La isla de las tentaciones 3

chusty

No entiendo ninguna reacción de ninguna edición, sabes que tu pareja de años te está poniendo los cuernos y encima que toda España lo va a ver y se ponen a reírse y a decir que si no la reconozco y demás mierdas.
Los contratos de esta gente tienen que tener más cláusulas e historias detrás...
Ni una película de Hollywood tienen tanto guión detrás.

1
Cosamala

Se puede ver en la hoguera de las tipas, como cuando habla Hugo de irse con la furgoneta, como esta cortado la parte en que dice "ELLA" mi perro yo solos a Noruega... Vale que no pongas imagenes del chaval diciendo que la quiere y que es la mujer de su vida, pero encima no manipules los videos/audios que pones... Demigrante

1 1 respuesta
m4a1sd

#842 Es eso, una cosa que no pongan nada de cuando hablan de ellas, y otra cosa manipular los vídeos muy feo, pero oye! tercera edición y ya sabemos como van estos programas...

1 respuesta
Cosamala

#843 Yo como lo vi del archivo descargado fue escuchar ese audio en la hogera y decirle a mi chica, rebobina, que en ese audio hay algo raro. y efectivamente se nota a 100km que esta cortada una parte...

1 respuesta
Dredston

#844 Claro, este programa va de malmeter y crear mierda.

B

A mi me parece fatal que metan mierda la vd, por ejemplo al lloron de la primera edición que se fue super bien con su novia lo medio respetaron

Retourned

A mi lo de manipular los videos de las hogueras lleva tiempo tocándome los cojones. Es que es demasiado forzado, hasta en imágenes jugando con lo del hielo ponen siempre el puto ángulo para que no se vea si es un beso o no. Y lo que le hicieron anoche al Hugo denigrante, el chaval diciendo que se ha dado cuenta de que es la mujer de su vida, sufriendo por ella, respetándola, la Sandra llorando cada vez que lo oye hablar, y aún tienen los santísimos cojones de liársela con vídeos sacados de contexto y mierdas, qué hijos de puta.

6 1 respuesta
Teq-

#847 de eso trata el programa.

1 1 respuesta
Retourned

#848 El programa ya daría juego de por sí, el/la que quiere ser infiel y liarla no necesita esas manipulaciones de mierda. Lo único que consiguen es que gente que sí se quiere / quiere tener algo de futuro juntos se vaya a tomar por culo xD

1 respuesta
ThUnDeR

y mi novia todavia se enfada por decirle que no me meteria ahi ni loco..

MoonKai

#849 no tienes huevos a ir con tu novia

1 respuesta
Retourned

#851 Confirmo que no los tengo

1 1 respuesta
MoonKai

#852 tampoco novia

2 1 respuesta
Retourned

#853 Ya sabes tú más que yo

1
B

Pues que quereis que os diga, pero esta vez creo que algunos de los tios se han equivocado. Primero Manué, mi compare, mi paisano. Vale que la cagues tio, pero luego no llores y sigas haciendo lo mismo, máxime cuando tu novia te está respetando en la otra casa. Encima de mierda es que eres gilipollas.
De Jesús no digo nada, ha visto como está su piva y él hace lo mismo, asi que nada, como él dice, Next.
Y Diego...vale que tu piva se roza con el italiano pero esta no se ha enrollao con él, cosa que él sí lo ha hecho. Lo puedo "perdonar" un poco ya que los cabrones del programa han editado el video de forma que parezca que se enrollan, pero de forma clara él no ha visto nada.

3 respuestas
AeRoS

#855 Tenéis un concepto de enrollar algo distorsionado. Pero bueno eso es lo de menos, yo veo a mi novia restregándose en la piscina con otro tio y es suficiente para mandarla a tomar por culo. Si quieres algo más claro que eso es que esperas que se la follen para dejarla...

5 1 respuesta
B

#856 también jode pero ella no se comido la boca con Simone, por si quieres que lo diga mas claro. Diego no se ha restregao pero se ha comido la boca con Carla. Yo tengo varios niveles de "poner cuernos". El primero es el restriego, el segundo es comerte la boca con otro/a y el último, claro está, es el folliqueo. Ya otros tendrán sus propios niveles.

1 respuesta
EricDraven91

Es como decís, me parece muy triste lo que están haciendo con Hugo para que Lara caiga en las redes de Rubén. Ponerle sólo un vídeo en el que habla de irse solo a sitios importantes o de que no tiene amigas porque se las follaría.

Pues nada, lo que busca escuchar es lo que le están dando para que tome la decisión de dejarlo por ver a un crío inmaduro y no a un hombre. Como si fuera similar a Gonzalo.

Luego, por el contrario, veo paripé en la pareja de Raúl y Claudia. Me huele bastante raro que parezcan la pareja del poli/gc y la rumana, pero él no hace nada y ella crea que es un Casanova por un simple lametón en el cuello y se tire a los brazos del de cejas pobladas. Por las demás tres parejas, pues están heridas de muerte (dos de ellas tóxicas de cojones), pero no rotas antes de empezar.

1
F3R7X0

Lo de todas las parejas me da igual, pero lo de Hugo y Lara? El tío esta loquito por ella y ella entre que le manipulan los videos, que ella no parece muy espabilada y que las demás tías la están intoxicando se esta montando una en la cabeza.

4
B

La peor de las tias es Marina, sin duda. Es la metemierda máxima. Es lo opuesto a Lucía (que curiosamente es la que mas cuernos lleva) que intenta restarle importancia a las imágenes de sus compis.

13
RocKO

#857 macho no hace falta que le coma la boca para que tú pareja te falte al respeto. Primero abrazarse y restregarse 24/7 por toda la casa, y segundo el papel de que no le dejo por el perro. Es un 'vete a tomar por culo' de manual. Nadie con un mínimo de orgullo aceptaría eso.

3
Retourned

Marina es un ser absolutamente despreciable.

3
Marckooz

Alguien sabe si hay algun sito donde descargar los capitulos? que no puedo verlos directo en la tele nueva que tengo, que no tiene smartTV

R77

#855 hay muchas formas de engañar a tu pareja y de faltarle al respeto, no todo se tiene que definir con una raya, en la que pongamos el límite del puto beso, yo veo unas imágenes de mi pareja como las que vio Diego en la primera hoguera y mi relación está acabada, y me da igual que se arrepienta, que me venga suplicando y mierdas.

Además Diego será todo lo que quieras, pero es un tio más claro que el agua, lo había dicho bien claro, si Lola me respeta yo voy a mantener las distancias, pero si la lía, se la devuelvo. Y te podrá gustar más o menos, pero el tío va de cara, que ya es mucho decir en este programa.

Es la primera edición en que los tíos han cogido y han dicho, venga, tú me engañas, me la suda yo voy a más, ya lo hizo el año pasado Lester y este año hasta Jesús, que parecía el nuevo Cristofer ha cogido y se ha desquitado, yo ya estaba hasta la polla de verlas a ellas destrozar a sus parejas y los tíos como huevones llorando cada 5 minutos, por fin han espabilado.

1 respuesta
Killer_M4A1

Menuda perra la Marina. Como se rie con lo de Lucia, que mala perra. Y como le mete la cabeza llena de humo a la otras

Dredston

Marina para justificar su zorrerio quiere que sus compis hagan lo propio

1 respuesta
Ra1KeN

#855 Manue ya se sabia desde antes del programa que le puso loscuernos a la novia dos o mas veces FUERA del programa... vamos este iba a caer SI o SI, lo raro es que lo hizo en la 2ª semana y no en la 1ª. Rodeado de tanta tia....

Jesus hizo lo correcto, podria haber acabado como un señor como hizo pablo, pero tambien hace bien disfrutando la ocasión.

Diego.... perdona? tu novia tontea con un tio, tu novia llora por que si lo dejan, se separara del perro... Esta tia ha puesto en su relación mas valor a un puto perro que al propio Diego.

1 respuesta
EricDraven91

#867 Lo correcto? Si quedó como un ridículo forzando algo que se notaba a leguas que no estaba surgiendo de manera natural. Sobre todo comiéndose las babas de manué y fiama con esa tía despechada que sólo busca protagonismo y daba igual con quien.

1 respuesta
darkblade60

#27

5
shisko90

Que vergüenza en telecinco ahora mismo diciendo que lo de las chicas se entiende porq hay tension sexual y surge espontáneamente pero que que vergüenza y que machistas los chicos siendo reactivos y devolviendosela a las novias por simple venganza

Lamentable

9 2 respuestas

Usuarios habituales