La isla de las tentaciones 3

Shooket

Si no me le bloquean xddddddd

1 respuesta
danao

#1319 T_T a mi me gusta Darius mucho por lore xD

Ragest

#1321 en leon se puede usar le/la/lo indintistamente xD

Hernani

#1318 me le bloquean me le bloquean me le bloquean me le bloquean me le bloquean me le bloquean me le bloquean me le bloquean me le bloquean me le bloquean me le bloquean me le bloquean me le bloquean me le bloquean me le bloquean me le bloquean me le bloquean me le bloquean me le bloquean me le bloquean me le bloquean me le bloquean me le bloquean me le bloquean

jocker8

Después somos los andaluces los que hablamos mal xD

B

Viendo el programa de las imagenes de esta noche me asalta la duda: no entiendo que Lola vuelva a la Villa, porque en ese caso se entiende tb que Diego vuelve no? Pero, qué motivación tendría para volver? Para pincharse a Carla?

1 respuesta
Sictiran

#1326 puede ser que como Diego no sabía lo de Carlos y Lola, él se quede abrumado, diga que necesita pensar un poco más en la villa porque no se lo esperaba.
La otra opción es que Lola le coma la oreja diciendo que esta arrepentida, que no entiende porque hizo eso, que le de otra oportunidad y que se queden hasta el final para que vea que no le va volver a fallar.
Y si Diego decide volver a la villa Lola tiene la opción de volver también, si quiere o irse, en cambio si Diego decide irse a casa Lola también tendría que irse. Según tengo entendido

1
LimPollbrow

Si uno decide irse, el otro es libre de irse con el, irse solo o seguir en la villa

1
kassiusk1

Me podeis decir cuando sale el enlace del programa de la semana? después de ser emitido en Mi Tele, no? A las 21:00 de hoy.

1 respuesta
Porimas

#1329 A las 21.00 o 21.30 suelen salir

1
B

yo esq soy subnormal y me pillé el premium de mitele 1 mes, lo que hago es.. bueno, compartir mi pantalla en discord mientras veo el capítulo juego al lol cuando suben el capítulo

Incordia

Entonces hoy no hay capitulo de estos que subian a mega?

1 respuesta
xlive

#1332 Si, como dice el compañero estará sobre las 21/21:30.

1 1 respuesta
Incordia

#1333 Ahhh, creía que lo subian antes! Ya lo sabré para la próxima! Gracias :D

Li3cht

Acordaros de darle a descargar, no a ver.

5
danao

y los comentarios mañana mamones xDDD nada de hoy

1
unha
NSFW
AlunaGeorge

xlive te esperamos.

Sonos

Necesito droga thx

Xavi007

Esperando la droga de la semana

The_elovator

https://islatentaciones.ml

EPISODIO DE MAÑANA AQUÍ

2
Amazon

Como veo?

1 respuesta
The_elovator

#1342 mira arriba

1 respuesta
Sonos

No me va y me han entrado cinco lolaviruses

2
Amazon

#1343 Could not play video.
There was a problem trying to load the video.
Error code: html5_video:4

doty

vamos ese link de megaaa plzzzzzzzzzzz:upside_down:

niitrox
spoiler
4 1 respuesta
Kb

Esta en mitele ya

doty

#1347 pues le e dado al programa 7 y se me a descargado el 3 creo wtf xd

2 1 respuesta
Xavi007

Esa web no funciona bien... Esperando link de mega, que es oro :(

1

Usuarios habituales