La isla de las tentaciones 3

B

#988 pues a mi se me ha descargado sin problemas

1 respuesta
Jcharles

#991 Joder, soy retrasado, yo no lo he descargado y lo estaba viendo justo desde Mega, de ahi que alomejor haya dicho tchhss ahora paga cabrón.
Y ahora no me deja descargarlo.

Edqe

Pues por si es Jesús quien lee el foro:

Cabron que haces con Stefany no seas palurdo, te besó Bela que es un pivón de cara y tb Nahia y te vas con la Stefany que tiene más polla que tu con ese jepeto... lamentable locooo, espabila y no pidas besos :cold_sweat:

1 1 respuesta
Ragest

Hostia la mayor metida de pata de la historia del programa

B

#993 Es que tio...es una de las mas feas de la casa y es la que mas triunfa, incompresible loco

AlunaGeorge

FlyQuest para ya cabron que vas a romper el foro.

2
Sictiran

Desde que empezó el programa a lola cada vez la veo mas falsa, igual es cosa mía pero no puedo con ella.. en los programas me fijo en muchos desplantes que tiene con sus compañeras, siempre llorando y con sus mierdas de ahora sí y ahora no..
Su pareja tampoco es santo de mi devoción pero es un gilipollas que se le ve venir, pero está va de tontina y es más lista que todos ellos juntos.
No sé si opináis lo mismo que yo.

6 1 respuesta
-Kumpa-

#997 Después de ver el capítulo ...

spoiler
1 respuesta
tloud

¿Pero esto no se emite en la web oficial de Telecinco de forma gratuita mas o menos los viernes? Luego os quejáis de los frikis animes, pero cuando se programa pues se espera y se vé semanalmente como se tiene que ver. Nada de filtraciones en baja calidad, ni de mierdas. A saco con el capítulo.

1 respuesta
Toredum

#999 más que nada es por el tema de los anuncios (en mi caso), yo lo veo por la noche a la misma hora pero sin anuncios. Por cierto no es ninguna filtración de baja calidad, sino de mitele plus y la calidad es perfecta.

LimPollbrow

#973 Estoy de acuerdo, pero no quita que el tio sea un plasta empalagoso

Yo veo el programa en mitele y hay anuncios, pero muy pocos. Ponen 3 anuncios cada 30 minutos mas o menos

Querosvan

#998

spoiler
unha

#988 yo esperar jaja

Maaarc

Hay mirror que no sea de mega?

1
SIRSANCHO

Lola jodete

1 2 respuestas
unha

#1005 ????

B

#1005 tipico de algunas tias. En cuanto ve que el novio pasa de ella le entra ganas de estar con él. Y lo de Carla no lo entiendo tampoco, no se a que viene ponerse celosa.

1
DiosUniverso

Lola es bipolar o que

1
FrankSlade

Y vosotros que opináis, el masaje en los pies a Claudia en la piscina ¿era falta o no?

1 2 respuestas
B

#1009 el Toni ese es un flipao de narices

1 1 respuesta
FrankSlade

#1010 yo creo que no, Claudia está jugando sibilinamente.

Te lo resumo con la frase que acaba de decir mi pareja al oírla hablar:

Esta va de bohemia, pero lo que le pasa es que le pica el conejo.

14 1 respuesta
EricDraven91

#1011 Es que Claudia es la Melody de esta edición. Deja a un tío que la quiere de verdad (este no es retarded xd) para irse con un brasas que le dice todo lo que el melenas no le dice por ser de carácter pasota.

kassiusk1
spoiler
1 respuesta
unha

#1013 eso no es spoiler xd

sí, jueves.

1 1 respuesta
kassiusk1

#1014 es que me lo vi antes y no sabia si habia terminado en tv xd

The_elovator

¿Hay video de:

spoiler

?

1 respuesta
unha

#1016 me lo pasaron en gif por whats pero lo borré.

1 respuesta
The_elovator

#1017 ¿Quienes salian?

1 respuesta
B

#1009 Falta grave.

unha

#1018

NSFW
1 1 respuesta

Usuarios habituales