La isla de las tentaciones 2

Porimas

Me alegro por Ángel e Inma, ojalá sigan juntos

11
Shaken

Ahora Melyssa se va de ruta jajjajaja
Ufff como escala el proximo episodio

B

sisi el proximo es el bueno

Sictiran

Madre mía el próximo episodio..🙈

Ragest

Menuda bala va a esquivar Tom

1
maliaradia

Melisa ha hecho lo que Tom queria, le ha dado carta blanca para poder liarse con la que quiera y luego justificarse conque ella lo dejó .
Al principio pensaba que lo de los cuernos con la latina podria ser mentira de esta, pero ahora me lo creo, aiss Tom... Que golfillo es xD

Y bueno, no entiendo porque sale llorando Mayka en el sig programa, no creo que Pablo pueda hacer algo peor que lo que esta haciendo ella con Oscar, que pareciera que esta soltera buscando novio.

Jackbanter

24
DaeRoN
spoiler

1 2 respuestas
Ragest

#248 nah, estan al lado las villas

Nanna

#248 Están a 5 minutos en una misma urbanización xd

zamora

melyssa locaaa

HassoNe

Mayka en el inicio "No es mi prototipo Óscar"

JAJAJA

5
Pseudodiego

Se trasca la magedia.

1
Tamiica

La que se viene..

Hantrax

Os dais cuenta cómo aprovecha el feminismo para inhundar las redes de comentarios, alegando que los tios son machistas por ser unos guarros?? Dónde estaban cuando el año pasado las golfas eran ellas?

3 3 respuestas
B

#255 te afecta en algo que haya gente malita de la cabeza que saque de contexto un reality que probablemente esté incluso pactado para intentar darle más voz a algún tipo de movimiento?

Solo le hacen mal al feminismo, no hace falta que vengas a despotricar de eso.

1 1 respuesta
B

#255 sisi tal cual, se usa todo para atacar al hombre.

Si los hombres dijeran la mitad de las burradas que dicen las tias saldria en los telediarios

killerbruf

#255 Lo mejor es como se aplaude a Inma porque quiere mucho a su pareja cuando en realidad es una relación toxica as fuck donde ella es una celosa que no puede dejar a un chaval de 23 años disfrutar ni una semana alejado de ella.

11 1 respuesta
B

#258 es que si fuera al revés estaría la misogina de devermut de los cojones diciendo que asi somos todos unos controladores y unls hijosputa.

Da igual vamos que es que aunque los chavales se saquen los mocos y se los coman (que a algunos poco le falta) diria que lo hacen pra joder a las mujeres.

2
shisko90

La verdad que es bastante desagradable leer twitter y demas redes sociales en relación con lo que ocurre en la isla, hay barra libre para soltar topicazos y prejuicios sobre el genero masculino

El año pasado cuando estefania hizo lo q hizo se convirtio en meme e iban hasta el trabajo del chaval a putearlo, el foco fue mas el que ella por su reacción, e incluso se puso atencion en ruben por “jugar con ella”, de hecho todo eso le sirvio a ella para vivir del cuento y ser el nuevo meme de telecirco, cctacia que el otro por supuesto no iba a dejar pasar y ahi estan montando el show los dos a dia de hoy

Sin embargo este año lo hace tom, que todavia no lo ha hecho ojocuidao, y en vez de memes y comentarios jocosos tenemos tochacos y discursos de la masculinidad toxica, pero esq no ha hecho falta ni llegar a eso, tu ves los comentarios de la peña sobre los tios y flipas, buena sociedad dividida por genero se esta quedando

Da una pereza terrible...

4 1 respuesta
Nanna

Lo que es ofensivo de verdad en esta edición es el anuncio de Naturgy con Carlos Sobera, Carlos Jean y Jesús Vázquez dando vergüenza ajena cada 20 minutos.

1 respuesta
Ragest

#261 y la tia quien es? Siempre me lo pregunto porque es la que lo da todo

1 respuesta
Nanna

#262 Da igual, es el cupo femenino

chusty

Quien será la nueva pareja que entre?

1 respuesta
Ragest

#264 alessandro livi y la novia

Hantrax

#256 no me afecta en nada directamente, simplemente me da asco la sociedad en lo que se está convirtiendo y que TODO lo enfocan en culpabilizar al hombre

#260 no lo podría haber explicado mejor

De hecho si llegas a subir algún texto de este tipo (que es la realidad) en alguna red social, se te lanzan al cuello

1
Hantrax

Ayer discutí con una chica que subió la historia de tópicos masculinos, la cual decía que en vez de criticar a Tom, le aplaudían y criticaban que las chicas estuvieran locas por ser celosas..... pero vamos a ver alma de cántaro, si precisamente al que mas mierda se le está metiendo es a Tom!! Como intentan dar la vuelta a la tortilla...

Ragest

Melyssa esta para encerrar.

Esa mujer deberia tener prohibido juntarse a nadie.

1 1 respuesta
Guantelete

#268 folla como una loca 😜

2
SIRSANCHO

Tom bien hecho!!!

Adiós loca!

Usuarios habituales