La isla de las tentaciones 2

PLeaSuReMaN

Creo que no se ha puesto aún, traducción de lo que soltó Tom cuando parecía que maldecía en francés:

El novio de Melyssa (aunque desde entonces, ex pareja) pronunció unas palabras en árabe que la mayoría de espectadores no pudimos entender; ha sido la magia de Twitter la que ha permitido traducir de forma satisfactoria lo que ha acabado siendo un grave insulto contra la chica: "tabun demak", en español, se podría traducir como "me cago en el coño de tu madre", una expresión que en los países árabes se utiliza de forma muy despectiva.

1 respuesta
Nanna

#1169 Me refería en el caso de que volviera con ella después de semejante espectáculo. De momento su actitud es correcta y bastante bien lo lleva xd

Dase

#1162 Es cierto, dijo eso.

Te recuerdo bien que la chica se plantó en la casa de los tios y le dijo, bien clarito y delante de todos y de las solteras que había ahi que lo suyo estaba muerto y que ya no eran pareja.

Y dudo que muchos quieran estar con alguien como ella, él es un narcisista al que no le importa la persona que está a su lado, pero ella es una inmadura, dependiente emocional del copón. Eso de que le da mil vueltas...

Se juntó el hambre con las ganas de comer, seguro que nadie quiere a alguien como cualquiera de los dos a su lado.

Hernani

#1168 El calvo no es tan mortadelo como Cristopher

Zdot

#1171 me parece lo mas normal decir eso cuando te recuerdan a tu madre muerta

1
shisko90

Yo tb creo que pablo acaba con mayka, si ves las historias de ambos los ves quejarse de q la gente en murcia habla mucho siendo ellos los primeros que la cagan y noseq historias, tb mayka desmintiendo lo de su lio con un famosillo rapidamente, los dos promocionan la tonteria de rosito...

No se rick

LugoHammer

Sobre el tema de Pablo y Mayka, he leído en un foro innombrable que

spoiler

No sé si será verdad o no.

3 respuestas
Nanna

#1177

spoiler
WaRdIx

#1168 Si el calvo es el mejor de todos el tio ni llora ua esta todo indignado haciendo coñas. Para mi es el que mejor reacciona. Solo le falta decir "pues bueno, se me lan follao"

1 respuesta
Nanna

#1179 --> #1172

WaRdIx

Por cierto ayer mi mujer me dijo que no se ve a Tom en la elección de la cita final en el avance. Se pira también o que?

1 respuesta
C

#1177 Ojala que sea verdad dios

personaje

#1177 Es verdad al 100%.

RocKO

#1181 habrán buscado el plano, en el caso que esté, para crear incertidumbre.

LimPollbrow

Estoy intentando ponerme al día. Voy por el cuarto capítulo.

Menudas falsas y zorronas la Mayka y Marta. Todo el día lloriqueando por todo, además se les ve súper forzadas. La Mayka esa está esperando a la mínima tontería para tener una excusa y liarse con Óscar, que por lo que he leído por aquí, al final pasa. Y Marta más de lo mismo. Minimimimimi que asco dan, joder, lloriqueando por todo literalmente, jugando el papel de víctima para poder zorrear libremente.

2
Heer

Yo lo que he visto mucho, pero sobretodo en Marta y Mayka es que buscaban la mínima excusa para ponerle al novio los cuernos, dejar su relación, pero ya que la dejaban pues hacerse famosillos.

3
Trigson

Marta y Mayka son unas psicópatas. De lejos la peor persona del programa para mi sería Mayka.

Pablo me parece genial como ha manejado la situación, creo que se parece a mi, sacaría el reirme de la situación y tomarmelo lo mejor posible viendo la bala que he esquivado.

Tom es obvio que le gusta muchisimo el tonteo con las tías, pero después de que la tóxica de Melyssa se plante en la casa y lo vista de blanco, pues ya la formó del todo.

La gente que pone de reina y top persona a Melyssa.... Pffff será mi forma de ser, pero desde el capítulo 1-2 sabía que era una persona con una buena tara mental de cuidado y que suelta una toxicidad por ello bastante gorda.
Y ya sea dicho Tom aguanta perfectamente toda la mierda que le cae de Melyssa hasta que nombre a su madre, cosa que cualquiera que tenga un padre fallecido lo entenderá, eso nunca se toca.

Patricia ( creo que es la que se tira Lester ) Me da a mi que no le mola mucho, sino que es por la famita.

3 2 respuestas
Zdot

#1187 melissa tiene 28 tacos y parece que tiene 20.

2 1 respuesta
Ragest

#1188 que tiene 28? Wtf

DiosUniverso

Todos son mayorcitos no hablamos de teenagers de 20 años. Es gente que debería tener la cabeza amueblada xD

1
RocKO

#1187 vamos a ver el Tom es un hijo de puta de toda la vida. Mentiroso a más no poder que se escusa en "eres celosa" para hacer todas sus golferias. Tío si no quieres pareja no estés, pero no la trates de loca y celosa cuando eres tú el que vas a saco a por las tías. La otra si fuera más normal lo hubiera mandado a tomar por culo hace tiempo y se hubiera respetado, pero eso es otro cantar. Y que decir de la pillada de que se beso con la otra, y que desaparecía días xD la Melissa tiene más cuerno que la ostia.

4 1 respuesta
LimPollbrow

No entiendo muy bien que problema tiene Melodie con Cristian aún. Si el tío está súper rallado porque la quiere y está acojonado de perderla...

Lo que si es cierto es que el programa manipula mucho el contexto y enseña lo que le interesa, son unos cabrones. Sólo hay que recordar a Ángel e Inma, cuando solo enseñaron la parte de Lía susurrando al oído cosas a Ángel, pero la parte en la que Ángel decía que eso no le gustaba la obviaron para rallar a su pareja y crear confusión.

Están manipulando mucho la realidad para sembrar el caos y la discordia entre parejas en algunas situaciones que aún no están podridas para así dar juego a la audiencia.

1 respuesta
Thibault

#1192 de eso se trata, el programa hace mierda para gente que le gusta ver mierda, parece mentira que todavía no se conozca a telecirco.

2 respuestas
m4a1sd

Pablo sin duda es el más fuerte psicológicamente que todos los de allí juntos.

#1193 +1 ya saben a lo que van.

LimPollbrow

#1193 es que no veo telecinco jajajjajaja este programa lo empecé a ver por este foro y lo veo en la app directamente xD

1 respuesta
Thibault

#1195 estas viendo mierda igualmente.

1 respuesta
LimPollbrow

#1196 Yaa eso es evidente xd

XIIV

#1161 Bueno, no creo que se portarse mal, está claro que la Melyssa está como una cabra y lo tiene reprimido, además está claro que está con él por la pasta, por eso le pusieron de principio a otro ricachón de pretendiente (el Kevin ese), lo que pasa es que como Melyssa se puso a montar dramas y a encerrarse por su locura, el Kevin intentó pescar a la Marta.
Aquí la víctima es Kevin, que le rechazan por todos lados y encima se pasa medio programa intentando ligarse al putón de Marta.
¿Has visto las caras que pone Marta?, dan ganas de darle con un palo en la boca.

XIIV

#1191 Tom está hasta los huevos de no poder ni dejar el teléfono encima de la mesa para ir a mear, y se ha visto rodeado de tías dispuestas a comerle la polla y ha dicho: Que le den por culo a la puta loca psicópata que me está jodiendo la cartera y la juventud.

E hizo de puta madre.

1 1 respuesta
RocKO

#1199 claro que sí campeón. Pobrecito que no podía hablar con su harén.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • Litt
  • shisko90
  • kingsora
  • LaChilvy
  • Ragest
  • Nanna