La isla de las tentaciones 3

Bitelchus

#780 Los que sufrimos 40 minutos de anuncios en los 5 últimos minutos de programa, te lo agradecemos.

3 1 respuesta
bitelchuss

#781 Encantado. Eres el motivo por el que pongo doble "ss" en mi usuario. GG WP.

PD: a las 00:00 en el círculo de la muerte?

3
kassiusk1

#779 #780 Las hogueras de hoy son el que dice Programa 4, en el enlace de Mega 03x04. Por no descargar lo equivocado. Gracias!

jaalvi21

Yo he dejado el enlace ese donde se suben los programas los miercoles por la noche

B

#780 te queremos!!!

Ra1KeN

Bueno visto el capitulo de esta noche.

Deseando que sea el jueves que viene....

Y odio a marina, no la odio por que se haya liado/acostado con el lobo, si no por como es como persona en las hogueras.

4
R77

mira que ha pasado gentuza por este programa, pues marina les supera a todos con creces.

5
B

Yo lo he visto por encima, pero esta noche lo veré íntegro con la parienta. Lo que tengo claro son 3 cosas: Si una tía se piensa que controlando en exceso a un tio que es un pichabrava, como hace Lucia con Manuel, este va a cambiar, está muuuuy equivocada. Un pesao siempre será un pesao, ya estés to bueno y seas italiano (Simone) y tres: El cinismo de las pivas es increible, tanto que busca lo más mínimo para poder justificar sus actos (Marina)

5
andresito90

#779 han tirado los links :sob:

Ragest

Que curioso que un tio llamado jesus sea tan judas

4 2 respuestas
alexw0w

#790

DiosUniverso

Parece que tienen 12 años jugando a la botella todas las putas noches.

Flashattack

#790 Por???

1 respuesta
Ragest

#793 se le ve a la legua que es el tipico tipejo acomplejado que hay en todas las pandillas que se dedica a meter mierda de los demas.

DiosUniverso

Jesús es mu cutre xd

Killer_M4A1

Lucia, menudo erizo

Flashattack

Menuda cara de Tom se le está quedando a Manuel

kingsora

Menudo puterio de isla xdddd

CaLaTa

No vi la segunda edición pero comparando con la primera ... Vaya dos prostibulos guapos han montado no?

Killer_M4A1

Dormir, mienttas me comen el conejo, le falto matizar

Flashattack

Jesús aka consejitos vendo que pa mí no tengo

CaLaTa

Pero Manué es lo más parecido a una ameba, no?

1 respuesta
warKa

La camiseta premonitoria

1
B

#802 son el topicazo chungo de andaluz tanto él como jezu, ni que los hubieran buscado a proposito. Cualquier día meten un minero asturiano o un kale borroka o algo parecido.

killerbruf

Jesus puro despecho, los besos no se piden amigo.

Se mete boquita y a jugar.

Flashattack

Yo creo que Jesús y Marina llevaron el dilema del prisionero aprendido de casa

sagem9

Yo es que no me creo que está gente fuese pareja de verdad fuera. Pienso que eran colegas y lo pactaron porque sino no entiendo nada XD

CaLaTa

Illo illo illo illo

chusty

Las parejas entran rotas, y luego guión.

K3k3

No se que me da mas vergüenza ajena, si las escenas o las frases de coach barato que se marcan los colegas

Usuarios habituales