La isla de las tentaciones 2

shisko90

Que puta grima da lester jajajajajajaja

Wefill

He llegado tarde para ver que decía el padre de Tom. Pero voy a repasar los hechos según he ido enterándome, y corregidme si no es correcto:

1) Tiempo antes de llegar a la Isla, Melyssa rompe con Tom y se lia con otro. Ella dice que no son cuernos, porque ya lo habían dejado. O sea, la tía lo deja con el para poder liarse con otro y poder tener la conciencia tranquila, y ahora parece ahora que su comportamiento es lícito. Pues muy bien. Para mi eso siguen siendo cuernos. Pero bueno, seguimos:

2) Tom le perdona. Y vuelven a ser pareja. Ella es una celosa de la ostia y le coge el móvil a escondidas. (Si esto fuese al reves a el le linchan). Como no parece que la cosa vaya bien deciden ir a la Isla de las Tentaciones para ''demostrar su amor''.

3) Tom tontea mucho con las tias y se lo pasa bien (lo normal, no vas a ir a ese paraje rodeado de tias y con fiesta a todas a horas a llorar y a pasartelo mal, digo yo que habrá que disfrutar de la experiencia) . Ella se las pasa amargada las 24/7.

4) Melyssa ve los videos de Tom, dónde todavía no habia hecho NADA y se pone como una loca. Se salta las normas y va a verle.

5) Melyssa le dice: ''Tu no me vuelves a ver en la vida'', ''Eres un desgraciado de mierda'', ''No entras en mi casa más'', ''Tu ya no eres mi novio, puedes hacer lo que quieras''. Entre otras lindezas.

6) Tom se lia con la otra. ¿,Ella ya lo habia dejado con el, no? ¿O es que ahora las palabras no tienen ningun valor?. A mi una tia me dice eso y me insulta como hizo ella y automaticamente esta fuera ya.

¿En qué parte se supone que ha actuado mal Tom? Esque para todo el mundo Melyssa es la victima de esta historia y Tom un golfo. Lo siento pero no lo veo así. De ninguna de las maneras. Ella es mucho mas culpable que el. Y comparar esta situacion con los cuernos de Marta y Mayka ya lo flipo. A estas dos si que les da igual todo y a mi parecer su comportamiento es mil veces mas reprochable que el de Tom. Pero mil veces más.

17 2 respuestas
B

#812 todo correcto, pero coño, podria haberse esperado un poco mas el tom pa liarse con la otra

2
ArThoiD

Ese tio es Matamoros?

Pero WTF?

1 1 respuesta
shisko90

#812 es asi el problema con tom es q esta teniendo 0 empatia con melyssa, pero claro el lleva tiempo con ella y estara inmunizado, la audiencia, nosotros, no, es la primera y unica vez q vemos a melyssa asi

El la vera asi cada dia impar y se ha desensibilizado

Es dificil e injusto si

PLeaSuReMaN

En serio, lo de Mayka es...

Prefiero pensar que es todo un papelón

1
shisko90

El amigo de pablo tiene un bigote deplorable pero trae los argumentos trabajados

talum21

#814 Es un lord Sith

1
chusty
spoiler
1 respuesta
LugoHammer

#819 esperaba ver tetas y es un spoiler

5 1 respuesta
Shaken

#820 a estas alturas todavía no se sabe la diferencia entre spoiler/nms/nsfw

chusty

Que desde el móvil solo podía ponerlo así...
Corregido pequeños newbies.

Guantelete

[media] https://twitter.com/islatentaciones/status/1316132821065519105?s=21[/media]

Hace falta un trío ahí

DiosUniverso

:thinking:

2 respuestas
LugoHammer

#824 madremía, parece el Joker

4
bitelchuss

Da un poco de yuyu el tío. Parece la boca de Predator (?).

Ralf1977

#824 Abro paraguas

Pues a mí me parece que Carlos Lozano tiene un puntito sexy (Y me sacará como unos 15 años más o menos) y parece que le ha pillado el gustillo a ésto de los programas del petardeo.

No veo que haga nada malo, eso sí, presiento que de aquí a unos meses vamos a tener sálvames hablando de ésto por un tubo.

HassoNe

Ojo Lester sacandose la chorra, literalmente.

Lolth

Waka waka

Killer_M4A1

Menuda cara la Patri cuando se despierta después del polvo con Lester. Solo hace falta verle la cara. Por un minuto de gloria se tira al velociraptor

Melyssa necesitará 5 litros de agua al día, tooooodo el día llorando

kingsora

vaya simp el calvo

LaChilvy

Tom y Mayka igual de hipócritas y cerdos.

HassoNe

Jajajaja Mayka es lo que hace dudar de que todo este programa es un paripé porque es imposible que alguien en la faz de la tierra sea tan cínica y falsa.

Nanna

Mayka necesita una carta al día para no olvidarse de que no se tiene que follar a otros.

1
Ragest

No he visto aun una sola tilde

kingsora

Pero la carta esta la escribieron el primer dia no? Si no no entiendo nada

2 respuestas
LaChilvy

#836 si

1 respuesta
Lolth

Ahí está el único cuerdo de la parte de los tíos de momento

Killer_M4A1

#836 Of course

1 respuesta
kingsora

#837 #839 vale es que acabo de ponerlo y me estaba quedando loco

Usuarios habituales