La isla de las tentaciones 2

SergioLS

Que falsa essss

Sonos
8
shisko90

A mi lo que me flipa es como esta interiorizado lo de que dejarse llevar esta bien en las relaciones

Ahora si pablo se deja llevar y le abre la cabeza esta claro q es malo, pero si ella se deja llevar y se folla hasta las tortugas marinas es comprensible, su relacion ya estaba mal, el corazon me guia y tal

3
WaRdIx

La mejor defensa es un buen ataque. Vaya asco dr tia la mayka cinica. Bravo Pablo has ganado esta edicion para mi.

1
JackWhy

#1403 No si te parece esta gente va a este tipo de programas a consolidar su relación en vez de ir a hacerse famoso zorreando e ir de plató en plató en un futuro...

2
EricDraven91

O sea, ella se folla a Óscar y todo bien, pero él dice lo evidente y hace hipótesis de lo que podría llegar a tener con dororhy (seguro que obviaron el "si no tuviera pareja") y es lo peor y un cerdo.

Es que te tienes que reír.

dynamic

que ascazo de tia

7
Killer_M4A1

21
B

El calvo ha esquivado la bala de su vida, da igual lo buena que esté, le habría amargado la vida la tía esta
Y el Oscar no tiene un pelo de tonto, a este no va a torearle fuera de la isla la mayka

TheDamien

#1349 Van rápido que necesitan hacer la Casa Fuerte que da mas dineros

EricDraven91

#1408 Pero las que acaban encontrando fama, como has dicho, son las parejas, fani en este caso.

Yo no he visto a ninguno de los tentadores yendo de plató en plató. Como los que dicen sobre Patri o la que se lió con el ex de la bizca, que buscaban reconocimiento.

Sictiran

Empecé a verlo justo ahora con la hoguera de Pablo y mayka, espero no haberme perdido mucho..
de lo malo llegue a ver como tiraba a rosito a la hoguera..
DEP Rosito 😔 siempre pagan justos por pecadores

1 respuesta
kingsora

Son bromas que le gasto

Xdddd

1 respuesta
B

#1422 no te has perdido nada, la primera parte ha sido un first dates en el hotel

Ragest

Di que si tapate la cara

SupermaN_CK

Esta está muy loca eh, es peor de lo que pensaba.

DiosUniverso

Eso son bromas que le gasto jajajaj

Gran excusa para vuestras parejas

Killer_M4A1

11
PLeaSuReMaN

Grande mi calvo

Ragest

Pablo eres un señor

SupermaN_CK

Este es el nuevo calvo de España y no el de Navidad.

1
Alatriste

Lo ha llevado bien

Rams0

Que señor

Ragest

Ha soltado mas lagrimas la indeseable esta que pablo.

TORERO

1
Sonos

Que asco de tía uf

EricDraven91

Lo clave es cuando ha dicho: Me duele que tú hayas tenido que ver las imágenes, no que lo haya hecho.

Lo que habéis dicho, que el pobre se ha debido comer cuernos con cojones.

Killer_M4A1

4
Nanna

Dropéala Óscar joder

1
Dase

Lo malo es que Oscar se va a ir con ella, no va a pasar como con Fani.

1 respuesta
DiosUniverso

La segunda pareja que rompe.
Que asco de tío.

Usuarios habituales