La isla de las tentaciones 3

Sictiran

A mi ayer Lola me dio un poco de pena. Note que estaba muy sola en la vida en general. no tiene nada fijo que haga sentirla segura y por eso va sin rumbo, nadie está pilotando ahora y está tomando malas decisiones en su vida, con sus compañeras..va sin filtros.. igual me equivoco , pero tuve esa sensación en ese momento de que igual tiene una carencia bastante seria, eso me hace entender como actúa aunque no esté de acuerdo, pero por lo menos creo que la justifica un poco la actitud de cria que tiene.. Y eso que no la trago desde el principió.

3 respuestas
Porimas

Por otra parte, Marina me parece de lo más bicho que ha pasado por la isla. Al menos Fani y Mayka hacían lo que hacían porque tenían el IQ negativo, pero lo de Marina es que es de ser bicho y mala persona.

2
danao

#1231 si, no encuentra su hueco, se ha conformado con algo que realmente no quiere pero es "algo".

misma sensacion por aqui.

-Kumpa-

#1231 Podemos decir que Lola es la Bartomeu de la isla de las tentaciones?

3
St3in3R

Pues igual soy yo pero me parece peor Lola que Marina. Marina al menos ha ido de frente desde el día 1, la otra a varias bandas, reculando, ahora te quiero, ahora apuñalo ingles, ahora lloro "es queno puedo controlarme", vete a la mierda niñata.

5
Pucky

A este programa lo que le falta es una presentadora que meta baza. Que cuando ve a un/a cabronazo/a echar mierda de su pareja por "ay lo que ha hecho, no reconozco a esa persona, cómo puede ser tan puto/a" le diga "¿no te parece que lo tuyo es peor porque hiciste lo mismo (o más) antes que nadie, y ahora es normal que se sienta despechado/a y por eso haga eso?".

No digo que meta cizaña o convierta las hogueras en el plató de Sálvame, pero lo que más rabia me da de este programa es que nadie eche en cara las hipocresías de algunos participantes (lo de Marina y Manuel de ayer era de puta traca).

1 2 respuestas
ludovictorio

#1236 asumo que eso no lo quieren hacer porque entonces se sentirían cohibidos de decir las burradas que sueltan. El presentador solo está ahí para alentar el que hablen y así nos den material a nosotros para juzgarlos.

6
Ra1KeN

Lola es mucho peor que Marina, pero es que a esta ultima no la trago por que fue desde el dia 1 con el lobo, ha criticado a Manuel por liarse con una despues de hacerlo ella 300 veces, por meter mierda y animar a sus compañeras para que esta no se sienta sola y sea la "unica" que la ha liado.

1
LaChilvy

#1225 vale pues como no es una choni mal hablada y tiene cara de no romper un plato, le perdonamos que sea una infiel.

what about NOPE

B

#1225 una tia que a la minima que le pongan un rabo al lado se "deja llevar", no es una tia para acabar con ella. A Diego le han hecho un favor.

B

#1231 es una tia que no sabe lo que quiere. La ata un tio y una vida que no quiere pero es la que conoce y con la que se siente segura. Asi hay muchos y muchas, que no están agusto con sus parejas y siguen con ellas porque ya tienen una carga emocional y material importante (casa, coches en común, etc), pero que a la minima que están solos la lian. Esto creo que les ha venido bien a los dos, tanto a Diego como a ella. Son jóvenes aún y con posibilidad de rehacer sus vidas con alguien que les llene de verdad.

1 respuesta
MrMeji

Pero es que al final no se si era verdad o no, que Marina y Jesús entraron a la isla sin ser pareja.. si eso es verdad, normal que Marina haya actuado como ha actuado..

1
Sictiran

#1241 a ver totalmente de acuerdo.. pero si es cierto que si estás en una situación en la que no tienes a nadie,ni familia en la que protegerte (te lo digo por experiencia) y con ciertas edades es muy fácil que vayas cuesta abajo y sin frenos, las probabilidades en cagarla con tu vida y hacer daño a los demás es muy alta.
A ojos de los demás quedará como una desestabilizada, pero veo una carencia de cariño en esta chica brutal..
y lo que dices tú, su vida no termina con Diego, ni la vida De Diego en lola y es muy triste que estén juntos porque no tengas a nadie más en la vida..deberían aprender a quererse un poco y a mirar los problemas que tienen individualmente y solucionarlos ( no su relación, esa está muerta )

2
Krules

Varios del hilo comentando como si lo de la isla fuese real y no un programa preparado y cocinadisimo xD

4 2 respuestas
Retourned

Marina es verla y me enfado XD Es automático

1 respuesta
B

#1244 nadie te obliga a estar aqui. A muchos nos gusta en parte porque nos sirve de evasión para nuestra vida diaria y en parte porque muchos vemos en los chicos y chicas del programa un reflejo de nosotros mismos o en el de una novia, un amigo o amiga. Si no te gusta ya sabes...

1 respuesta
F3R7X0

Yo sinceramente si que me creo que sea real, logicamente no el 100%, pero ayer viendo la cara de Raúl mientras veía imagenes de Claudia se le veía una mirada de miedo que ni el mejor actor del mundo, asi que si, en la isla hay preparaciones, guiones y lo que queráis pero que hay verdad también y mucha.

Krules

#1246 y a ti si no te gusta que te digan que los duendes no existen ya sabes.

A ver si tu vas a poder decir que es un reflejo perfecto y bellisimo de la realidad y yo no voy a poder decir que es un montaje del 15 xD

Pero bueno, que si pensais que Diego justo cuando tuvo los 10min viendo las camaras coincidio con loa unicos 10min de Lola hablando de el preocupada, o que justo cuando dice de no ver mas imagenes coincide con que se queda sin ver lo mas fuerte para casualmente verlo con ella en la hoguera... Ay amigos xD

3 respuestas
B

#1248 en eso no te quito razón ves? Vamos que estaba clarinete que lo que estaba viendo Diego estaba supergrabado y superpreparado

danao

#1248 evidentemente no era directo ya que habia 2 isaac xDD

no es blanco ni negro, la parte del programa evidentemente esta guionizado y mucho ahi tienen que ver los "tentadores" la parte de las parejas yo creo que no todas lo estan, al menos esta edicion.

En otras se podia oler bastante

LimPollbrow

Lola es la peor de todas. Ya no por lo que ha hecho a su novio, sino por lo que le ha hecho a Lucía, que se supone que era su amiga.

Meterse en la misma cama y liarse con el tío que estaba ayudando a subirle el ánimo a Lucia el mismo día que la tía lo necesitaba porque se acababa de enterar de cómo el novio le ponía los cuernos me parece de mala persona. Su coño es más importante que nadie. Eso no es una amiga, es un bicho del que alejarse cagando hostias.

1 respuesta
Krules

#1251 te has visto el avance del siguiente programa? xD

1 respuesta
PhDfailer

el programa está overcooked a lo bestia, hay algunas parejas que me juego lo que sea que no eran pareja al momento de entrar: marina y jesus, y van siguiendo guión propio o del programa para ganar fama.

Otras si son parejas reales (Raul y Claudia) pero el programa cocina las imagenes para manipularlos al máximo (también tontos ellos por caer).

Luego hay otras parejas que se mezcla el ser absolutamente imbécil y la psicopatía (Lola y Diego) y (Manuel y Lucia pero a la inversa).

-Kumpa-

Algún mod puede comentarme por qué se moderó mi comentario?? Por no poner Spoiler?? 🤔🤔 es primerita vez moderado y no vi nada ofensiva y tal 🤷🏻‍♂️ gracias

LimPollbrow

#1252 no he llegado pero algo he escuchado por ahí jaja

1 respuesta
Krules

#1255 ah vale jaja comenta cuando lo acabes xDD

1 respuesta
DiosUniverso

A ver si no esta guionizado parece que les ha salido perfecto: casualmente eligen a diego para ver imagenes, casualmente tienen imágenes de lola llorando, casualmente luego se roza con el otro y casualmente diego dice que no quiere ver mes justo cuando le toca ver eso

"tu has decidido no ver mas imagenes"

Coño es como la típica serie que cuando se va a descubrir el pastel, se deja el móvil en casa o le atropella un camion xD

2 1 respuesta
guillauME

#1257 He pensado lo mismo. Justo cuando va a verse el follón ah no.

St3in3R

El problema es que pensáis demasiado en vez de ver el programa en piloto automático.

9
Heysen

Alguien sabe alguna forma de ver la primera edición de la isla?

1 respuesta

Usuarios habituales