La isla de las tentaciones 3

Ragest

#866 lo mismito que hizo mayka, nada nuevo

Ra1KeN

#868 No estoy hablando si hizo bien liándose con estefania o no (eso es otra cosa), sino que hizo bien aprovechando la ocasión de estar en el programa para pasarlo bien, liarse con alguna o follar.

B

#870 qué esperas de una cadena asi? Es que es lo que dijo un compañero de aqui hace dias. Las tias ponen los cuernos y es porque se han dejao llevar, estaban mal, no eran felices, etc etc. Además lo peor es el pitorreo con el novio, como le pasó a Cristopher. Ahora que es el tio??? Buff, un cabronazo, menudo guarro, asqueroso ,etc etc.

1 respuesta
Ilmanroth

Me hace gracia los que os da rabia que manipulen las imágenes y pobres parejas, lo puedo entender en la primera edición, pero en esta? Las parejas ya saben completamente a dónde van y como funciona este programa, si van es por que ellos lo han elegido aún sabiendo que les van a manipular las imágenes para que cojan y la lien, así que si lo haces es porque la confianza en tu pareja es nula, así que a mí pena ninguna.
Y por otra parte los que critican a Jesús por qué se lía con otras chicas sin estar enamorado, no lo entiendo, no se puede disfrutar de una noche de sexo sin estar enamorado? Tiene que estar llorando por alguien que no le a respetado lo más mínimo? Pues oye mira a mí me parece genial, no está enamorado de ninguna, pero no por eso no va a aprovechar que está en una casa con 10 tías durante unas semanas, además que tampoco hay mucho más que hacer allí.

B

#864 esa es una forma, la de ojo por ojo, pero a mi por ejemplo me gustó mas la actitud de Pablo en la 2a edición, que quedó como un señor.

1
Norg

Yo lo de Jesús lo vi tan cutre, cuando va a la tía y se pone a llorar con que a él siempre le había molado ella pero que la otra solo quedaba con Manuel (cosa normal, es el caramelito en cuestión de pecar) y la otra viendo que ya no tenía opciones con Manuel por Fiama (que esta sí es una grande) pues se lían quedando taaaan forzado... más aún después del sermón a Manuel

Y Manuel recuerdo que dijo algo así de manejar la situación con Fiama cuando esta le ha dado mil vueltas y hace con él lo que quiere 😂😂😂

Andre333

#873 total. Y luego se les llena la boca de igualdad y polladas.

Yo sigo esperando la edicion donde sueltan a un psicopata con motosierra y se los va cargando a todos jajaj

B

#870 claro pero si sabes leer entre lineas queda claro quienes son aquí lxs proxtitutas

tloud

Vamos team Raul y Claudia. Se viene drama para esta pareja pero espero que salgan a flote, es la única decente y que no da arcadas.

1 1 respuesta
B

#879 pues me parece a mi que tampoco soportan el paso por la isla.
Por cierto, que con la que tiene las citas el tal Raul es la única que veo potable de las tentadoras de esta edición. Vaya bajón de calidad macho..es mas no sé que coño le ven a la Stefani esa macho...

1
Toredum

Mañana el debate empieza antes, a las 22:00

1 respuesta
B

#881 las 22:00 que sera luego mas tarde, porque el lunes pasao empezó cerca de las 23:30. Yo es que ya paso, me lo grabo y al dia siguiente lo veo pasando los anuncios que no puedo acostarme a las 2 de la mañana

Retourned

Oye, una pregunta q me acaba de surgir después de 3 ediciones xDDDD

los móviles se los quitan 1 mes?

2 respuestas
Andre333

#883 no. Simplemente firman acuerdos de confidencialidad

1 respuesta
Retourned

#884 Hostia pero pensaba que se los quitaban porque no he visto ni un móvil en ninguna edición. Me parece imposible que en algún momento de desesperación no hablen con sus parejas no? XD

1 respuesta
Swim2theMoon

Ni de coña tienen estos el móvil en la casa, si deben de ser todos unos enfermos de las rrss. Habría salido mil veces en los vídeos.

2 1 respuesta
Retourned

#886 Por eso creo, pero ya no solo de mandar información de dentro del programa a gente de fuera (los acuerdos darían igual, el 90% de la gente de ahí es retrasada xD), sino porque joder yo creo que el típico whatsapp a tu pareja cae seguro

maliaradia

#883 Mayka comentó en la resistencia que estaban incomunicados, que no les dejaban salir de lo que es la casa (ni a la playa) y que no sabian tmp la hora que era.

1 1 respuesta
F

Lo que yo me pregunto es como mezclan el alcohol. Últimamente cuando hay fiestas Fiama va de lado completamente.

1 1 respuesta
Retourned

#888 perfecto, eso ya me cuadra más. Hostia, ni la hora? Que más dará eso xDDDD

1 respuesta
MoonKai

#890 así todas las horas son golfas

6 1 respuesta
Retourned

#891 Ojo, es un genio?

m4a1sd

Se sabe que parejas han sobrevivido?

1 respuesta
1 comentario moderado
Heysen

Pero tanto os cuesta usar el spoiler?

Nygul

Yo no sé cómo no acaban hasta la polla de todas las noches fiesta y alcohol. Yo estaría pidiendo un trivial o unas cartas, cualquier cosa menos otro cubata, que cansancio xD

4 2 respuestas
Andre333

#885 aaa dentro del programa te referias?

A pues si es eso. Si se los quitan fijo. Los participantes estos les dejas con el movil y se pasan el dia en Instagram...

bicho0

#896 se ve que no has ido de festival

1 respuesta
jocker8

#896 El ambiente es ideal, chicas guapas, música, piscina, jacuzzi, buen clima...

1 respuesta
Nygul

#898 #899 Que si, joder, que claramente esta hecho por y para que estés así en ese ambiente y yo seria el primero en estarlo. Pero todos los dias? 30 jodidos dias?

2 respuestas

Usuarios habituales