La casa de papel - 4ª Temporada

:warning: La casa de papel es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:
[spoiler=4x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
quickkk

La buena agenda política

4x05
KaplaN1

Lenguaje OTAN, Bravo y no Beta. Que eso es lo que son los de esta serie, unos betas.

maw1

Bendita mierda de temporada. En momentos me recordaba a los Serrano.

1 respuesta
melonzuelo

#123 Todo era un sueño de

spoiler
sephirox

Pues yo he empezado a ver la 3° y me está gustando, pero viendo lo que estáis comentando, igual ni sigo...

Sentenzia

Yo la he ido pasando poco a poco los episodios, porque es que todo lo que pasa ya se ha visto. Yo que he visto Ozark la ultima temporada hace poco es incomparable.
No entiendo porque Gomorra no se lleva más premios si es infinitamente mejor que esta serie. Incluso Vis a vis me parece mucho mejor, eso si las ultimas temporadas flojillas pero las 2 primeras me parecen muy superiores (creo que es de los mismos creadores que La casa de papel)

Falinercio

Terminada.

Es la peor temporada? si

Ha perdido frescura la serie? totalmente, es mas de lo mismo

Entretiene y cumple? si

Algunos que rajais tanto de la serie y que os ha parecido penosa no se como habeis podido acabarla en un dia... si tan pesima ha sido.

Supongo que no vereis la proxima temporada.

9 2 respuestas
verseker

Resumen de la temporada, que acabo de terminarla.

Resumen
Txentx0

Me ha gustado bastante. Menos frescura. Pero sigue siendo muy entretenida. Y no le pido mas

2
Isengard

#127 Mejor resumen hasta ahora. Para mí se ha americanizado en cuanto a flipadas y se nota que el primer atraco es un guión elaborado más tranquilamente que este a años luz.

Pero vamos seamos serios... cuando nos contaron que iban a hacer el nuevo atraco todos pensamos que la cagarían y probablemente iban a hacer una grandísima mierda... si hago retrospectiva... no me parece tan mal apaño el que han hecho aunque eso sí me temo que la evolución es a acabar muriendo la serie de muy mala manera.

Nanna
#127Falinercio:

no se como habeis podido acabarla en un dia...

No poder salir de casa, ayuda.

quickkk

Que temporada más mala madre de dios, muy lamentable

1 comentario moderado
R77

#113 Tranquilo amigo que a partir de ahora te vamos a pedir permiso a ti, para ver que puntos podemos criticar o no de una serie, vaya puta manera de defender una basura de temporada, que a ti te ha gustado, me parece perfecto, de hecho me alegro por ti, pero no vengas aquí como rey de la moralidad a criticar con tonterías a los que no nos ha gustado.

Aguiluxo
4x05
12
JackWhy

Yo no sé porque hay tantas quejas, si esta claro que esta serie vive de los logros de la primera temporada y el resto es intentar estirar el chicle.

Aguiluxo

#135 No habia visto el siguiente capitulo. AY MI MADRE QUE ES ESTO.

1
frostttt

#119 No puedo con ella, me saca totalmente de la serie. No es nada creíble su personaje.

La serie ha pasado de ganar un Emmy a mejor drama internacional a convertirse en un mojabragas adolescente al que sólo le faltaría usar lenguaje inclusivo.

1
Eristoff

Vista. Lamentable.

4x05
Fin de temporada
4
bleed11

La serie ha perdido toda la frescura, la temporada pasada no pintaba nada bien pero nos encontramos con personajes nuevos muy top y con que encontraron una buena solución para que Berlín siguiese apareciendo.

Y por si no era suficiente con la turra del feminismo ahora nos encontramos con que

spoiler
JaNDeR
Sobre Najwa y Fin de temporada
1 respuesta
R77

#141 Toda la temp vista

spoiler
5
blackoN

Ayer me vi todos los capítulos del tirón, puro entretenimiento como las demás temporadas.

Temporada completa

La serie tiene sus fallos pero da lo que promete y entretiene. No entiendo a los que se ven 8 capítulos en menos de 1 día y luego vienen aquí a rajar en plan indignados. Lo de la cuarentena no es excusa, a mí The Walking Dead me parece de las mayores mierdas que existen en el mundo de las series y jamás se me ocurriría ponerme a verla de nuevo y mucho menos a meterme 8 capítulos en menos de 24 horas.

9
B

La serie la van a terminar matando con tanto estirarla

_Akiles_

Mierdon de temporada

spoiler
quickkk

Vista

Dejando a un lado la agenda política y todos los momentos sin sentido, por que intentan meter humor en escenas que se supone que tienen que ser tensas? Joder es que te saca totalmente de la serie, demasiada cutrez

kingsora

Vista, la segunda parte de la temporada mejor que la primera.

¿De verdad dejan esto asi?...

mecmec

Otro más que ha visto el 5° y

spoiler
1
Ismelldrama
Temporada vista
B

Yo a veces pensaba que estaba viendo Elite

Muy floja la temporada

Usuarios habituales

  • MustangZaba
  • R77
  • quickkk
  • Nanna
  • Por_Frodo
  • Aguiluxo
  • Endorfina