La isla de las tentaciones 2

LaChilvy

Pero va a llegar alguna pareja a la final sin ser infiel?
Esta edición es demasiado forzada, que mola el salseo pero joder, falta el punto de cordura.

bicho0

Mira que aquí hay teatro pero me creo que algunos/as estén tan mal de la cabeza para no aguantar ni 24 h sin su pareja, bien de dependencia

BernyMoon

No veas con la Mely xD

3 respuestas
Nanna

#333 Buen sida.

3
Edqe

Vaya mala puta es Mayka, si es que está deseando ver algo pa follarse al otro.. que mala ostia me ha entrado cuando dice que Pablo es mala persona, mientras ella está a fuego con el otro.

Y en el siguiente programa ya follan xd me la juego y digo que es mayka.

1 respuesta
dynamic

#333 es pegadizo y encima el titulo le viene que ni pintado

PatedeAtun

#333 Joder qué mala xD

Dase

#335 Hombre, se ve de lejos que Mayka está buscando lo que sea para irse con quien sea.

También ayuda T5 cuando manipula los videos que le ponen y solo le enseñan eso de quemar el oso de peluche cuando creo que dijo "si se lia con Oscar lo quemo" y solo le enseñan la 2ª parte de la frase.

P.D:

NSFW
4 1 respuesta
Hantrax

Se están rulando videos de Andrea en pelotas por grupos de whatsapp

8 respuestas
Axtrix

#339 que pena que esto no sea un grupo de whatsapp

straiNforjau

#339 mp con fotos gracias

Nanna

#339 Pásalo, que quiero animar el grupo familiar.

UnleasheD

#339 mis grupos de wassap son la puta peste por lo que veo.

6
SIRSANCHO

Dicen que tiene onlyfans

shisko90

#338 a mi es la unica q me mola de las novias, melodie, aun asi esta polioperada como todas, no entiendo la mania de meterse un cojin en los labios de estos ultimos años

1 respuesta
killerbruf

#339 mp amiwo

Hernani

lo de la Mayka es de traca, menudo zorron se viene ya dije yo que al pobre Pablo le iba a salir pelo del disgusto.... menudas ganas de follarse al Oscar, no entiendo como hay tíos que están con semejantes zorras y no se dan cuenta de a quien tienen al lado, y la justificación que se esta montando en la cabeza para dejar al novio en la mierda es brutal...

1 respuesta
LaChilvy

La parte del peluche es historia de la TV xDDD
Qué risas colega.

1
B

Bueno me estoy comiendo todos los spoilers por no haberlo visto anoche 😂

1 respuesta
killerbruf

#347 Lo mejor es la escusa de siempre sacada de cualquier libro de feminismo postmoderno.

"No me arrepiento de nada, me estoy descubriendo a mi misma y sabiendo ser feliz" es el nuevo "me la suda mi pareja, me quiero follar a quien quiera sin tener ningún tipo de consciencia o respeto y que se acepte socialmente".

1 respuesta
Hernani

#350 luego ven videos del pablo MEGA EDITADOS que se ve a leguas y lo pone a parir xD es que encima son TONTAS

1
Killer_M4A1

#319 Acabo de subir la imagen de Rosetto. Alguien me puede decir porque ese oso hijo de puta se parece a Nemesis de Resident Evil 3?

#Comomelaliequemoeloso
#FreeRosetto
#NoalacombustióndeRosetto
#Rosettomerecevivir

9
B

me hace gracia los que os ofendeis si le ponen los cuernos a un tio q sois los mismos q llamais loca a melyssa por lo del lengüetazo en el cuello jajajaja y bueno ya hablamos de feminismo y mierdas varias que no vienen al cuento pero hay que meterlo para sentirse mejor, más.. hombre supongo

4 respuestas
Guantelete

#339 manda un mp hombre

specialA

#339 mp aquí please

Hernani

#353 Melyssa es una loca de manual , pero no por nada si no por querer cambiar a un pavo que se ve a leguas que es así y por pensar que la quiere.... cuando es bastante evidente como es el pieza de Tom.

Pero el zorron de Mayka es de encima de ser una zorra lo quiere justificar culpando a su pobre novio calvo...que no ha roto un plato en su vida.

La diferencia de los cuernos entre hombres y mujeres es que los hombres los ponen y apechugan con ello y las mujeres los ponen pero la culpa es de su novio porque no le dejaba VOLAR y no era ella y lo que siente es muy bonito y AHORA SI QUE SI ESTA VEZ ESTOY ENAMORADA DE VERDAD

8 2 respuestas
Ragest

#353 una cosa es poner los cuernos, otra estar tu deseando que tu pareja haga algo para justificar que tu los pongas.

1
Killer_M4A1

#356 Novio al cual le han regalado champú capilar. Acuérdate de esto, no lo olvides

Dase

#353 Tom es un sinvergüenza que coge y pone los cuernos sin más.

No se esconde en una excusa tan burda como "ay, que mi novio ha saludado a una chica????, pues ahora le como la polla al oscar"

Hay que ser consecuente con lo que uno hace. Tom es un tipo de novio/a que no lo quiere nadie a su lado, pero no lo esconde ni lo justifica estúpidamente.

Y si, Melyssa es una loca del coño, insegura y dependiente emocional, y se ve a legüas.

#345 Es la que más cabeza tiene ahí dentro por ahora, lo cual tampoco es mucho mérito porque las otras 3 son para echarlas de comer aparte, y hay que ir con precaución porque la que tenía mas cabeza el año pasado, Adelina, ha acabado como otra loca del coño

1 respuesta
shisko90

#356 amen hermano, puto amen

Usuarios habituales