La isla de las tentaciones 3

danao

Este tio no para de intentar quedar bien constantemente en vez de decir la verdad?

Me parece un poco patético cuando te lo han dejado clarinete. Aceptalo y para.

CaLaTa

Buah lo de no dejarle ni un abrazo ya es la humillación total. Al caraho Manué.

DonDemencia

Buenas risas da el tipo, pero tener en tu vida a una persona tan inconsistente a nivel personal tiene que ser un infierno.

Otro tema es la puta barrida que le ha pegado Lucía, ha dado gusto.

danao
2
morel10

Marina diciendo que Manuel es la mayor mierda que hay en el programa por hacerle eso a Lucía. En una escala de hipocresía, ¿en qué lugar la pondríais y por qué sería la primera con la competición ganada desde la primera fecha?

1 respuesta
BernyMoon

Lola:

33
danao

Vaya avanceeee va a estar to guapo

1
Ra1KeN

Me entra el lobo así, y de la ostia que le meto le quito la tontería.

11 1 respuesta
sagem9

Chicos vs tentadores y chicas vs tentadoras?

F
1 1 respuesta
bitelchuss

Me quedo loco, alguien ha visto al cangrejo ese cuando Lucía se ha ido!? Ah no, era Manuel jejejejejjejejejej3j3j3j3j3j3j3

8
Ragest

#1598 a ver, va contra el pelele de jezuh, ya te digo yo que a diego no se le pone asi de chulo.

B

#1582 gracias por entenderlo. El maltrato psicológico que ha tenido que sufrir Manuel ha tenido que ser increible. Anda y que le den a Lucia. A vivir, que la vida son 3 dias, que uno llueve y otro cae en domingo

1 respuesta
Krules

Practicamente les han dicho que se vayan xD

Manuel se podia haber quedado con Fiama en la isla joderr jaj

ThUnDeR

Los huevos de manue diciendo: "ahí me besa ella a mi"

F3R7X0

Ya ha llegado papa chavalessssss

2
jaalvi21

Ojala estuviese Manuel en esa hoguera con los pretendientes, va a faltar el alma de la fiesta

6 1 respuesta
jotaesp92

#1603 Misma sensación me dió a mi... No todo es blanco o negro, y tras esta última hoguera, mi percepción de Manuel ha cambiado de una manera brutal.

danao

#1607 en la de los tios no se pero en la de las tias, tengo ganas de ver a Carla en cuanto Lola o alguna cria de estas le diga algo, porque tiene bastante mas cerebro y personalidad que ellas XD

BernyMoon

Manueh es una rata y por mucho que intentéis maquillarle rata se queda. Si tienes pareja no haces lo que ha hecho él. Si te quieres liar con dos en una misma noche la dejas antes y no quedas como una sucia rata. Y encima arrastrándose para que la otra le de un abrazo xdddd

13 3 respuestas
jaalvi21

#1610 El tio es un guarro, y la ha liado a mas no poder. Eso no quita que sea un personaje y sea un buen motivo para ver la isla porque cada vez que habla te tienes que reir con el

1 respuesta
BernyMoon

#1611 Totalmente. Los peores son los más entretenidos xD

Querosvan

#1610 entonces metemos en el mismo saco a Marina y Lola, no? lo digo porque veo muy fácil criticar a Manuel y las otras esque lo están sintiendo, no digo que sea tu caso concreto

1 respuesta
Prozacks

#1589 Claro que la quiere pero no significa que quiera estar con ella

BernyMoon

#1613 Yo estoy hablando de Manuel. Puedes poner en el saco a quien quieras pero hablo de su caso ya que fue su hoguera xD

1 respuesta
zeN2k6

Soy el único que piensa que la mejor relación que ha surgido esta edición ha sido la que tenían Manuel y Sandra entre ellos?

18 1 respuesta
Heysen

Mediavida, ese lugar donde se defiende a Manueh y se critica a Lucía

6
St3in3R

Dais por hecho que en el siguiente van a enfrentar tentados con tentadores y yo no lo tengo muy claro... no muestran imágenes claras que sean tíos/tíos y tías/tías. Pero bueno, a ver.

#1600 omg doble sesión, sí por favor xD

1 respuesta
Ra1KeN

Si fuesen tentadores con tentadass, no tendria ningun sentido que entrase lobo asi.

goLBeRLyyyn

#1595 Si en el diccionario en la palabra tonto sale la foto de Homer Simpson al lado, en la de hipócrita sale la foto de la puta cara de Marina, que asco de ser humano, es con diferencia la persona que más asco me ha dado en toda la isla y eso que he visto los capítulos muy muy resumidos y me habré saltado bastantes cosas, el Lobo se ha llevado a tremendo culo pero también a tremenda mierda.

5 2 respuestas

Usuarios habituales