La isla de las tentaciones 3

B

Jesús es guapísimo, madre mía... y es el que se pone más celoso jaja

1
sagem9

Los editores tienen que flipar con las imágenes que hay

shisko90

#180 es marina tambien u otros?

1 respuesta
Ragest

#183 parece el italiano no se con quien

Sonos

Oh vaya, otro vídeo filtrado..,... La Isla de Brazzers

1 respuesta
Ragest

Puede ser

spoiler
B

Pongan el nuevo video

Unforgiven

#185 fuente?

Kaiser5

que alguien me pase el twitter de cotilleo jiji

Ukmadorian

Yo acabo de ver en twitter como revientan la alarma con una silla porque se pone a pitar a las 5 de la mañana jajjajajaj

sagem9

Como se les está filtrando todo? Madre mia, se van a cargar el programa sin haber casi empezado

1 comentario moderado
K

Yo busco por twitter y no veo nada, lastima que llegue tarde.

Sonos

Twitter u otros foros... Aquí no vamos a ponerlo, haced caso al admin que luego son marrones. Tampoco sabemos 100% sin es real digo yo.

_LuZBeL_

Que palabras clave tengo que poner para encontrar el video?

2 respuestas
Ragest

El segundo es fakens

Trigson

#195 Eso eso

1 respuesta
B

#192 podéis poner estas cosas en spoiler? os queréis desgranar el programa, me parece perfecto, habrá otra gente que no.

1 respuesta
Killer_M4A1

Le come la chirla y le mete el dedo como quien se come un chocobon. Ole el lobo, aúúú

5 1 respuesta
Ukmadorian

#199 Lo primero lo he visto, lo segundo no :(

1 respuesta
Ra1KeN

A ver el video, no se ve nada. La tia acostada y el lobo devorandole el coño y de paso haciendole un dedo.

Hice un back de los apuntes de esta mañana, pero me da cosa subirlo y todo eso, la marina ya ha dicho que va con abogados a todo aquel que difunda y eso xd

#200 En el video mientras se le come, le hace el dedo.

sONFIL

#195 #197 en twitter: nombredelachica programa y lo sube un tal Christian y el video dura 25 segundos

B
2 1 respuesta
Dotdx

#174 uff me esperare al libro entonces

guillauME

#203

#198Litt:

podéis poner estas cosas en spoiler? os queréis desgranar el programa, me parece perfecto, habrá otra gente que no.

Te cito a ti misma que estás haciendo lo mismo.

1
RYU

se supone que lo del video filtrado saldra en el programa no? o estan censurando imagenes en el programa?

1 respuesta
Shaken

A ver si ocurre pronto porque menudo spoiler cabronazos

Indigo

#206 me acaban de pasar el video...

1° el pavo comiendo coño a la pava y se ve como el tío mete el dedo a la velocidad de Jesucristo
2° misionero se ve el culo del tio y los cojones dandolo todo a pelo

1 1 respuesta
xlive

#208 El 2º es fake, no es de ahora.

chusty

En el programa algo hablarán del tema pero NO se va a emitir esa imagen obviamente, luego está la tonta esta que quiere denunciar y ha corrido por todos los wasap de toda España.

1 respuesta

Usuarios habituales