La isla de las tentaciones 3

Ukmadorian

El que hablais de la felación es el de los tatuajes, porque esos no son ni españoles ni italianos xD

-Kumpa-

Yo ya he cubierto con lo que tengo 😅 hope que sea 100% real no fake

B

#308 A ver a mi me los ha pasado @-Kumpa-. Gracias Crack !

No se ve una puta mierda de nada y es casi imposible identificar que sean los de la Isla. No duran mas de 10 secs cada uno. Es HUMO.

1 1 respuesta
Ukmadorian

Lo peor es que CREO que el único real de la isla es el de la trufa.

El de la piscina hablaban anoche de que el vídeo era de hace más de un año, pero bueno cabe la posibilidad de que sea real.
El que han puesto del empotrador tatuado, si lo veis completo se ponen a hablar en rumano, osea que tampoco son ellos..

Si hay alguno más me he lo he perdido

-Kumpa-

#333 🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️ agradezco

Son los mismos videos de Twitter y con la mamadosqui

1 respuesta
GuaNaGe

#326 eso es fake??

1 respuesta
Aguiluxo

#336 que va, 100% real no fake

1 respuesta
Pumazone

#326 pero si hablan en ingles wtf

B

#335 eres un crack

1
AeRoS

No entiendo como pueden llegar a faltar al respeto de una manera tan heavy XDD menudas putas locas. Las 3 ediciones igual xd

1 1 respuesta
GuaNaGe

#337 te muye en lan bro, imposible que me des coba. Eso si, stompeaste a todos.

Hablando en turko wuajaajajajajajajaj

1
koalas

#316 pues que se queden quietas, y culpa de ellas que rulen esos videos sabiendo que hay camaras y tal...

Y deberian de cambiar las cosas, si haces un reality de zorreo y puterio deberian enseñar todo sin censura

citry

MD chavales de los 6 videos esos

skoei

MP por aqui si puede ser, os juro que me los pide mi novia

Porimas

Que pesaos loco, buscaos la vida que están publicados en mil sitios y dejad de spamear el hilo por favooooooooor

6 1 respuesta
B

#345 Jjajajaajjaa

derte

MP por aqui !

RYU

#238 entonces como sabes si le engaña o no? yo quiero saber lo que pasa en esa habitacion pase algo o no pase que para eso esta la puta camara... y que se haya filtrado antes no quiere decir que el programa no lo vaya a emitir... si lo emitiera el programa lo verias mal tb??? y gritariais como locas??? saben que ahi no tienen intimidad todo lo que hagan saben que se va a ver... y claro es muy facil ir a un progarama de esos y decir si salgo desnuda no se pueden emitir las imagenes, y en salir desnuda cuando le pone los cuernos al novio para que no se vean las imagenes...

burnazo

#27 pues yo le veo mas parecido con jake gyllenhaal

1 1 respuesta
FrankSlade

#349 yo opino igual fue verlo y decir coño si es el actor americano com unos kilos de más y rastas.

https://www.pinterest.es/pin/650488739913678502/

1
TNx7

Se dijo hace varias páginas que ni se postee el vídeo ni se mande por MP. Veo 4 páginas nuevas en una tarde y el 50% de lo post o más son pidiendo el maldito vídeo rompiendo completamente la lectura del hilo.

Mira que no me gusta ponerme nazi y doy manga ancha para que haya salsa en el hilo, pero me lo estáis poniendo muy difícil.

Por favor, dejad de postear contenido que no debería haber salido a la luz y dejad de pedirlo por MP. Es la última vez que lo aviso y desde ahora todos los post que no cumplan esa norma irán con receta.

13 2 respuestas
-Kumpa-

#351 Pido disculpas por la parte que me toca. Entenderé banhammer.

1
xCrisdinho

#340 Pues para eso van... Pueden ser buenas personas, con moral, y no faltar el respeto a su pareja (en el caso de que se "enamoren" en 2 días de otra persona allí, pues dejarlo por la vía correcta sin faltar el respeto, o pueden hacer lo que hizo Fani en la 1º edición y le ha abierto las puertas de todos los programas de Telecirco y se ha vuelto millonaria: poner cuernitos y llamar la atención para que se hable de ella, que es lo único que busca la mayoría de las/los que van a ese programa.

Aguiluxo

Tampoco es para tanto el video de la mamada, 5 segundos y casi no se ve nada.

Van fuertes this season

SergioLS
spoiler
1 respuesta
1 comentario moderado
Rams0

con razón han puesto alarmita

1 respuesta
1 comentario moderado
kingsora

#358 en #351 lo tienes

Seyriuu

En este programa si entra una pareja polyamorosa se pasa el juego en modo dios, no?

He buscado la lista de las "tentadoras" y madre mía cómo están. Es que los pavos ninguno mete los cuernos para que podamos tener vídeos o qué

Usuarios habituales