La isla de las tentaciones 3

bitelchuss

#1288 qué te mola una buena isla

Ragest

Los tertulianos estan tan confusos al no poder echar las culpas de la actitud de lola y lucia a los hombres que ahora se pelean entre ellos

B

Yo solo veo el debate para ver a la amiga de Diego

2 respuestas
FrankSlade

#1293 dice mi novia que tu motivo es razonable.

Yo también lo digo

1
andrews

¿Hay algún sitio para ver el debate de hoy ya? Mitele tarda en resubirlo la puta vida y no se de otro sitio donde se pueda ver más o menos rápido

danao

#1293 joder pues la madre de marina... puf puf

la hija ha debido pillar lo malo de cada uno porque madre mia como puede salir tan feucha con esos padres

1 2 respuestas
Cosamala

#1296 No se sabe como salió, se sabe como acabo después de tanta jeringa xD

B

Roy Galan me cago en tus muelas.

Lola es la peor de todas porque es mentirosa y mezquina, prefiere mentir a reconocer sus errores.
Menos mal que ha empezado a ser sincera pero si no hubiese cámaras se la habría colado a media casa

B

Estoy llorando de la risa, espero que alguien me acompañe 😂😂😂😂😂😂😂😂😂

25 2 respuestas
danao

#1299 en ese instagram hay un video de avance

spoiler
1 respuesta
LaChilvy

Que poco aguante esta juventud...

YippiKaie

#1299

3
B

hostia tio es que son buenisimos xDDDDDD

kassiusk1

#1300 Si se va uno se tienen que ir los dos, no?

spoiler
1 respuesta
B

Creo que tienen estas opciones:

  • Irse los dos juntos
  • Irse los dos separados
  • Quedarse los dos cada uno en su villa

No sé si al irse por ejemplo Lola (no creo que Lola se quiera quedar después de la vergüenza ajena que está dando), se pueda quedar Diego. Lo dudo, porque entonces la emoción de ver la reacción a todo de Lola, no la tenemos.

1 respuesta
danao

#1304

spoiler
1 respuesta
kassiusk1

#1306 spoiler de filtraciones

spoiler
1 respuesta
danao

#1307

spoiler
1 respuesta
Santys

#1305 en la primera edición Fiama y el otro se volvieron a las villas, y luego Christopher se fue a casa y Fani se quedo.

Creo que solo se van a casa los dos, si uno no se presenta a la hoguera.

1
kassiusk1

#1308

spoiler
2 respuestas
danao

#1310

spoiler

xdddd

1
jocker8

Mira que me gusta la forma de ser de lola, pero me cago en la puta, al final fany y tom van a ser noobs a su lado.

2 respuestas
B

#1312 hombreeeeeeee jajajaja

1
LaChilvy

Su forma de ser?

Va de mosca muerta y es una bicha.

11
alexw0w

#1312 ESE es el principal problema de los tíos. que vemos 4 lágrimas acompañando a su discurso de arrepentimiento y nos lo tragamos, mientras ella lo que tragaba era grumazo. es la mayor víbora que ha pisado la isla.

B

#1296 fijate que yo a esa tia la veo cada vez mas fea. El primer y segundo programa estaba bien, bueno vale. Ademas es de mi quinta. Pero es que cada vez la veo menos guapa. Además estando la amiga Choni de Diego no tengo mas ojos que pa ella😋

1
B

#1310 ese video ya lo vi yo en el Marca fijate, ademas...

NSFW
1
Porimas
5 3 respuestas
Ragest

#1318 Tenia toda la pinta de main top con esa carencia de emociones que me lleva

8 1 respuesta
N

#1318 Joder, será que no tengo RRSS pero ya hasta los tíos se ponen más filtros que una adolescente, acojonante xD

Usuarios habituales