La isla de las tentaciones 3

seris

#1020 necesario una manera de visualizar eso, es por un trabajo

2 1 respuesta
killerbruf

Lola igual te llora que la misma noche sino esta Lucia se lo lleva por delante, la bipolaridad de hoy en día.

9 1 respuesta
The_elovator

#1021 Necesitamos un héroe

talum21

#1022

spoiler
unha

#1020 A mí me lo pasaron antes de que empezara el programa y no le di ninguna importancia. Ahora me arrepiento de haberlos borrado (el de Marina y el de Lola también)

AlunaGeorge

@FlyQuest

B

Lola

5 1 respuesta
F

Yo los últimos vídeos que tengo son de Daniela Blume mamando de un negro y aladesiempre metiéndose un consolador gigante por el chocho pero de la isla no tengo material nuevo.

7
AlunaGeorge

#1027 Que haces? No estas en stream?

ansar123123

Diego quema al perro

1
danao

Joder como hila el programa.

spoiler

.

A ver como acaba esto.

spoiler
DiosUniverso

No es muy extraño que

spoiler
2 1 respuesta
ansar123123

#1032 son imágenes preparadas, solo hay que ver como sale isaac en dos recuadros distintos

2 respuestas
bitelchuss

#1033 prefiero pensar que Isaac tiene poderes y que aquí está pasando algo que sólo tú te has dado cuenta.

1
Toredum

Pensaba que no podía caerme nadie peor que Marina, pero Lola no para de sorprenderme .

2
Querosvan

oye pero esto qué es? manipulación a saco

6 2 respuestas
V

Obviamente no era en directo si no sería un rollo

1
Crus

no lo vi ayer, ¿me perdí algo importante?

1 respuesta
St3in3R

#1036 es que estaba claro que iban a poner imagenes de todas y cosas para dar juego xD

#1038 SI.

Retourned

Claro yo entiendo que en las hogueras poner imágenes manipuladas es de ser hijos de puta, pero en los 10 minutos de diego había que darle lo más trascendente de esa tarde o algo, porque si no podría ser un throwing de 10 minutos. Imaginaté que ves como una se hace la cena, otra plantando un pino en el baño... xDDDD

1 respuesta
Querosvan

#1040 pues se la meten doblada al chaval... y encima se pensará si tirar con Carla o no

1 respuesta
Retourned

#1041 A ver en el momento en que Diego va a ver las imágenes, todo lo que había de Lola ese día era arrepentimiento, estar mal con el italiano de las pizzas, y todo el rollo. En ese momento no se había acostado con el puto Carlos a hacerle un apuñalamiento de ingle.

Es decir, que tampoco se la meten doblada. Que su novia luego sea puta es diferente.

1 respuesta
putrido69

Con lo rencoroso dice ser Diego, después d ver las 8magenes de lola y Carlos se va directo a zumbar con Carla y tenemos a lola llorando 24/7
Espero que la hoguera de confrontación sea de raul....lo esta pasando demasiado mal el chaval...

1 1 respuesta
Querosvan

#1043

spoiler
2 respuestas
Retourned

#1044

spoiler
putrido69

#1044 sabemos que hay 1 hoguera....marina y Isaac no son aeguro por lo que sabemos, lola y Diego tampoco...
Y en teoría raul según lo visto tampoco...
Igual se nos va nuestro manue

1 respuesta
Querosvan

#1046 puede irse uno de la pareja y el otro quedarse a gozar? además parece que lo pide uno de los chicos, no creo que Manueeee lo pida

1 respuesta
Ragest

#1047 si que puede, yo creo que se pira lucia

1 respuesta
Querosvan

#1048 pero esque sale Sandra diciendo a las chicas, tengo un mensaje de uno de vuestros novios... osea que parece que la confrontación la pide uno de ellos

Retourned
spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales