La isla de las tentaciones 3

SergioLS

Como le puede bailar esta pava a Jesus de esta manera?

1 respuesta
warKa

Quédate con quien te mire como Claudia mira a Raúl.

spoiler
R77

El nivel de este país va cuesta abajo y sin frenos, cientos de personas llamando Reina a Marina en Twitter, con miles de interacciones positivas. Es acojonante como un valor tan básico, necesario e importante en una persona como la LEALTAD tenga valor 0 y con 4 topicazos que suelte la sinvergüenza esta, se justifica perfectamente que en 2 días se esté follando a un tío delante de toda España jodiendo a su pareja de 6 años.

Es acojonante como la gente juzga a su antojo unos cuernos basándose simplemente en el hecho de si es hombre o mujer.

21 2 respuestas
frank-karter

#2313 España da asco, ¿aun no te habias dado cuenta?

Cococrash

#2313 pero si luego se ha hecho lo mismo con Manuel diciendo que es el puto amo

de que te quejas?

1 1 respuesta
JCab

#2315 Manuel al menos admite que es un cabrón y lo dice, entiende que le ha hecho daño a Lucia y se siente mal por ello. El chaval es graciosete y te ríes, pero más allá de poner los cuernos no va por ahí intentando humillar y reírse de su expareja.

Marina es una rata.

1 respuesta
danao

#2311 porque Jesus tampoco junta mas de tres años de madurez, si da con un tio de verdad la deja en su sitio.

Por cierto el avance me dejó loco, pensaba que volvían en aviones diferentes pero se chupan las 9 horas juntos 😂

1 respuesta
EricDraven91

#2317 Si da con un tío de verdad no le hubiera puesto los cuernos directamente xd

1 respuesta
danao

#2318 osea que justificas que como es un inmaudro se le puede poner los cuernos?
No sé, hay muchas formas de afrontarlo, como por ejemplo pedir una hoguera de confrontación para decirselo que la cosa se acaba ahí.

1 respuesta
Porimas

Reencuentro Hugo y Lara

spoiler
1
EricDraven91

#2319 Inmaduro no, un beta es lo que es. Si una tía te acaba cambiando la personalidad como le pasó (lo dijo la madre de ella en el debate) y de ser un 'malote' pasas a calzonazos sin personalidad aunque él crea que es el puto amo... No sé yo, pero algo mereces.

1 respuesta
danao

#2321 empezaron con 15 años y primera pareja

Aún asi eso no es justificación suficiente para que le hagan eso.

B

#2316 eso es verdad tio. Anda que si Manuel soltase ante las camaras que Lucia es penosa en la cama tal y como hizo Marina hablando sobre Jesús, ardían las redes, pero como es una mujer la que lo dice ole ella. Que asco del feminismo, del empowerment, del poderío y de su puta madre. Que asco!

5 1 respuesta
Krules

#2323 no se lo creen ni entre ellas mismas, solo hay que ver como a la minima sale la arpia que cada una lleva dentro para criticar a la otra, tanto la stefany esa a lara, como las otras tias a lola xD

Al final es lo de siempre, crean un monstruo que se devora a si mismo.

danao

Lo que está claro es que en la casa de las tías siempre hay follón y en la de los tíos siempre hay piña.

1 respuesta
bicho0

Me hace gracia que decir el yo hago lo que sentía y me he dejado llevar te da una llave mágica que puedes hacer lo que quieras .
Mire señor agente , le he clavado un cuchillo en el pecho porque es lo que sentía .

8 1 respuesta
talum21

#2326 y porque te dejaste llevar.

2 respuestas
DraveN-

#2327 se estaba conociendo a si mismo

1 1 respuesta
Shooket

#2328 Es que uno tiene que pensar en si mismo también para ser libre

1 comentario moderado
DiosUniverso

Pero es que la que crea que el empowerment y el feminismo es poner cuernos es que es tonta xD

O que entiende l que quiere para tener una excusita

2
B

#2325 esa es otra. Te has fijado que siempre hay bronca en la casa de las tias? tanto si son solteras como con pareja, siempre hay critiqueos por detrás y puñaladas traperas. A lo mejor es que los tios somos más básicos pero si tenemos un problema lo hablamos de cara.

bicho0

#2327 porque es lo que sentía , he sido yo mismo y porque me la ponía dura

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#2333 Sentiste palpitaciones en el nabo ?

1 respuesta
Heysen

Que pongáis spoilers, coño

bicho0

#2334 jajajajaaj eso mismo , sería amor ?

talum21
spoiler
spoiler

2

AlfO_-

El mejor de principio hasta final, GRANDE Abdón!

alexw0w

7
DiosUniverso

De que trabaja esta gente? Antes de la isla tenían 40 seguidores así que ni influencer ni mierdas.

Pero todos decían que no trabajaban que no hacían nada, viviendo del cuento...

¿Pero de que?

2 respuestas

Usuarios habituales