La isla de las tentaciones 3

SIRSANCHO

#114 jajajajajajja

Eso se supone que ya pasa la primera noche?

Flashattack

Aquí se predijo lo que el tuit confirma

1
D10X

#114 Siempre igual, las mas defensoras y altivas de lo suyo, las primeras zorras en caer.

3
shisko90

#114 No puedo verlo, pone que esta limitado por el autor del tweet

1 respuesta
1 comentario moderado
Flashattack

#124 Es lo que acaba de poner #125

m4a1sd

#125 No puede ser verdad jajajajajajaja.

Ragest

Marina “la digna” ya ha empezado a denunciar

m4a1sd

Siempre somos los tíos unos cerdos que no sé que, llevamos unas ediciones que las que tardan menos en liarla y mucho son ellas e. Hoy día se esta de lujo soltero jajajjaja.

danao

Pues se confirma

Marina, de 'La isla de las tentaciones', pone en "manos judiciales" la filtración de un vídeo sexual suyo en el programa

https://www.20minutos.es/noticia/4553476/0/se-filtra-un-video-sexual-de-la-isla-de-las-tentaciones-con-imagenes-explicitas/

1 respuesta
KIIM

#130 Dice que está tranquila. No me extraña, si se dedica a enseñar cacho. Total, un poquico más no pasa náh.

1 respuesta
Ra1KeN

Yo vi la edicion anterior y esta, y esta claro que solo entran parejas que estan practicamente rotas. Por celos, por infedelidades o por algo similar.

PD: Y el video?

m4a1sd

Típico vestido de sábado noche. (Me da que ese chaval ha sido más de una vez cornudo).

1 2 respuestas
danao

#131 ya pero cuando se ve "tó" pierde la magia y la fantasia xD

#133 a ver, tampoco hay que prejuzgar hasta que terminemos de ver la isla xDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Ra1KeN

Ya he visto el video, brutal el lobo.

3 respuestas
m4a1sd

#134 Es que las risas con la tentación delante del novio, fue épico. No quiero saber un día de fiesta sin el XDDDDDDDDDDDDD.

2
bicho0

#133 el que le ha comido la breva que se haga un análisis completo , porque va a pillar hasta el ébola

8
zeN2k6

#135 mp

1 respuesta
Lolth

Me Parece bien

PePiToGriLLo

Es uno de los tentadores o es su pareja el que le come el Chichi

jotaesp92

#138 Pero si lo tienes arriba...xDDDDDDDDDD

1 respuesta
SergioLS

3 ediciones y en las 3 el colectivo feminino es el que la lia, uno por mas que lo intenta pierde la fe

HassoNe

WAJAJAJAJA acabo de ver el primer programa, acabo viendo que Marina va de digna yendo por la playa con el tío que no va a destrozar lo que han construido en varios años y lo primero que veo aquí es el Lobo comiendole el coño a Marina. AJAJAA de verdad que qué asquito de sociedad.

zeN2k6

#141 Creí que había más aparte del gif

Toredum

Como seguidor del programa me estoy planteando si realmente no es todo un teatro, cosa que tenía asumido

O a lo mejor los que se ligan a los concursantes son ya pareja en la vida real.

Skone

#125 ouh mama vaya vaya con la rubia que tiene cara de santa y mas tetas que un puesto de melones

venne

#135 mp no? Gracias por adelantado.

1 respuesta
Toredum

#147 está en #125

1 comentario moderado
Whiplash

si en la portada también no te jode

1

Usuarios habituales