La isla de las tentaciones 3

Toredum

#540 ¿Perdona? Pero si Fani tiene cara de caballo viejo, yo tengo 34 y parece mi tía, mira que me váis a hacer defensor de la familia de Marina xD

1 1 respuesta
Ragest

Que tiene 30 y pico? Lmao.

LaChilvy

#541 jajajjajajjaja pues a mi no me da esa sensación... La cara de caballo sí, lo de vieja nop :p

jocker8

Marina me gusta entre cero y nada, ni físicamente, ni de personalidad.

Lola me parece más atractiva, y a pesar de haberse comportado mal, la veo sincera en sentimientos y me da hasta pena porque sabe que lo está haciendo mal y tiene mil dudas de que hacer.

2 2 respuestas
Sictiran

#531 con el que tentaba a Susana, Antonio creo que se llamaba

1 respuesta
bitelchuss

#544 +1

1
LaChilvy

#545 lo he googleado y ni lo recuerdo de la isla xD

Me pone más su ex marido que ese chaval.

B

#540 La Fani esa es mas fea que un frigorifico por detrás. Llama la atención porque es alta y viste como un zorrón pero en realidad no vale un duro.

2
B

#544 esto va según gustos, está claro. Yo en realidad no le haría ascos a ninguna de las concursantes, excepto a Lara que es feilla de cara (aunque parece la mas madura de las 5 junto a Claudia la canaria) y Lucía, que no es fea pero parece que tenga 15 años.

2
Kb

Que ponen ahora de la isla? Resumenes o cosas nuevas?

1 respuesta
jocker8

#550 creo que es el cap repetido

1
7h3craw

Las contramedidas de Antena 3

https://vertele.eldiario.es/noticias/Cristina-Pedroche-presentara-reality-Love-Island-respuesta-Atresmedia-La-isla-de-las-tentaciones_0_2308269189.html

3 respuestas
mikail

#552 2 programas le doy. Encima se emite en Neox...

TNx7

#552 Antena 3 y los reality show. Como no la han cagado veces, van a por la enésima.

sagem9

#552 encima con Pedroche. No veo eso ni pagándome

1 1 respuesta
Jcharles

Oye alguien sabe porque se emite solo 1 día a la semana en vez de dos como las otras dos ediciones? Lo bueno de esto es que va a durar el doble pero a mi se me hace corto una semana de un programa a otro

1 respuesta
m4a1sd

#556 Me dio la sensación la semana pasada, dura menos no?

1 respuesta
Jcharles

#557 Si, bastante menos, pero porque recortaron programas para poder meter la casa fuerte, pero es que esta va a durar mucho, porque hasta marzo-abril que empieza supervivientes hay tiempo.

B

#555 Antena 3, reality y la Pedroche...vamos que en dos programas está ventilao XD

SupermaN_CK
7
B

Hoy es cuando a Diego le dan los mil dolores al ver a Lola comiendose al italiano con los ojos y cuando las tias se escandalizan al ver a sus novios jugando al parchis?

4 1 respuesta
victoriosus

Ya esta el episodio de hoy rulando por internet

2 1 respuesta
SIRSANCHO

#561 ya veras como lo de las chicas lo dejan para la semana que viene

Rubs13

#562 info?

1 respuesta
victoriosus

#564 @Luisuke aqui teneis el link para descargarlo:

NSFW
7 2 respuestas
B

#565 MIL GRACIAS. Lo puedo ver esta noche pero hacerlo sin anuncios va a ser un gustazo

B

Ya está descargado. Me esperaré y esta noche lo veré con la señora que si no la alarma que va a sonar va a ser la de mi casa XD.

5
Rubs13

#565 Muchas gracias, no me deja descargarlo porque dice que he llegado al limite de descarga gratuita :/ Gracias de todas maneras!

Shooket

Mi +1000 a los que lo suben pirata, estaba harto de acabar el capítulo a las 00.45.

Ahora a verlo de 20.00 a 22.00 sin anuncios y a dormir.

2 respuestas
B

#569 Ya ves tio, que llegaba todos los viernes al curro con los ojos pegados

1 1 respuesta

Usuarios habituales