La isla de las tentaciones 3

danao
spoiler
2 respuestas
Flashattack

Pues sinceramente me ha parecido bastante fuerte que se haya escuchado lo de manuel y la otra. Vale que estamos por las risas, pero el que lo tenga que escuchar su novia me parece humillante y que falta al respeto a su dignidad. Creo que se ha pasado una línea que no se debería pasar

2
1 comentario moderado
DrGamba

¿Pa cuando AMA a Manue en mediavia?

1 comentario moderado
F

#1441 Teoría del siguiente episodio

spoiler
8 1 respuesta
JayCharls

Pero porque me moderais si ya se ha emitido el capítulo en tv

1 respuesta
jocker8

Vaya giro ha pegado esto, manue de caerme fatal a caerme en gracia y lucia y lola todo lo contrario xDDD.

Marina me ha dado asco desde el min1 hasta el final, no soporto la cara de asco que tiene y como se expresa.

LimPollbrow

#1447 pues porque otros no lo hemos visto aún

Querosvan

Yo creo que lloran porque Lucía se va. Pero qué pasa si Manuel no se presenta a la hoguera? Se van los dos o solo Lucía por pedirlo? Porque pinta a eso

2 respuestas
danao

#1446 #1450

spoiler
Querosvan

Me desconcierta que uséis spoiler cuando el programa se emitió en abierto anoche.

Cuando lo vimos el miércoles guay, pero hoy? cuánto tiempo es el spoiler?

2 respuestas
St3in3R

#1452 se debería dejar de usar spoiler una vez se ha emitido para todo el mundo. Si alguien no lo ha visto ya, es problema suyo.

3 1 respuesta
Porimas

A ver si estan llorando todos porque alguno se les ha ahogado en la piscina...

2 respuestas
Querosvan

#1454 la piscina esa con droga jajajaja

danao

#1452 lo uso por si acaso pero es cierto.

#1454 xDDD yo pense que alguien se habia suicidado

estan tarados

3 1 respuesta
Retourned

El mejor capítulo de la historia.

chusty

Lloran por qué ya les han dicho que se acaba el programa y les toca volver a España.

2
Shephirot

Dicen que se les escapó el capituló 9 unos minutos.

BernyMoon

#1456 Como una cabra está xD

MarlonBrandu
spoiler
1 respuesta
jocker8

#1461 Y Fany con Rubén, flipas.

7 1 respuesta
pakillo_rbb

gol de señor

Kb

#1450 si no se presenta, lucia se va solita y manuel se queda

1 respuesta
pakillo_rbb

#1464 si no se presenta manuel tiene que abandonar tambien la isla

AeRoS

Me huelo que Manuel pasa de ir y Lucía como Manuel no va queda automaticamente fuera de la isla, veremos...

1 respuesta
killerbruf

#1466 Sino va Manuel, se tienen que ir los dos. Se presentará, se quedará zorreando y Lucia como nadie le da bola pirará.

2
MarlonBrandu

#1462 Ponlo en spoiler bro

F3R7X0

Yo opinaba como muchos de vosotros de que Lola es la peor bicha que ha pasado de las 3 ediciones, pero ayer mi pareja me recordó lo de Fani sonriendo en la cara de Christopher diciendole que nunca le había querido y uffff , no se por cual de las dos decantarme la verdad, no se cual es la peor, ayudarme!

7 1 respuesta
Sictiran

#1441 pues a mí me da la sensación que el próximo programa va a ser el penúltimo y por eso lloraban como despidiéndose y así el último capítulo son las hogueras finales.

1 respuesta

Usuarios habituales