La isla de las tentaciones 3

AlunaGeorge

ha tardao en poner el instagram privado

BernyMoon

Y el de hoy?

1 respuesta
Sonos

#1862 están trabajando en ello

MrMeji

Si tienen que hacer recortes en todo lo que salga Carlos tardará en salir hoy

1 respuesta
Sonos

#1864 y será un capítulo de 20 mins a lo sumo xDDD

RaymaN

¿Pero entonces el programa de hoy sin censura se puede ver en algún link de esos que habéis pasado por aquí?

1 respuesta
St3in3R

#1866 no ha salido, ni con ni sin censura.

1 respuesta
Retourned

#1853 graaaande

RaymaN

#1867 ni en el link de #1714 ?

1 respuesta
St3in3R

#1869 bueno espera, te refieres al de hoy que emiten en la tele? Entonces sí es ese. Me refería al que emiten hoy en mitele (mañana en tele5).

1 respuesta
Shooket

Es una pena porque en el cap de ayer había unos fragmentos de “en el próximo capítulo” bastante interesantes en los que aparecía de fondo Carlos, sería una pena que los cortaran...

RaymaN

#1870 sí, entiendo que el de mañana no está filtrado y ya no habrá manera de verlo sin censura, pero si el de hoy lo censuran también, al menos poder verlo xD

Xavi007

Tocará verlo mañana ya xD

1 respuesta
F3R7X0

#1873 en la cuenta oficial de miteleplus han dicho que estará hoy a la noche el capitulo (el de mañana en tele5), asi que estarán a nada de ponerlo, yo creo que lo subirán a las 22:00

kassiusk1

Puede que essto tenga que ver con el retraso en el capitulo de hoy?

https://vertele.eldiario.es/noticias/Cuarzo-Mediaset-presencia-Carlos-La-Isla-de-las-Tentaciones-Detenido-Abuso-Sexual_0_2323567666.html

AlunaGeorge

Leed el hilo antes de comentar hijos de puta

3
1 comentario moderado
Sonos

#1877 "Si me falta el respeto, me levanto y le bajo abajo"

21 1 respuesta
niitrox

joputa

1
Mariork

Dicen que ya esta el capitulo

1 respuesta
B

Chavales que alguien lo suba ya, que si no mi mujer se poner a ver chorriseries de vampiros 😅

1 3 respuestas
E

#1880 ya lo subió papaaaa⬆️⬆️

sagem9

Yo soy el programa o algún programa del estilo y les hago firmar un documento donde ponga que si durante la emisión del programa hacen algo que perjudique la imagen del mismo, tendrán que indemnizar al propio programa. Así se les bajaría un poco los humos de ir corriendo a hacer el gilipollas desde que tienen un poco de fama.

JayCharls

#1878 poco se habla de la frase, me levanto y le bajo abajo, wuat? Como se le baja abajo a alguien, que es bajar abajo, porque mis padres me apartan la mirada cuando me los cruzo por la calle?

3 respuestas
doty

#1881 tenemos la misma mujer? porque la mia esta igual xD

1 respuesta
Maaarc

#1884 Lo dejas KO

2 respuestas
AlunaGeorge

#1886 Cuenta de 2009, se refiere a el bajar abajo, como el subir arriba.

Shooket

#1881 No está ni siquiera en Mitele Plus, el puto barquetas tiene al país paralizado por gañán

E

Necesito ese link y mas el de hoy😂

JayCharls

#1886 hombre hasta ahí llego pero yo hubiera tirado otra frase tipo " Le cuelgo en la palmera a guantazos" o algo asi

Usuarios habituales