques? o asedios con arietes medievales?

Usuarios habituales

  • MustangZaba
  • R77
  • quickkk
  • Nanna
  • Por_Frodo
  • Aguiluxo
  • Endorfina