La isla de las tentaciones 3

MarlonBrandu
spoiler
1 respuesta
MrMeji

#1561

spoiler
dynamic

Cuantos programas faltan?

1 respuesta
MarlonBrandu

#1563 Diria que 4 o maximo 5 contando con el de hoy, porque el 18 de abril empezaría Supervivientes

Czhincksx

Aprender a estar sola follandose a todos

DonDemencia
NSFW

El "necesito conocerme a mí misma"

3
Ra1KeN

Que pongan el video de la paja es VERGONZOSO, que manera de ridiculizarlo. No viene a cuento.

Si llega a ser una tia haciendose un puto dedo, la que se montaria.

52
SIRSANCHO

Que ascazo Marina y todas!

Arnaiz

que no te parezca rídiculo follarte a otro pero si que tu novio se haga una paja, lamentable
y otra diciendo: no sabía que se podía hacer eso??¿?¿?¿?

axeeeh

Algún enlace para verlo desde el principio?

1 respuesta
CaLaTa

Ole que reina.

2
F

Que pesada tiene que ser Lucia en el día a día

2
Flashattack

Lo ha dejado K.O.

7
zeN2k6

#1570

1
B

Lucia DIOSA

Fiamita no vais a durar ni dos telediarios, gracias por ser "la otra" que le quita de en medio a Lucía tal simio

1 1 respuesta
-D-

Se lo está comiendo vivo

Sonos

A lloraH a la lloreríaH

TNx7

#1575 Joder, parece que te lo ha hecho a ti. Pero si manueh es lo mejor que ha pasado por esta edición xD

3
Ra1KeN

Demoledora hoguera, manue deberia pedirle perdon y que ha empezado a sentir otras cosas y ya esta. La relación por lo visto no era sana por parte de ningun de los dos.

1
Andre333

Que patetico el manuee.. es como si fuera un puto crio... Ahora que lo pierde lo quiere aun mas... Que le hecho huevos y sea coherente.

1 1 respuesta
Prozacks

#1580 Yo creo que algunos no comprendeis las cosas por mucho que os las pongan delante. Manuel no quiere nada con lucia lo deja bastante claro, el quiere estar con fiama, lo que no quita que quiera quedar bien con ella y no quedarse como unos despechados como ha hecho ella

EricDraven91

Todos diciendo que Manuel es retrasado y que se lo merece, pero el maltrato psicológico que ha tenido que aguantar por su autoestima de mierda, tela marinera. Que faltaba que le pusiera desde el principio de la relación una correa para que no se pudiera alejar, literal, de ella nunca.

Siendo él tan ligón, me parece a mí que sí ha seguido con esa loca del coño será porque la quería de verdad, pero no ha podido aguantar más y así lo ha demostrado en este programa.

Y mientras que el calvo de la segunda edición fue el puto amo con lo que le soltó a mayka, aquí ella lo está dejando humillado y me parece que no se merece todo lo que le está diciendo. Que nunca reconozca sus errores y que la relación sólo la ha destruido él. La han roto sus celos-inseguridades y luego sus infidelidades. Causa y efecto.

4 2 respuestas
B

Como para aguantar a lucia, lo pesada que tiene que ser esa tia

1 1 respuesta
Prozacks

Manuel ha sido educado y se ha comportado, me jode que haya llorado porque con la actitud que ha tenido ella no se merecia eso.

1 1 respuesta
Ragest

Grande manue, never forget

1 respuesta
_-Dereuda-_


#1582 Sí claro, ahora va a ser la víctima él xDDDD
#1583 Aguantar a Lucía porque es pesada? Claro, porque él es un tío interesantísimo.
#1584 Él ha sido educado y se ha comportado? En la hoguera ha sido el único momento donde me ha parecido un humano con un mínimo de ética. Ahí se ha dado cuenta de lo mierda de persona que es. Aunque luego se ponga la careta de hombremujerymicerveza.
#1585 Grande Manué, me cago en dios, si me da vergüenza ajena compartir género con ese desgraciao.

No hace falta que contestéis, ha sido leeros a los cuatro seguidos y necesitaba soltarlo.

13
Andre333

Retiro lo dicho. Afinal ha hecho el ridículo como un crio.. esque es la mierda de siempre. El nene no quiere el jueguete hasta que el otro lo quiere...

SergioLS

Que grande Lucía tremenda explicada

Flashattack

Pero no acaba de decir que quiere a Lucía? Qué coño hace después diciendo que quiere conocer a Fiama. Dios santo qué guion

1 1 respuesta
BernyMoon

Como se arrastra la rata de manue xddd

Usuarios habituales