La isla de las tentaciones 2

V

#1108 lo dicho xd

V

#1110 es Beltran chavales. la melodie cayó y la pondrán de diosa empoderada
porque ponerle el rol a Cristian de víctima a estas alturas le provoca un ictus a mas de uno

2 2 respuestas
Dase

En el cuerpo a cuerpo Melissa ha tumbado a Tom facil.

pero claro, se le hunde el barco cuando:

  • suelta que todo hombre querría estar con ella, cuando ha generado un rechazo enorme por lo locadelcoño que es desde que se plantó en la casa de los tios
  • suelta eso de "no quiero saber nada de ti... puedo saber si se queda follandose a la otra?"

Ya sin mencionar la gilipollez de hablar con la madre y blao blao.

Tom ha esquivado no una bala, sino un disparo a bocajarro de escopeta.

9 2 respuestas
markath

#1113 Te olvidas el poner a la otra de guarra. Encima misógina.

4
shisko90

#1112 por desgracia sera asi tb porq cristian el pobre no da pa mucho y melodie ha demostrado mucha elocuencia en el programa

Asi que lo mas probable que el chico no le pueda aguantar la hoguera de confrontación

Y todo eso sin contar q el no se lie con Andrea tb q es lo mas probable, que ambos se lien con sus tentadores y la hoguera sea una lluvia de reproches

En ese escenario melodie ganara por ko tecnico

2
Kaiser5

A mi lo que me flipa es las relaciones toxicas para todo lo que dan. Marta y Lester llevan 11 años asi xd

2 2 respuestas
dynamic

pues yo me casaba con Melyssa

zamora

#1116 Esos ya habían roto hace tiempo, ahora lo están capitalizando :performing_arts:

Me ha parecido peor edición que la del año pasado, si se veía venir todo desde el cap nº1 .. #611

josemanolo

que chapas la melyssa macho

maliaradia

Por que me habeis moderado el #897 si es comentando el avance donde se veia lo que pasara? :S

#1092 No entiendo nada xD

chusty

Es tan jodidamente falso y está tan bien preparado que al espectador medio le hacen creer que todo surge así tal cual como se ve, pero es que es adictivo.
Mayka tan chula y luego se deja quemar el oso en su cara?

shisko90

Por cierto esta feo por parte de melyssa sacar a la madre sabiendo que esta muerta

Lo mejor que pueden hacer es no esta juntos sin ninguna duda

2 respuestas
penetration

#1055 se le ve el pesonsillo 1 par de veces xD

1
Ragest

#1122 menuda hija de puta

Danico

Me encantan ver a la gente diciendo que Melissa es una empoderada y bla bla pero su tatuaje feminista y luego llamar a una chica soltera guarra pq le ha quitado el novio dice mucho de ella

2
Kaiser5

#1122 La madre de Tom esta muerta? wtf no me entere yo de eso.

1 respuesta
EricDraven91

#1116 Marta y Lester llevan así desde que ella salió en GH y se metió de lleno en la farándula = media relación más o menos xd

shisko90

#1126 sep murio por lo visto
https://www.lecturas.com/actualidad/isla-tentaciones-drama-tom-brusse-por-muerte-su-madre_90734

BernyMoon

Cortan antes de que Tom decida que hace porqué no le importa a nadie JAJAJA

1 3 respuestas
Kaiser5

#1129 Normalmente el programa se cierra en el momento que crees que va a tener mayor expectación para dar hype para el siguiente.

3
Dase

#1129 Eres Melisa?

MrBigel

#1129 Eres lo que yo llamo un genio del marketing.

3
Shaken

Multicuenta de Litt?

1
B

El tom es de familia con pasta no? Porque lo ponen en todos lados de “self made” con muchos súper negocios

1 respuesta
HassoNe

#1134 tiene un hotel en marrakech asiq sera familiar

chirino

Alguien tiene idea de cuantos capitulos son? porque viendo las imagenes del capitulo siguiente tiene pinta de que le queda poco al programa

1 respuesta
Kaiser5

#1136 el de la semana que viene y el reencuentro al tiempo, creo.

1 1 respuesta
dynamic

#1137 tan poco?

1 respuesta
Kaiser5

#1138 Depende cuanto lo alarguen pero queda el programa del hotel, hoguera final y reencuentro, o asi fue el año pasado.

Se me olvido lo del hotel.

LaChilvy

El otro dia me enviaron una historia de IG de Tom riéndose de sus haters en plan vacilón, diciendo "pues voy a estar mucho tiempo en España, así que os jodéis".

Es absolutamente asqueroso.

1 respuesta

Usuarios habituales