La isla de las tentaciones 3

Eadlyn

han quitado a lobo de la lista de concursantes de supervivientes por haber estado en un bar de copas sin medidas anticovid (vamos, seguro que era una fiesta ilegal)

que mal esta haciendo todo

1 2 respuestas
Ra1KeN

Segun me han contado lo de anoche... al lobo le falta que le calienten bien el hocico. Tipico chuleta de gandia shore.

Unforgiven

#2520 +1 apiadense

1 respuesta
Luisuke

#2523 busca en telegram un grupo de la isla y ahí está el link

Czhincksx

https://m.ok.ru/video/editor/3089320446645

1 1 respuesta
Ensorcelor

#2525 Se me corta, alguien tiene otro link, aunque sea para descargar de mega?

1 respuesta
Czhincksx

#2526 https://mega.nz/file/P5oTHYgT#MbfHuXJAJQwURUbMuwlgn2XyAFOl6mK0cLxL7zgK9wY

1 1 respuesta
Ensorcelor

#2527 ty bro

B

#2521 pues como casi todo el elenco del programa.
Al final ese gilipollas ha quedado retratado como lo que es, un ligón barato de discoteca

1
JCab

#2521 Y yo que me alegro.

Menuda basura de ser humano, sobreactuado, vacilón, sin respeto a nadie, se caga encima cuando alguien se levanta...

En otra época lo hubiesen dejado moñeco en algún callejón a la mínima que abriese la boca, y hubiese sido completamente merecido.

Cosamala

Alegrar esas caras que NO llegó papa xD

Como me alegro de que no pueda ir a supervivientes..

JayIglesias

El karma... :D

Porimas

A mi lo que me llegó es un video de una historia del lobo enseñando la polla

chusty

A partir del 1:20... brutal

3 respuestas
anythere

#2534 Con su santo coño, va la de azul y le dice "A mi no me vuelvas a tirar una copa en tu vida".

B

#2534 no le han tenido que partir veces la boca a ese en la calle...

1 respuesta
Ra1KeN

#2534 Brutal? el que? el que te pegue una tia? el que te tire un cubata y como si nada? a donde vamos a llegar? y eso que isaac me parece patetico, pero en ese video me parece un caballero por no soltarle un puñetazo y mandarla a dormir.

#2536 por ese video? xDDDD menudo comereglas eres.

XDD Es que lo he vuelto a ver y xDD, me voy a callar por que ya se como va todo este tema a nivel nacional.

5 2 respuestas
F
3 respuestas
TheDamien

#2538 Era necesario esto?

danao

April fool espero

Cosamala

Sería cantante si no fuera por la voz

1
BLaCkDaRk

#2538

DiosUniverso

Lamentablemente es real

Porimas

Mirad la ó acentuada por favor, que cutre

B

Auuuuuuuuuuuuuu

1
B

#2537 no te mosquees hombre que yo te tengo mucho respeto. Comereglas...que asco tio. De hecho ni conocia esa palabra 😅. Ni lo defiendo a ella ni lo defiendo a él, simplemente me ha gustado ver lo que muchos llevábamos deseando ver, que alguien, aunque sea una choni, le parta la cara a ese tio. Pero sí, la tia es para devolversela también, pero claro, ven a una tia darle una torta a un tio y es porque algo habrá hecho. Si lo llega a hacer él ya tardan cero coma en llamar a la policia. Esta es la realidad ahora...

1
B

#2538 la madre que lo parió...

bitelchuss

#2537 nada más que añadir.

1
4 meses después
chusty

Hoy vuelve a mi tele plus, esperando enlace de mega.

Querosvan

pero es "La Última Tentación", igual hay que abrir hilo nuevo

1

Usuarios habituales