La casa de papel - 4ª Temporada

:warning: La casa de papel es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:
[spoiler=4x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
Sr_RoS
temp 3 y temp 4 del tirón
2 respuestas
Shka

#181

spoiler
1
B

#179 pues en mi cabeza es mas grasioso si el negro es polaco.... Nada ya no me gusta nada de esta temporada.

Nanna

#181 Ese spoiler no es del 3 y el 4. Ten cuidado.

JimbojoneS

wrong thread :ninjaedit:

Kabraxis

capitulo 5, como joder algo que podía ser épico...

spoiler

La terminare por que no me gusta dejar las cosas a medias, pero ganas cero.

1 respuesta
JaNDeR

Los que estáis con el tema de que salga una mujer, un negro etc... no entiendo como os puede afectar estos temas tanto en una serie, a mi por lo menos ni me entero.

Igual es que no soy un incel de manual, a saber.

1 2 respuestas
quickkk

#187 nadie se queja de que salga una mujer o un negro, el problema es tooooooda la politica que meten con calzador y que hace que algunas escenas queden ridículas, es imposible que no te enteres si lo que hace Netflix es un canteo xD

lo que hacen es contentar a un pequeño % de público, el resto ya sabemos de que va la historia

1
Kabraxis

#187 Si los introducen de manera natural no pasa nada, el problema es cuando te los meten con calzador

spoiler
1 respuesta
quickkk

joder, pero si hasta mi novia me dijo que esta escena:

es completamente ridícula

3 1 respuesta
Jolmai

#186 me sentí literalmente igual que tu, por suerte ya la he acabado

Nanna

#189 El mayor fallo que le veo yo a eso es

spoiler
1
thiffon

#190 Luego pasa que te metes a twitter y en donde se está comentando la serie, de lo único que se habla es de estos mensajes y de estas escenas. En ningún caso de la trama o de la temporada.

Parece que hacemos las series para meter mensajes cuquis en vez de para disfrutar de la serie para que estén contentos los veinteañeros que van a cambiar el mundo.

1 1 respuesta
bleed11

Terminada. Los cuatro primeros capítulos son horrorosos pero es cierto que al final la serie consigue entretener.

Sobre el final

spoiler
1 respuesta
thiffon

#194

spoiler
1 respuesta
Dices

pffff a mí me está costando tragárme la cuarta temporada. La serie empezó bien porque tenía un argumento sólido, cada vez se centran más en los personajes y en historias moñas y eso para mi gusto le está quitando mucha calidad a la trama, y llevo desde la tercera temporada vomitando arcoiris, la cuarta se está haciendo difícil también.

1 comentario moderado
Purelonie

#193 A mí lo de la agenda política de este país me toca los cojones.

No estoy en contra del colectivo LGTBI pero es que en todas las series/pelis no puede faltar un gay, lesbiana y trans. Eso no molestaría, si no fuera porque lo meten con calzador sin venir a cuento.

Es como hace años que siempre salían putas y drogas, pues ahora con ese colectivo de ofendiditas y ofendidites, que también meten el feminismo sea como sea.

1 1 respuesta
bleed11

#195

spoiler

Lo mejor de la serie, sin duda

spoiler
1 1 respuesta
thiffon
#198Purelonie:

Eso no molestaría, si no fuera porque lo meten con calzador sin venir a cuento.

No es que lo metan sin venir a cuento. A cuento da igual si viene o no. El problema es que hagan hincapié y pierdan el tiempo de la trama en resaltar que son trans o gays simplemente porque toca.

thiffon
spoiler

Es que es como en los dibujos animados, que se ponen unas gafas o se cambian de ropa y ya son indetectables.

DiVerTiMiX

Terminada.

Álex Pina haciendo refritos de personajes, formas de actuar, frases, interpretaciones y guión desde Los Hombres de Paco.

spoiler
4
mongui

Debo de ser el unico o de los pocos que le daba bien duro hasta partirla a Alicia Sierra...

4
Aitortxu

Temporada vista, es curioso porque es entretenida y hasta cierto punto engancha, pero por lo demás 8 capítulos para no mostrar nada, todo relleno y estar dando vueltas. Las escenas de acción lamentables.

marveen
Temporada 4 acabada

Quitando eso me ha parecido super entretenida como siempre, aunque un poco menos currada en cuanto a trama y cinematografía

B
Agenda política y demases
Arturito-final serie
1 respuesta
marveen

#206

Final s4
1 respuesta
B

#207

final s4
1
Miklosi

Dividir las temporadas a medias es una mierda (no lo pongo en spoiler porque hablo de la temporada pasada), muchas de las cosas que mencionan parece que pasaron hace meses y fueron el día anterior.
Cuando mencionan que Gandía no había querido salir por ejemplo yo ni pura idea de qué estaban hablando, y así con mil cosas.
Menos mal que tengo a te lo resumo así nomás que hace que me acuerde aunque sea de por dónde se había quedado la trama, porque no me acordaba de nada.
Y quizá esté soltando mí comentario y no tenga nada que ver con lo que estáis hablando vosotros, solo vengo absoluta la chapa.

1
CrS-
spoiler

Usuarios habituales

  • MustangZaba
  • R77
  • quickkk
  • Nanna
  • Por_Frodo
  • Aguiluxo
  • Endorfina