La isla de las tentaciones 2

Dase
#2070Litt:

ah vale le pone los cuernos en toda la cara

Melissa dejó a Tom tras la primera hoguera. Hace falta de nuevo recordarlo o casualmente los Melibiebers lo obviais deliberadamente?

#2070Litt:

por tener un cuadro de celos enfermizos que cualquiera habría tenido

No, cualquiera no habría tenido ese ataque de celos, entiendo que lo veas normal apoyando a Melissa, pero es una razón de peso para mandar a tomar por culo a tu pareja, sea tio o tia.

#2070Litt:

si te están 8 meses regalando el oído diciéndote que eres el amor de su vida, que se quiere casar.. etc

Melissa rompió con Tom y aprovechó para cepillarse a un ex.

La diferencia entre quienes apoyáis a Melissa y los que "apoyamos a Tom", es que véis lo de Melissa como algo normal, mientras que los de Tom sabemos que es un caradura como un castillo.

Yo no quiero a una tia que sea el Tom femenino a mi lado ni mucho menos, pero las Melissas de la vida cuanto mas lejos mejor.

13 2 respuestas
straiNforjau

#2071 Y que tiene de malo romper con tom y cepillarse a su ex? Como si se folla a medio pueblo, la cosa es que no era pareja de tom... cosa que tom se cepillo a otra estando con melyssa jaja madre mia, defendeis lo indefendible xd seguro que tu eres un infiel de naturaleza tambien. tal cual para cual xd

3 1 respuesta
B

Como buen macho alfa con masculinidad super toxica SI.

Segun el chupapollas del roi ese que escribe mierdas en instagram.

Pero eh melyssa puta santa que no insulta y que no las lía, si TOM hablase como habla melyssa y actuase igual estaríais rabiando igualmente

B

Yo no apoyo que Mel haya liado la que ha liado, que se acostase de nuevo con él tras haberle hecho eso y que siguiera teniendo contacto. Pero cuando estás enamorada no ves más allá y haces todas las locuras estas. Que es un amor tóxico porque no se tiene que llegar a ese extremo, sí. Pero el cerdo ahí ha sido él.

Al igual que en la relación de Mayka y Pablo, Pablo ha sido un señor y ha actuado con cabeza y muchísimo mejor que Melyssa.

El hecho de que una de las dos partes monte escenitas de celos y tal no le resta importancia al hecho de que la otra persona ha sido una cerda. Y al final lo que importa y con lo que personalmente me quedo es con esto:

Han ido a hacer un programa basura para conseguir dinero. Y se ve claramente quién ha ganado. Me alegro.

1
Yuih

#2071 hombre ..... Es una discusión. En las discusiones se dicen cosas .... Pero el tío se lo tomó al pie de la letra xD

Y a acostarse con otro cuando has dejado a tu pareja no es ser infiel, sobretodo si vuelves con tu ex y le explicas que te has cepillado a otro.

1 respuesta
Zinicox

Es que por esa regla de tres Marta dejó a Lester en el primer capítulo.

1 respuesta
Dase
#2072straiNforjau:

Y que tiene de malo romper con tom y cepillarse a su ex?

Pues me imagino que lo mismo que Tom se cepille a otra cuando Melissa lo deja... no?

#2072straiNforjau:

la cosa es que no era pareja de tom... cosa que tom se cepillo a otra estando con melyssa jaja

No falla, los melibiebers obviando la visita a la casa de los tios.

Melissa rompió con Tom.

#2072straiNforjau:

defendeis lo indefendible xd seguro que tu eres un infiel de naturaleza tambien.

Por esta regla de 3, tu eres una persona enajenada, totalmente alejada de la realidad, basicamente una locadelcoño.

#2075Yuih:

Y a acostarse con otro cuando has dejado a tu pareja no es ser infiel

Yo no he dicho que ella haya sido infiel, cuando he dicho eso me referia al hecho de que "estaban juntos 8 meses con promesas de amor y matrimonio de Tom y blao blao".

#2076Zinicox:

Es que por esa regla de tres Marta dejó a Lester en el primer capítulo.

Igualito si xDDDDDDDDDDDD

Me da que estoy en Twitter en lugar de MV.

2 respuestas
B

Bueno, el domingo es el debate final. No cerréis el hilo aún, pero vamos a dejar de discutir por tonterías que se enfada el pato.

Por cierto:

#7Litt:

Marta, que estuvo en GH16, va a ir con un papelazo y va a liar una para hacerse famosilla como Estefanía. Ya veréis, ya...

soy una experta en esto ya

straiNforjau

#2077 Soy hombre tranquilo y a mi estos dos me la sudan, es mas, pienso que todo es teatro por parte del programa, no me creo nada esta mierda de programas , tranquilo hombre!

1 respuesta
1 comentario moderado
LaChilvy

#2067 qué asco... todas hemos tenido algunos Tom Brusses en nuestra vida xDDD

2 2 respuestas
straiNforjau

#2080 Claro que si campeon!

LugoHammer

Esto no va de géneros, va de personas. Y en esta edición ha habido bastantes suspensos.

Por otro lado, vi en Twitter que salieron fotos de Inma y Ángel juntos, después del reencuentro. Besos y demás, dando a entender una reconciliación.
Ya sé que muchos de aquí pensáis que esa chavala está mal, que es una celosa, una posesiva, etc. Pues yo soy de los que se alegra de que sigan juntos. Sí que me creo ese amor, la verdad.

No sé si lo gala del domingo será en directo (entiendo que sí), pero ojalá y nos aclaren si esto es cierto o no.

2 respuestas
Hernani

#2083 SI el chaval estaba así en el programa de ayer es por algo, Inma tiene que ser una tóxica celosa de esas que se pasa el día montandote broncas hasta por los sueños que has tenido, pobre chaval.

Ragest

No vamos a ponernos nunca de acuerdo con tom, pero prefiero mil veces ser tom a ser cualquiera de los otros a los que se han follado a su novia en la cara, sinceramente.

4 respuestas
zaskkk

Bueno y que lo trata como si fuera tonto, ella tiene 28 y él. 23, hará lo que quiera con él. Acaso no os acordáis en la isla cuando vio alguna imagen de él que ella dijo algo como: " Ángel seguro que no ha sido quien le ha hablado, si Ángel no habla, solo dice hola y ya esta" no era así, pero era del rollo dejando mal a su pareja como si fuera tontito.

HassoNe

#2085 Imo son todos personas sin valores ni principios, probablemente porque no lo han mamado en casa. Mi hijo hace semejante ridiculo o mi hija le suelta en un programa delante de 40m+ personas "Quieres metermela" y ya puede tener 20 que 50 que le suelto un bofetón que lo doblo.

LugoHammer

#2085 pues hombre, Tom tiene culpa de ser un cerdo y un mentiroso, y los otros chavales no tienen culpa de ser cornudos

Pero bueno, son tus valores y hay que respetarlos

6 1 respuesta
LaChilvy

#2088 si es que vaya tela jajaja

Tenemos que reirnos de comentarios como #2085 , no queda otra xD

Sinso

#2083 La chavala esa si es así en la vida real es una desquiciada, no al nivel de Melyssa que se sale de la escala pero tirando a lo alto. Lastimita el pobre que acabe con ella. Confío en que tanto ellos como Marta+Lester hayan ido a aprovecharse del tema y sacarse unos euros.

Mis dieses a quien dirigiese el casting, desde el segundo día ya se veía que las 5 tías estaban elegidas a dedillo para tener el mayor número de integrantes entre locas, zorrones y manipuladoras, dado que son las que dan juego y que los tíos daban un poco igual, claro que encontrar dos chavalas así con un tío que iba a ser igual de asqueroso como ellas era oro puro, a Tom y Melyssa les hubieran pagado lo que hubieran pedido; se lamentarían que Cristian les saliese rana, lo compensarían con Lester que pensarían que era un panoli pero mira, uno por otro.

#2081 Por mal que suene, a esos tíos se les ve venir a trillones de kilómetros. Que no querais hacerlo o penseis que sois tan magníficas como para hacerle cambiar es vuestro problema.

#2085 Prefiero mil veces ser como Cristian y que la gansa esa me haya engañado durante media vida porque estoy cegado, a ser una escoria humana como Tom.

Toredum

Melisa empezó muy mal pero para mí ha acabado coronándose como reina de la isla (aunque al lado de las otras es fácil).

De los chicos sin duda el calvo es el mejor

1 2 respuestas
jocker8

#2091 Pues justo pienso todo lo contrario, empezó dándome mucha ternura y ahora la veo más falsa y que no es consecuente con lo que dice.

Tom se le ve venir que es un guarro, pero ella va del palo de santa y en un momento de 'stand by' con su pareja se tira a otro, además que después de todo lo que supuestamente ha pasado se vuelva a acostar con él tira por tierra todos sus discursos de reinona de tener claro que le daba asco y que no lo quería en su vida.

Igualmente quien más me ha engañado en esta edición es Mayka, pensaba que era como se vendía al principio aun con sus inseguridades y demás me gustaba...

1 respuesta
Nanna

Melissa es una plasta con todos los problemas derivados de no tener madurez suficiente para entender el "novio" que tenía. Es normal que te la cuelen de esa manera con 16 años, con su edad es de ser medio discapacitada.

Y no le quito hierro a que Tom sea un cerdo, pero ya se le veía venir. La vida está llena de Toms, al hilo de #2081

Sinso

#2092 Mayka desde el minuto 1 se la veía del palo que iba exagerando lo que veían las demás sobre sus parejas de manera totalmente ridícula porque no quería ser la Estefanía de esta temporada, dado que cuando le pica el coño se tira a una farola si le apetece. El calvo si piensa que son los únicos cuernos que ha tenido es que es más bonachón de lo que parece todavía. Y todavía el bobalicón va de buena persona al final, ya se dará cuenta la monguer esa de lo que ha dejado por echar 20 polvos con 20 maromos a los que les da igual como se llame porque al día siguiente ni se van a acordar.

1
WaRdIx

A nadie mas le pareció un teatro de Lester y Patri solo por joder a Marta?

1
Zinicox

#2077 Relájate hombre.

1
personaje

#2091 Tienes razón, suelta el discurso feminista representando a todas las mujeres de España como soltó en la hoguera final de confrontación y nada más salir el otro le dice 4 cosas y se la folla en el hotel.

El otro se aprovecha de dos mongolas débiles mentalmente, q hasta una le hace la puta maleta. Se nota de donde viene. Y la otra va de dura pero es una persona dependiente emocionalmente, ultracelosa y tóxica. Solo hay q ver el poco control q tiene en comparación con una persona como Pablo, cuyo único error fue prenderle fuego a un peluche.

Ojalá pasarias esa mierda q tomais xq no se como cojones estais tan ciegos.

2
Urien

Perdón, llego al hilo sin leer nada previo.

Hay algún resumen más o menos largo que recomendeis de esto? Empecé a verlo con mi chica en vacas de puro aburrimiento pero al volvernos ya se me fue el hype. Alguien me comentó que había terminado y me gustaría saber como fue.

Gracias!

1sioke1

Yo vengo a dejar esto y me voy xd montaje: https://as.com/tikitakas/2020/10/22/portada/1603388164_325501.html

1 respuesta
SupermaN_CK

Mil euros? 😂😂

1 respuesta

Usuarios habituales