La isla de las tentaciones 3

TNx7

Estreno Jueves 21 de Enero de 2021 a las 22:00

¡Ya llega la tercera edición de ‘La isla de las tentaciones’! El programa más rompedor y seguido de la televisión nos trae a nuevas parejas que quieren encontrar respuesta a la gran pregunta: ¿están hechos el uno para el otro?

Estas son las siguientes parejas participantes de ‘La isla de las tentaciones’:

DIEGO Y LOLA

JESÚS Y MARINA

HUGO Y LARA

RAÚL Y CLAUDIA

MANUEL Y LUCÍA

web oficial: telecinco.es

B

tarzan cornudo, asi de primeras

3 1 respuesta
B

te me has adelantao

1 respuesta
sagem9

Ya huele a cuerno quemado

1
TNx7

#3 :clint:

Soy el único que opina que es la edición más floja en cuanto a las parejas chicas?

9 3 respuestas
blackoN

No veo este reality pero Hugo fue concursante de Gran Hermano 15 y aunque fue un mueble como concursante, recuerdo que dejaba bastante que desear como persona. Entró teniendo pareja y al principio decía que entrando en GH se había dado cuenta de que quería más de lo que creía a su pareja. Después de eso, a las pocas semana soltó que si cuando saliera de la casa tenía éxito con las tías, dejaría a su novia. Una vez salió de GH, cortó su relación con la novia en el plató y la dejó de guarra delante de todo el mundo por unos supuestos rumores de infidelidad y eso solo era una excusa para dejarla porque ya se sabía que tenía planeado hacerlo. No sé si será la misma chica que va a entrar aquí con él pero recuerdo que el tonto este se creía que se iba a comer el mundo en la televisión y al final se comió los mocos. No me extrañaría que vaya con cosas preparadas para dar que hablar y que por eso le hayan metido.

3
B

#5 Parecen las sobras del casting que hicieron para la segunda edición.

penetration

#5 opino igual xdd
Ya veremos a ver que tal de cuerpos y que tal las tentadoras si suben el nivel xd

Kb

Si son todos iguales menos el melenas

Eikasia

103
Porimas

Pues ojito porque dicen que esta es la temporada mas fuerte

1 respuesta
B

Sólo conozco a Hugo de Gran hermano. Y los tíos tampoco son gran cosa, el único que me gusta es Jesús.

ice_powa_xD

#5 https://www.instagram.com/mgarciarod/ esa es Marina , no te digo na ^^

Cukie

#11 ya saben que es lo que vende, aqui a por todas

EricDraven91

Pasan de un extremo al otro, no hay término medio. De un calvo a un melenas y como han dicho ya, pinta tiene de ser el pringao que se acaba volviendo puto amo al final.

PD: Y como no, tenemos a otro de gran hermano, a Hugo. Pero éste fue de los muebles de su edición salvo cuando había una fiesta.

1
Shooket

Cierto es que el nivel estético ha bajado pero aquí venimos a por el salseo y los cuernos. Mientras haya memes es suficiente.

Además, esta temporada tiene la novedad de la campana que suena cada vez que alguien comete una infidelidad.

Vamos, me veo a todos oyendo la campana mientras piensan “Seguro que habrá sido la zorra de mi novia/el hijo de puta de mi novio, pues aprovecho y me zumbo a este/a para no ser el cornudo de España”

1 respuesta
EricDraven91

#16 Como piensen tod@s igual cuando la oigan, van a parecer las dos casas una bacanal xd.

O eso o una telenovela con tanto lloro, paranoias y mala leche.

1
M

Sabéis a que hora lo emiten?

1 respuesta
B

#18 mañana jueves 21 a las 22:00 (lo pone en la primera línea del post)

aunq en mitele plus ya esta disponible

mejor forma de terminar mi cumpleaños mañana que viendo cuernos? no

sagem9

me gustaría saber que les dicen los que organizan esto a las parejas... me imagino algo así como: "queremos cuernos, me la pela vuestra relación... al primero/a que se los ponga a su pareja tendrá un plus en el contrato"

kingsora

No se presentó ninguna guapa por lo que veo

B

Mira, si te metes en este programa es porque tu pareja te importa una mierda, en ambos casos. Cuanto más te victimices, más resuelta tienes la vida al acabar el programa. Es fácil, no creo que haya guiones ni presiones desde arriba, ellos saben bien lo que tienen que hacer.

Puedes ser Melyssa si tienes suerte y te metes con un cerdo de pareja... o puedes ser Inma (la que abandonó con el novio porque se querían muchísimo) y no comerte nada, para acabar dejándolo con tu pareja igualmente jaj.. o bueno ni hablemos de Alessandro Libi o como se escriba y la novia, que cuando salían en el programa todo el mundo se iba a dormir..

tany251

Entrara el rubio pichichi por tercera vez a reventar otra pareja? a la espera.

2 2 respuestas
EricDraven91

#23 Seguro que sí, porque es que necesita encontrar el amor y da siempre la casualidad que se fija en la novia del beta de la edición xd.

1
HoRuS

Y Andrea para ver si hace algo que no sea el ridículo? xD

Borbon

Yo solo rezo por ver a padre, Tom brush

Heysen

3 respuestas
reVorZ

#27 Por favor, no insultes a DIOS CAGE.

1 2 respuestas
bitelchuss

#28 Tranquilo.

Heysen

#28

14 6 respuestas

Usuarios habituales