La isla de las tentaciones 3

Sictiran

#2144 la verdad que vaya supervivientes anda..

1 respuesta
donpatch

Ya solo faltara absolver de cargos al Barquillas y para supervivientes...

B

Anoche discutimos mi mujer y yo el "qué habrá pasado" entre Lola y el barquetas. Según ella fue que se puso a darle celos con el tal Xavi. El pintamonas se la montó, primero esta se cabreó y luego cuando entraron todos al trapo Lola se puso de parte de él y arremetió con todos. Se basa en las palabras de Marina "aqui nadie es propiedad de nadie" y en "que ella decía que quería probar a estar sola pero que su problema es que no sabe hacerlo"...de verdad...manda cojones que estemos montándonos historias y T5 no diga ni mu. Espero que en el debate al menos mencionen al tal Carlos, xq vale que el tio es un flipao y presunto violador, pero es que son ellos lo que le han dado la fama.

2
danao

#2161 la creme de la creme estan enviando alli, yo no se si saben a que cojones van porque con los llorica y victima que es las va a pasar putas

1 1 respuesta
Norg

En el capítulo del miércoles antes de que lo cortarán daba la impresión que el barquetas estaba del lado de Lola en la discusión.

Me da a mí que Lola se puso a bailar con el Xavi y las chicas estaban con risas y miraditas en plan nueva víctima de Lola. La otra al enterarse del fregao pues entro en rage y ya sabemos como acaba.

1
LaChilvy

Lola es la típica que le gusta zorrear con todos y no sabe estar sola.

Luego se preguntan por qué no tiene amigas xDD

1
unha

nadie se ha dado cuenta como en la hoguera de confrontación Isaac marcaba todo el paquetamen?????? madremía

2 1 respuesta
Sictiran

#2164 no creo que dure ni dos asaltos..
Aunque ya estoy viendo venir que si se queda va a estar nominada por sus compañeros a salir todas las semanas hasta que la eche el público.
Tiene pinta que va a ser insufrible la tía.

danao

#2167 daba vergüenza, no podía subirse mas el pantalón para marcar

3
Enanoasesino

¿Hay alguna manera de ver las imágenes que quedaron de la hoguera, sin fumarme el debate del lunes?

2 respuestas
BernyMoon

#2170 La página web?

LimPollbrow

Yo me fijé en la hoguera de chicos con los solteros, que hay momentos que todos miran como hacía su derecha, como viendo a alguien hablarles o algo. Eso ocurre con el barquetas, Hugo mira en esa dirección y se medio ríe como si alguien hiciera una señal. Con Isaac ocurre lo mismo, hasta Isaac mira hacia la izquierda de Sandra cómo si alguien le hiciera señales. Me imagino al equipo de Telecinco ahí haciendo señas para que se tranquilicen o para que den juego xD

2 1 respuesta
B

Esta edición es la que más preparada parece con diferencia

9
danao

#2172 les dan la señal para contestar, es que son antinatural los rifi rafes xD

1
frank-karter

cuando veais este programa teneis que tomarlo en parte como si fuese una pelicula, con una direccion, guion, papeles, actuaciones..etc detras
Es algo asi como la WWE de lucha libre. Vale algo se pegaràn, pero es obvio que saben sus papeles, guiones y quien gana o pierde ese dia
pos lo mismo con esto

7
LimPollbrow

A ver está claro que hay cosas muy preparadas si no sería mega aburrido y no tendría gracia , pero ha sido bastante cantoso xD

1 respuesta
frank-karter

#2176 si , en esta edicion es ya demasiado cantoso
Encima han traido parejas que estaban ya rotas o medio rotas, solo la de Hugo y Lara tiene cierta fuerza

LaChilvy

Un reality hoy en día es algo guionizado, y a mi personalmente me la trae al pairo, igual que ver una peli o serie vamos...

4 1 respuesta
Troede

#2170 tiktok es maravilloso para eso, dale un ojo y por ejemplo, la hoguera de Diego te la ponen.

B

#2178 no hay duda de eso, pero cumple con su cometido que es entretener y evadirte, como cualquier medio de entretenimiento vaya...
Sin duda creo que el único reality que no estaba guionizado era Gran Hermano, al menos en sus primerísimas ediciones, pero luego todas sus variantes es un descaro. Es mas, la escritora Lucía Etxebarría, cuando concursó en un reality barato de verano lo contó todo con pelos y señales, cómo les avisaban los cámaras cuando tenían que armar gresca y un minuto antes estaban charlando amistosamente, donde debían colocarse, les marcaban lo que debían decir y cómo les suministraban sustancias entre los concursantes que precisamente, ibuprofeno no era...

3
St3in3R

Me acabo de fijar que sale en portada este post como "Próximos eventos" al lado de las jornadas de liga xDDDD

PD: qué pereza tener que ver hoy el debate para ver cómo acaba la hoguera de las tías... me da que voy a pasar.

1 respuesta
InventaLukit

#2144 Esa se zumba a todos los demás. Como dice un conocido instagramer: ese toto es incontrolable.

Cosamala

Esa acaba follando con Tom Bruce

1
TNx7

#2181 Sale como evento porque automatizo el live para que se active durante el programa.

2
B

Marina: "ninguna mujer podrá ocupar en Jesús el sitio que yo dejo" jajajajaja que pedazo de p__a

YippiKaie

que queda ya señores? a parte de la porquería del debate de hoy

1 respuesta
B

#2186 pues esta semana lo liquidan todo ya. Las hogueras finales y supongo que el rencuentro 3 meses después. Por cierto que del barquetas no se ha dicho aún nada.

alexw0w

Estamos esperando esta noche a @xlive tal que así y lo sabéis

13
B

Yo duré 5 min ayer.

Me da bastante asco escuchar a iletrados hablar mordiéndose la lengua de las mujeres y a cuchillo con los pavos por que es mas fácil.
Solo se merece salvarse la psicóloga que habla bastante bien.

Si siguen así yo me bajo del carro del programa y a ver los memes/resumenes en ig y fuera

1 respuesta
danao
#2189Zdot:

Solo se merece salvarse la psicóloga que habla bastante bien.

hombre, es una profesional, tiene que dar un punto de vista veráz y cientifico y no su opinión xD

si, el debate en general apesta.

Usuarios habituales