La isla de las tentaciones 2

Zh3RoX

#750 el calvo es un pringao.

TNx7

#748 Yo creo que a esa chica no le gusta ninguno de los que hay ahí dentro, simplemente.

#749 He pensando lo mismo, pero es que Beltran es otro pringao igual que Kevin.

Ragest

Espero no quedarme tan pronto sin melodie

1 respuesta
Sictiran

#753 va a ser melissa o eso espero, quiero que melody siga ahí la verdad.
A parte que sentido tiene melissa ahí todo el día llorando sin pedir ninguna hoguera, no lo entiendo 🤷🏼‍♀️

1
B

Es Melodie

4
DaeRoN

#746 venia a comentar esto...

La rubia se la nota que esta forzadisima con el Lester, esta pensando en los bolos que tendra fuera y haciendo de tripas corazon XD

Heer

Lo de Patri y Lester se ve forzadísimo, el otro no sabe como vengarse y la otra no sabe como coger fama ya que Cristian le ha dado calabazas con la Andrea y ya están todas las parejas prácticamente hechas y no le queda otro.

BernyMoon

Espero que no nos quedemos sin Melyssa

2 respuestas
Edqe

#758 lo mejor que le podría pasar al programa, que niña más lamentable. Casi 30 años y ser así, patético.

2 1 respuesta
BernyMoon

#759 Teniendo a la joya que tenía al lado no sé como no está peor.

shisko90

Estan todos ultrainfantilizados, cristian con 31 y lester 32 y este último diciendo en el programa anterior que tenia que ir pensando que queria hacer en la vida xdddddd

Los 30 los nuevos 20

1 2 respuestas
Ragest

#758 que aporta esa mujer mas que llorar y llorar?

Killer_M4A1

#761 Cojones, estoy totalmente de acuerdo contigo. Pero entonces que coño han hecho toda su vida esta panda de gualtrapas

1 respuesta
1sioke1

#763 Vivir de la imagen e intentar ser famosetes de poca monta con aspiraciones a ver si telecinco les contrata... aka nada.

B

Pero si Melissa es la única que merece la pena de ahí. Bueno, Melody también.

B

Si eres emo y te gusta cortarte las venas y que no te permitan nada en una vida en pareja si, Melissa es la correcta.

Se la ve super estable y cuerda de la cabeza, poco mimada por sus padres y 0 toxicidad, como cuando visitó la Isla de los Chicos (independientemente de que el otro se la haya jugado y sea un guarro).

Quién no quiere una novia tan estable y que se queda en la cama tumbada con la estampita de la virgen en la mano. Es un partidazo Melissa.

Es una niña y Melodie es una mujer, además de que esta última le da mil vueltas física y mentalmente al resto de mujeres de la Isla.

2
B

Pero si no eres un puto cerdo de mierda, Mel se entrega mucho más en una relación y tiene un amor más puro :)

2 respuestas
Ragest

Melyssa tiene pinta de que como se te ocurra irte a algun sitio sin ella tienes llorera todo el dia.

Cuanto mas lejos mejor ese tipo de personas

Shaken

Desde luego, si quieres una relación tóxica Melyssa es la indicada

1
B

#767 ah vale entonces si su amor es más puro todo irá bien. Eso puede con todo lo demás y debe ser la base en la que asentar una relación de pareja.

Un partidazo Melyssa

WaRdIx

El Cristian este es retrasado pero bueno tambien son 9 años y a la Melody la vemos to cañon el estara harto de verla con la bata de andar por casa. De todas formas es la unica tia que vale, espero que sea una mujer 10 y no se lie con ningúno luego ya fuera si eso, no creo que le mole el Beltran al 100%.

Vamos es lo que yo haria tontear y luego fuera ya liarme o lo que sea pero quedar como un señor. El Calvo debería hacer lo mismo.

Mira que me da asco Marta pero el Lester sr lo tiene merecido va de fucker y es que es un puto pringado XDD

2 respuestas
B

Y por verla 9 años con bata por casa ya se puede desenamorar no? pero ella también ha estado 9 años viéndolo a el xD

En fin, #teamMelissa

1 respuesta
1 comentario moderado
dynamic

Melyssa me parece muy mona pero es hiper tóxica

La mejor del programa es Melodie

DiosUniverso

Perdon por el spoiler xD

#771 Sobre como terminan:

spoiler
1 respuesta
LugoHammer

#775 ponlo con el comando de spoiler y ya está

RegistradoX

Mayka es de lejos la peor

bitelchuss

Lo de Mayka con Óscar es tan retard que no puede ser verdad.

Melyssa me da mucha cosilla la pobre. Independientemente de todo, se la ve sufrir. No mola.

3
shisko90

#772 eso pasa siempre, cuando cristian empezaría con ella la valoraría y seria la tia mas top para el, pero con el tiempo nos acostumbramos a todo, ahi tienes a todos esos millonarios a los q les sobra el dinero para 5 vidas queriendo ganar aun mas dinero, pasa con todo, es la naturaleza humana

Sanyyrob

#767 rectifica amor por obsesión

Usuarios habituales