La isla de las tentaciones 2

W

#2190 Vaya fauna

En fin, que lo hagan rapido y que dure mas. Y a ser posible que vayan mas a saco

2
Hantrax

Un conocido de Sevilla va 100%. El programa esta ya grabado

1 respuesta
straiNforjau

#2192 pasa datos xd

1 respuesta
Hantrax

#2193 sé el nombre del chaval bastante conocido en Sevilla, tienes mp... en su instagram se pueden ver fotos de un viaje que hizo este verano misteriosamente al sitio. Por lo que dice saldrá a principios de 2021

1
8 días después
Porimas

Vaya con Lester...

NSFW
2 4 respuestas
Shooket

#2195 Ya hay que ser gañán para subir eso a Instagram, qué triste el pinocho...

B

#2195 como se ha puesto el hijiputa jajajajaja en comparación con la otra que era un craco

1
m4a1sd
1
Hernani

#2195 Ha subido eso a instagram? pero ella lo sabe? como se puede ser tan subnormal? xD

maliaradia

#2195 la subio con filtro y todo xD

No se que pensar, porque no es una mala foto, no se ve nada mas comprometido que lo que ya se haya visto, a lo mejor ella dio el vsñisto bueno y se hace un onlyfans.

18 días después
SupermaN_CK

Todo dios haciéndose Only Fans xd.

1 2 respuestas
Heer

Bien que hacen, con la fama que tienen ahora se forrarán.

talum21

#2201 me cuesta entender como por error se sube una foto que está estratégicamente situada para enseñar media teta y un poco de filete.

1 1 respuesta
Heer

#2203 Y ya de paso piensa: Huy he subido una foto desnuda por error, pues voy a hacerme un onlyfans

1
ArThoiD

Por error, con filtro y todo, y enseñando cosas super estratégicamente jajajajjaaj

Qué poca vergüenza macho.

3
B

Pero la desquiciada y montajista es martAa

TERRyBoGaRd

PCR, test de antigenos...serologia....olvidate de esas mierdas, Oscar tiene la solución

1
TERRyBoGaRd

#2207 que no que no....que somos gilipollas y no lo hemos entendido bien.....Oscar aclara.

1 respuesta
Heer

#2208 Detecta el covid dice XDDDDDDDDD

Ojo con esas publicidades que hace esta gente, no se si será el mismo reloj o no pero hace un mes me pillé uno igualito y lo vi en el IG de alguna de estás tías, costaba 50€ y todavía no he visto susodicho reloj, la página web no te devuelve ni un duro, y lo único que me ha quedado es dar orden a mi banco de que me cancele ese pago. Vamos, un fraude total.

1 respuesta
Porimas

#2209 Tio... esos relojes los pillan por Wish a 10 euros como mucho y los venden por 30, dropshiping vaya.

https://www.wish.com/c/5e1426634348ce770dbf6e0a?hide_login_modal=true&from_ad=goog_shopping&display_country_code=ES&force_currency_code=EUR&pid=googleadwords_int&c=%7BcampaignId%7D&ad_cid=5e1426634348ce770dbf6e0a&ad_cc=ES&ad_lang=ES&ad_curr=EUR&ad_price=18.00&campaign_id=9044277795&exclude_install=true&gclid=EAIaIQobChMIhIKz-9Gg7QIV0-3tCh3HHQcqEAQYASABEgJeW_D_BwE

Te llegará, tardan porque vienen de china xD

1 respuesta
Heer

#2210 PF y si no me llega mejor, me acabas de deprimir XD

1 respuesta
SIRSANCHO

#2201 queremos onlyfans

SupermaN_CK

Lester se ha operado la tocha.

B

madre mia, el cancer que es la tv.. una vez tienen la oportunidad, todos venden el culo como putas

Danico

#2211 hacen dropshipping. Básicamente te venden un producto de AliExpress que vale 10€ por 50 y te lo envían desde China. Ganan 40€ sin hacer nada.

Usuarios habituales