La isla de las tentaciones 3

B

#1453 Exacto. Es que entonces este hilo no tendría sentido si no pudiésemos hablar de un capítulo una vez que este ya ha pasado de estar en abierto.

B

En cuanto a Lucia y Manué yo creo que ella se pira y él se queda. Que Lucia siga ahi es una tontería muy grande. Su ex haciendo lo que le sale de la polla y ella no tiene posibilidades de irse con ningún tio de la casa porque los que le gustaban ya están pillados.

jocker8

#1469 Fany es mucho peor, lola al fin y al cabo es una cría que no sabe lo que quiere, fany utiliza a cristopher por conveniencia, anda que le dice Rubén de irse juntos y está que vuelve, pero siempre está bien tener alguién que le ayude a cuidar q su hijo mientras.

Es más voy mucho más allá, Marina me parece mucho peor que Lola, se le ve la maldad en los ojos, la típica tía fría y calculadora, la veo hasta sin sentimientos.

TNx7

Vamos a ver, creo que ya se explicó páginas atrás y no hace falta ser 100tifiko para entenderlo.

Se comenta con comando spoiler todo lo que no haya sido emitido en abierto en el canal de telecinco, una vez se va emitiendo el jueves se deja de usar el comando para todo lo que va sucediendo de ahí en adelante.

Cualquier contenido del capítulo siguiente, capítulo en mitele plus, contenido filtrado o teoría, debe ir con spoiler.

2 1 respuesta
B

#1474 Por qué una teoría debe ir con spoiler? si es sólo una suposición personal de lo que puede haber pasado, no sé el motivo por el cual eso puede ser spoiler.

1 respuesta
YippiKaie

#1475 porque hay 100tifikos que hacen teorías de filtraciones...

5 1 respuesta
Ragest

No jodas que frikidoctor pilota de esto tambien

B

#1476 vale ya entiendo

danao

#1470 lo que tengo ganas de ver son los capítulos de post isla, a ver que se cuentan

1 respuesta
Sictiran

#1479 tal cual! Así es donde reside el maximo salseo

bitelchuss

Nadie ha visto el puto cangrejo gigante que pasa por delante de Lola cuando sale de la hoguera de confrontación?

20 2 respuestas
MarlonBrandu

#1481 Una cosa, el cunnilingus que le hicieron a Marina pasó en el capitulo de ayer? Porque no lo emitieron, yo pensaba que lo emitirían pero censurado a tope

1 respuesta
B

#1481 yo vi pasar algo pero no sabia si era un cangrejo o cualquier otro bicho jajaja

1 1 respuesta
B

#1482 eso no lo van a emitir, ni con censura ni nada. Telecirco ha hecho caso omiso de tales imágenes y por lo visto los dos implicados iniciaron una investigación para emprender acciones legales a quien lo hubiese filtrado.

bitelchuss

#1483 un puto cangrejo gigantesco rollo Zoiberg

Czhincksx

Sí muy guapo el cangrejo y la tía ni se inmuta. O va empanada o están acostumbradísimos.

zeN2k6

Está claro que no vio al cangrejo, se lo habría follado.

54 1 respuesta
MarlonBrandu

#1487 150 likes mereces

F3R7X0

Yo vi algo pero pensaba que sería rollo alguna rama, arbusto o así, si alguien tiene que pase pantallazo del cangrejo ese que me ha entrado la curiosidad ahora

unha

Es un puto cangrejo joder!! habláis como si fuera lo más raro del mundo. Salid de la cueva hombre ya.

1 respuesta
bitelchuss

#1490 era un puto cangrejo GIGANTESCO!! y anduvo muy gracioso así de lateral como andan ellos.

1 1 respuesta
B

Anoche me puse el video y si es verdad, un cangrejiño que pasaba por ahi.

seris

#1491 te juro que creía que era un dron, o algo en plan para hacer un plano más desde abajo o algo asi🤣

Krules

2 dias hablando del cangrejo y ni una puta foto, esta claro que los espectadores de este programa no destacan por su IQ.

2 2 respuestas
bitelchuss

#1494 si tienes interés en ver la foto puedes verla tu mismo y demostrarte a ti mismo tu IQ.

Dicho esto, el programa va perdiendo cosillas de interés y se ven algunas cosas que empiezan a ser menos creibles y preparadas.

B

#1494 Aquí está, pasa que esta chica tiene menos IQ y piensa que es una araña. Calidad twitter :):):):)

3 1 respuesta
danao

dos pixeles de cangrejo

esa tia iba pensando en otras cosas como zumbarse a Carlos

1 respuesta
B

#1497 me sale a mi eso ahi de noche y posiblemente llegue a españa nadando esa misma noche

1 respuesta
danao

#1498 lo gracioso de ese video es cuando dice "intentaré demostrarle que solo le quiero a él"

13 1 respuesta
B

#1499 bueno, quererle a lo mejor solo le quiere a él, pero mientras se folla otro:joy::joy:

Usuarios habituales