La isla de las tentaciones 3

B

#1080 hombre pero de tener dudas a hacerle una mamada en el programa hay un trecho. El Tony es el tio mas raro de todos, da la impresión de estar haciendo un papelón padre, jugando con ella a dar palmitas y hacer de amiguito y consejero cuando lo unico que quiere es pincharsela.

1 respuesta
ludovictorio

Siempre tiene que haber uno que su concepto de ligar consiste en estar detrás de la chica diciendole lo maravillosa que es todo el rato, venga a cuento o no. En la anterior era el de Melodi, creo que se llamaba Beltrán.

Sictiran

#1081 a ver que haga una mamada eso a ese punto no lo sé.. pero que cae con el tony me la da la sensación de que si..
Opino igual que tú del Tony un fantasma.. como muchos que están ahi

1 respuesta
unha

#1083 No sé que le ve con la pinta de psicópata que tiene el fulano.
Raúl gana mucho con su personalidad.

1 respuesta
Sictiran

#1084 la verdad que yo con raul me iba Al fin del mundo.. lo mismo que con Hugo, me parecen tíos muy nobles, leales, divertidos..y de eso hay muy poco en esta sociedad.. yo solo espero que ninguna de las dos se vayan con los otros parguelas porque se joderian la vida.

Ahora sobre Marina, a mi ella no me cae mal y aunque las formas en que lo está haciendo no son las adecuadas, en su caso consideró, que la vida le va a mejorar considerablemente quitandose al fantasma de Jesús de encima.
Por cierto me flipa y me perturba mucho que la stefy sea psicóloga, no sé si alguien se fijo, es lo que siempre trae su rótulo..

1 1 respuesta
Kb

#1085 si, lo de la psicologa... Que me digan donde trabaja para no ir nunca a su consulta, esta fatal

4
ludovictorio

Yo estoy convencido que las profesiones o van a boleo o te ponen lo más llamativo que hayas hecho llevándolo al máximo exponente. Con esto me refiero a que, si te han hecho un par de fotos profesionales, te ponen modelo, si has estudiado un año de arquitectura, arquitecto, si has vendido dos camisetas por internet, empresario... Es la única explicación que me cuadra porque si eres empresario con 26 años, o con 22 te has sacado la carrera de arquitectura, o tienes 23 y eres modelo... Que cojones haces en esta puta mierda de programa? :joy:

11 1 respuesta
talum21

#1087 También es verdad que la profesión predominante es "influencer", que solamente Dios sabe que significa eso exactamente. Pero totalmente de acuerdo con tu afirmación.

B

Lo digo y lo repito: Que buena está la amiga de Diego joder!!!

2 2 respuestas
m4a1sd

#1089 Insta? xdd.

elcomepenes

#1089 buenas tetas y encima naturales.
Edit: viéndolas bien de naturales nada

Ukmadorian

Solo vengo para escribir Andrea

1
LaChilvy

Vaya víbora fiama

2
Toredum

Se me cierra el puto culo cuando veo a Lola exasperada diciendo a Lucía que no pueden estar encima de ella cuando el paño de lágrimas de Lola es Lucía, con las tonterías de calientapollas que tiene.

5
Sictiran

Alguien me podría decir el insta de lobo??

1 respuesta
-Kumpa-

#1095 @isaacttorres

2
St3in3R

xDDDDDDDDDDD

3
Retourned

Lola es un meme andante.

B

Pues va a estar guay la hoguera de confrontación cuando Lola le diga a Diego que lo quiere y sigue enamorada de él y acto seguido le pongan las imagenes con el carlitos en la cama

1 respuesta
Querosvan

#1099 y lo que queda...

spoiler
1 respuesta
B

#1100 este en cuanto vea eso se tira a Carla del tirón! Menudo es Dieguito! Y Carla está buenisima la pava, he visto fotos suyas en bañador y está increible

1 respuesta
Ragest

#1101 el diego si pide hoguera tiene que largarse

1 respuesta
B

#1102 pues tonto sería teniendo a Carla a punto de caramelo. Yo me quedaría nada mas que para pincharmela.

1 respuesta
RocKO

#1103 a Carla y a la otra con la que se ha liado. La Jennifer esa está también Mel

maliaradia

Puse un rato el debate del lunes y lo tuve que quitar por la vergüenza ajena que me estaban dando los colaborsdores con el tema de Lola.

1 respuesta
Querosvan

#1105 desarrolla más tu comentario.

Yo la verdad que me reía con la amiga intentando justificar lo imposible

FrankSlade

La verdad es que lamentable como defendía la amiga a Lola, con lo fácil que habría sido decir:

Mirar estaban los 3 morados y calentando las lentejas hablando y ahí habían dos personas animadas y dispuestas a hacer un trio y una mojigata que mucho hablar que si nos besale y tal, pero luego a la hora de la verdad se echó atrás y eso que los otros dos incluso medio empezaron en la cama, pero no se escondían de ella lo que querían es que se añadiese. No era una cuestión de amor, era una cuestión de sexo.

RPV: Lucía nos privó de un trío en tv.

2
Azufaifo

os bajais de algun lado los programas?

2 respuestas
B

#1108 hoy o mañana a mediodia puede que algun alma candida ponga el enlace del programa grabado de Miteleplus

5 1 respuesta
Shephirot

Todos esperando el capítulo

Usuarios habituales