La isla de las tentaciones 3

danao

Lobo tiene pinta de que lo ultimo que busca es una novia, es un tio muy acostumbrado al solterio y creo que poco le mola que le aten.

De seguro que tiene una lista de ovejas a las que comerse y mas ahora que es famosete

El miercoles va a estar interesante xD joder creo que nunca me había enganchado a un puto debate

1 respuesta
St3in3R

#2431 Es que no es lo mismo un debate con los 4 mamporreros a sueldo de telecirco que tener a los concursantes ahí soltando bilis xD

1 respuesta
danao

#2432 correcto xDDDDD ademas con buena salsa

aiaiai

Sobran los putos "periodistas", un moderador y concursantes debería haber.
Yo es el primer programa de salseo que he seguido (desde gran hermano 1), y me siento mal por ello, pero bueno, un episodio más y ya!

RaymaN

#2354 #2355 fuente: https://www.telecinco.es/la-isla-de-las-tentaciones/marina-lucia-isaac-infidelidad-besos-traicion_18_3114570004.html

LaChilvy

Vaya uno el Lobito, con la cara de tonto que tiene...

1 respuesta
danao

#2436 es de tu tierra, sal a darle una paliza xD

1 respuesta
LaChilvy

#2437 hahahah, creo que va a supervivientes no? me pilla lejos honduras =P

Por cierto, Lobo espabilado, pero no veas Lucia, parecía una mosca muerta... vaya amiga.

erPitilla
5 respuestas
danao

#2439 hostia puta, vaya pronto tiene le padre.
Menudo puñetazo tiene el de arriba que se come la bronca ademas y no tiene culpa xD

Ragest

Marina llora mucho pero al menos llora habiendose encontrado a si misma.

Es el problema de cambiar a alguien que babea por ti a alguien por quien tu babeas.

9
Cosamala

Flipas el padre, se le ve buena gente.

B

#2439 Bájate dos tonitos crack

Vaya tela con el padre jajajajjajaj

Ra1KeN

#2439 Al final Jesus tenia razon en que su padre no permitiria al lobo entrar a su casa xdd.

10
tany251

Ostia, pero por que le llama guarro y sinverguenza? No lo entiendo, el esta siendo libre, esta siendo orgulloso de si mismo, o no es lo MISMO que hizo Marina con su pareja de 5 años?

Como cambia la cara de la moneda y lo divertido que son las cosas cuando te toca ti y no al de en frente.

8
LaChilvy

Qué agresivo :S

RocKO

Es el Karma campeón. Justificamos los actos de tu hijita, y los actos de libertad y de dejarse llevar porque así lo siente, eso ya jode más.

JCab

Yo no entiendo el problema, Marina debería haber dado las gracias a Isaac por haberla liberado, y luego Isaac debería dar las gracias a Lucia por haberlo liberado y así seguimos el ciclo de la liberación.

Marina debe entenderlo! Isaac ahora se ha liberado como ella se liberó!

Ay Dios la hipocresía, ¿qué esperaba la inútil esta?, ¿que un pavo que va a un programa a calentar a las concursantes y hacer que sus novios les pongan los cuernos fuese un santo? xD

Menuda panda de subnormales, sólo hay que ver al retrasado de Toni, que iba en la villa de que nunca se había sentido de esa manera y luego la ve y como si nada. Lo peor es que las tías van y caen.

4 1 respuesta
danao

#2448 El problema es que ha pagado un mes de alquiler para nada, ha tirado el dinero XD

Krules

#2439 estoy perdidismo, las ultimas paginas lo que estais comentando donde ha salido? si la isla acabo ya no? o es un debate de esos?

Y el padre este es el padre de lucia? y de quien esta hablando?

no me entero de nada hulio

1 respuesta
danao

#2450 debate de ayer con los concursantes, mañana otra vez habra debate.

Es el padre de marina

1 respuesta
Krules

#2451 ay dioooo

algun link para verlo que no sea el de mi tele que solo se puede ver desde espania?

3 respuestas
Unforgiven

#2452 me uno a esa pregunta a ver si alguien tiene el debate de ayer en link porfavor

1 respuesta
R77

Mira que sigo el programa como un subnormal, pero no me entra en la cabeza como cojones os podéis tragar los debates.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#2452 Hay un insta TV.realitys que sube todos lo importante en plan resumen.

https://instagram.com/tv.realitys?igshid=svyye8yhhdu2

danao

#2454 porque estos debates no son como los otros, ayer se pusieron la cara roja de la leche xD y mañana mas

k222

Lucia a pesar de su cabeza loca es la más mona (para mi), salvando a Lara y hugo que son un encanto y a l canaria que es morbo puro.

Eso si ha demostrado una vez más que entre las chicas no hay “honor”

Querosvan

yo me parto el culo con lo del grupo de whatsapp jajajaja y luego a cuchillo

chusty

El padre de marina dando bien la nota para que le llamen de la tele

HoRuS

Algún link para el debate?

1 respuesta

Usuarios habituales