La isla de las tentaciones 3

MaLkaS

#2396 Pues los he visto peores, si el muchacho decide grabarse una experiencia que para él ha sido guay menos en el tema amoroso (recordemos que a nosotros nos lo ponen todo cortado y solo los conflictos, el resto del tiempo los tienen entretenidos con actividades en la isla donde normalmente se "hermanan" los concursantes).

Que al final el pobre jesusito ha quedado como un pringaete, sosainas, rencoroso y vengativo.. pues si, pero lo del tatuaje no lo veo tan mal xD

talum21

Que ha pasado con Diego? si de guaperas ha pasado

spoiler
1 respuesta
St3in3R

#2402 tiene cara rara, no sé si es solo el pelo o qué.

Me revienta que encima Diego quede como el malo. Encima cuando ha sacado el tema que a él le critican por una frase y a Lucía por la misma le aplauden casi se lo comen, ha dado con piedra xD

PD: el suso ese menudo pagafantas con Lola.

LaChilvy

Madre mía, llega a ser Lolo en vez de Lola, y está mínimo exiliado de España.

Bonita sociedad se nos está quedando.

erPitilla

pagaría dinero por pegarle un puñetazo en la boca a nagore

13 1 respuesta
B

#2405 es gilipollas perdida además de una enchufada y una trepa de cojones

1
B

Ahora Lucia ha vuelto con Manuel verás jajajajajajaja

1
B

#2407 pos va ser que no. A ver si el bombazo es que está con el Lobo?

2 respuestas
niitrox

#2408 Lobo está con Bela

1 respuesta
danao

#2409 lobo creo que intenta follarse a tentadoras y tentadas 😂

1
B

Habeis visto los dos cortes de manga que le ha hecho Lucia a Manuel cuando este se le acercó para invitarla a bailar cuando cantaba el Omar Montes ese? XD

1 respuesta
donpatch

#2411 alguien con carácter en la tele. Porque los otros tiene horchata...

Czhincksx

Es una verdulera.

B

Verás el bombazo de los cojones...tras 1 hora de anuncios y mierdas

1 respuesta
St3in3R

#2414 pero si ya se sabe xD

niitrox

#2408 pues no ibas desencaminado LOL.

EricDraven91

Me descojono con el gallinero que hay montado entre los Pimpinela de Puerto Real. Esto es como en gran hermano, esto es, que tenerlos cerca debe ser insoportable, pero como espectador son impagables sus momentos.

2
B

Jajajjajaj me descojono. Eso le pasa a Marina por puta.

danao

Manuel al último plano pero lo esta disfrutando este momento.

Lucia esta tensa

1 respuesta
B

#2419 pues no veas como tiene que estar disfrutandolo Jesusito jajajajaja las tias son la polla

1
ASqualo

Hoy si se está pajeando a gusto el chaval.

7
melonzuelo

Bendito karma, que se joda por mala persona.

1
F

Al final tenía toda la razón Manuel, Lucia es una lagarta traicionera, mal hablada y maleducada hay que tener mucho aguante para estar con ella.

EricDraven91

Pobre Hugo que quería darle del todo el zasca a Suso y lo han cortado de mala manera xd.

andrews

Buen bait de Hugo con el "tenemos cosas que hablar" pero con historias en instagram con Lara de esta tarde

k222

Vamos q Lucia esta con el lobo este . Q fuertttteeeee neeen

2 respuestas
F

#2426 Y se han dicho mutuamente te quiero

B

#2426 no está con él, le echó un polvo porque tenía unas ganas locas de tirárselo y el otro pues como ya se había cansado de jugar a los papás y a las mamás con Marina pues él amablemente se lo echó. Al final la historia de siempre: las tias son unas rastreras y los tios han salido haciendo piña.

1 respuesta
F

#2428 Yo entiendo que están ahora a rollos

erPitilla

y lo de lobo y la tentadora esa en que quedó?

Usuarios habituales