La isla de las tentaciones 3

Ragest

Esta edicion sin Tom Brusse para hacer carrito va a estar jodida

3
EricDraven91

#417 Ya lo dijo Marina en la cita, que no soportaba nada a los empalagosos. Y cómo era Jesús con ella? Pues eso.

Kb

Y si suena 8 veces?
8 chupitos

Putos cracks

2
KIIM

Un programa donde las "novias" están para ser cortejadas por unos tios guarros.

Un programa donde a los "novios" no se les acerca ni una tentación porque no les interesa.

Al final es normal que ellas acaben cayendo antes.

1 respuesta
Kb

Ea, alarmita por el hielo/beso a medias

Yo la alarma la pondriq en un beso la verdad

Dase

La tía zorreando, y ella preocupado porque el que va a ser ex le puede quitar al perro.

Al novio que le jodan, pero el perro cuidao.

13 1 respuesta
Wildzek

#426 a las perras le van los perros bro

1
Killer_M4A1

Pero que clase de retrasados mentales hay viviendo en este país? Ella zorrea y es que el otro es un rencoroso

2
B

el lobito ese a mi no me atrae nada, me gusta más el q está hablando con la rubia (Toni, que lo acaba de llamar)

Mutran

Lola pone la excusa del perro y todo eso para sentirse bien consigo misma, por haber zorreado con el italiano. Es de manual XD

SIRSANCHO

Y tela con lo del perro

m0E_

Si no está el perro se ha tirado a toda la isla, cámaras incluidos xD

3
TNx7

La del perro, a mi me ponen esas imágenes y me lo tomo como si ya me hubiera sido infiel. Es que está dejando claro que el novio la importa una mierda desde hace mucho tiempo.

10 1 respuesta
Blintz

#433 va a estar divertid ala hoguera, si

warKa

Lamentable. No me están enganchando nada estos clones.

Además, que puto retraso con el perro. Aprovecho para criticar a la secta que ama a los perros por encima de los humanos, bye.

1
kun294

Las edades son falsas no? No me creo ni la mitad.

1 respuesta
killerbruf

La del perro es Maika 2, sino al tiempo. Celosa al máximo día 1, pero hay amigo cuando le toca a ella... es que es diferente, es que es cariñoso, es que me dado cuenta que no era yo misma, blablabla

Lo de siempre para justificarse, con lo fácil que es decir mira el italiano me pone y me lo voy a llevar por delante, pero claro eso no es de digna.

Y llorando por el perro porque sabe que la va a liar siendo el 3 día jajajajajajaja esas imágenes son para dejarla ya, si es una declaración de intenciones.

2
Flashattack

Grande Firulais

1
Wildzek

#436 joder la gente llega super perjudicada a los 23 xD su puta madre

1 1 respuesta
B

También por ejemplo, hablando de Marina es que es una puta cria tio, que lleva desde los 16 con el mismo pavo y es normal que quiera experimentar, pero joder, que se hubiese puesto al menos una sabanita por encima cuando el otro le comió la almeja😅

1
Zh3RoX

Todos llorando y las otras zorreando y llorando por el perro jsjajajaj que parguelas

6 1 respuesta
B

#441 total macho!! Vaya panda de lloricas

kun294

#439
Es que no me jodas y a los supuestamente a los 21 que tiene algunos ni de coña vamos

Flashattack

Que venga ya la buambulancia jajaja

nah en verdad los entiendo. Y todos ahí haciendo piña qué envidia joder. todos a una ahí sí señor

4
Alatriste

Excusas genéricas parte III

1
PatedeAtun

Grande la foroperros

m0E_

Buscando la justificación, con dos cojones xD

drEk

Esta edición no me está enganchado mucho

B

La del perro me meo que le pongan el perro siendo mimoso con alguna de las tentaciones de su novio porfa

Toredum

Los tíos no acaban de arrancar y eso lastra mucho el programa. Hasta ha tenido que ir Sandra a decir que sus novias están ya zorreando y que den imágenes, que no están en una ONG.

10 2 respuestas

Usuarios habituales