La isla de las tentaciones 4

melonzuelo

#270 Te juro por mi vida que me habia acordao de esa escena y ademas le termina dando un infarto al marido cuando se entera xDDDD

Es que manda cojones tio yo personalmente valoro mucho el tema del sexo oral y cuando no sucede a mi me hace sentir no deseado, yo en esa situacion siendo Nico y viendo ese video me hundo internamente muy duramente.

1
bitelchuss

#267 Bastante no, se notaba que se mordía la lengua, pero sí que les soltó alguna.

Mónica no daba crédito a lo que escuchaba xdd

CaLaTa

Este cuento de la gata ya lo vimos con el perro del de vikingos.

Se agotan las ideas.

FrankSlade

Ahora lo entiendo todo. Álvaro se lió con Sabela cargando leches, después de ver a su novia, pirque el tío no quería para nada a la gata y dijo: Quilla, cucha que aún me endosa a la gata!! Rapido maniobras evasivas!! Me tengo que liar con una y fallar primero.

1
CaLaTa

Joder esto es lamentable

1
hybridtheory

Normalmente sigo el programa como cuando miraba la WWE de pequeño, todo es fake pero te dejas llevar por el entretenimiento, pero tengo que decir que el momento de Zoe entrando en la hoguera es demasiado staged, incluso para ellos. Te partes con Sandra intentando intentando hacerse la sorprendida :joy:

3 1 respuesta
anythere

#276 Si tio, yo lo vi forzadísimo. Entre las lágrimas falsas de Zoe, la actuación de oscar de Sandra y Josué con una cara que transmitía menos que un folio Din A4, estaba más preparado que una fiesta de cumpleaños de un niño de 5 años.

Joder, no entiendo porque hacen estas cosas. Obviamente todo el programa está preparado en mayor o menor medida, pero ese tipo de acciones hace que le quite el gustillo. Lo próximo será Zoe robando un helicóptero sobrevolando la villa de los chicos y gritando por un megáfono "Josuééééé PORFAVOR NO ME SEAS INFIEL QUE TE QUIEROOOOOOOOO".

7
FrankSlade

Yo bromas a parte tengo clarísimo que Zoe y Josué los ha metido el programa, para meter cizaña y dar un poco de espectáculo.

Zoe no es normal ni los comentarios que dice ni cómo actúa, los comentarios y perlitas que sueltan tanto él como ella a sus compañeros cuando ven los vídeos no encajan.

Luego esta, lo de las acciones de Zoe que no se aguantan por ningún lado, te dice una cosa y luego hace otra. Por no hablar de la aparición en la hoguera de los chicos. Mi mujer me lo dijo bien claro, tu estás con un ataque de nervios que te ha hecho ir para allá como una loca y al igual, Sandra Barneda logra separarlos. Y no lo que pasa que enseguida le dice pirate y ella ya recula.

Otro de los fallos que muestra que son dos actores, es que enseguida la decisión del programa es "pues como has visto a tu novia no hay imágenes para ti". ¿Eso en base a qué?

Para terminar, yo creo que Telecinco está cometiendo dos grandes errores:

1) nos revientan el programa con Spoilers, un momentazo como el de Zoe te lo tienes que callar y que la gente flipe y le pille de nuevo cuando pasa, eso genera luego que le quieras enseñar el video del momento a otros y decirles que porque no lo vieron.

2) El pésimo planteamiento del Debate: lo primero porque te adelantan imágenes ineditas de cosas que aún no han pasado.

ERROR al final son imágenes que tienen que poner con cuentagotas para no reventar tramas y encima provocan que los contertulios te adelanten cosas.

Retrasados, tenéis seguramente decenas de horas grabadas que no ponéis, pues poner cosas que han pasado antes del programa y que no se han emitido y que ayudarían a la gente a comprender y ver porqué se ha llegado a ciertas cosas. Por ejemplo, el otro día los tíos soltaron una rajada padre del otro papanatas, para alejarlo de la pretendiente, diciendo que él había hablado mal de ella, pues en el debate pon esas imágenes por ejemplo.

El segundo error mayúsculo es la elección de los contertulios. Que coño pintan un calvo de 60 años, una vieja, una loca desquiciada, un chulo playas y unos exconcursantes hablando de los participantes. Ahí tienes que poner en primer línea a los familiares/amigos que los van a defender, y como obviamente no son expertos en el mundo de la tele, pues los haces ir 1 o dos días antes y ensayar, y hacer predirectos y que cuando hablen sepan lo que pueden decir. Al final a esos notas seguramente les están pagando 1000 euritos por ir a estar con el culo sentado unas horas, pues para eso, les haces currar que ya están bien pagados. Y a mi ver a la madre de fulanito y la de menganita, arrancarse las tripas con un mínimo de educación y temple, me importa mucho más, que ver a cualquiera de los que hay ahora decir obviedades que yo ya he concluido. Por ejemplo, verlos elucubrar porque Álvaro se lio con Sabela, cuando cualquiera con dos dedos de frente, sabe que el chaval lo hizo por puro Ego, ya que cuando vio a la otra zorrear dijo, yo no puedo ser menos y tengo que ganar y liarme también/antes.

El último fallo es que plantean mal los temas del debate, y los tiempos, pero bueno eso es una consecuencia de no tener contertulios atractivos para el público. Que si que Belén, Nagore, etc tienen sus fans, claro, pero dudo que la gente vea el debate por ver quien está en la silla, sino que lo hacen por ver que les aporta.

8
melonzuelo

Yo de verdad no entiendo aun a la gente que dice que esto está guionizao.

Imaginaos UN MES en una isla con personas de otro sexo, 24 horas, alcohol, estás desorientado en cuanto a que dia y hora es xk esta prohibido el uso de moviles o relojes, fiesta un dia si y otro tambien, y aun asi decís que está guionizado, no sé, sinceramente.

Son parejas tóxicas ya de por sí y en las hogueras tal vez algo puede estar guionizado obviamente para SANDRA, pero el resto ve las imagenes y hay que pretender que están avisados o que está pactado la mitad de lo que ocurre? En fin.

1 1 respuesta
B

#279 no sé si os acordais pero en un reality de verano, de esos que sirven para rellenar, Lucia Etxebarría, la escritora ganadora del Premio Planeta fue una vez de concursante (por lo visto tenía bastantes deudas con Hacienda) y al salir empezó a rajar de que alli todo todo todo estaba guionizado. Les decían qué debían decir, donde debían ponerse para grabar, etc. Habló de como una pareja estaba hablando normalmente y a la señal de los cámaras se ponían a gritar como locos y luego a otra señal otra vez normal. Incluso habló de como introducían sustancias para aquellos concursantes que eran propensos a consumirlas. O creeis que Belén Esteban o Kiko Rivera cuando fueron a GH Vip los tuvieron 3 meses a base de agua?.
Obviamente T5 negó tales acusaciones y la escritora perdió mas que ganó.

1 2 respuestas
chusty

Pues claro que la mayoria de las cosas que pasan estan guionizadas, no seais ilusos.

talum21

#280 de hecho en Telecinco se organizó una campaña de desprestigio contra Lucía. Del palo que si era una desequilibrada, que si era bipolar, que si había tenido un ataque psicótico, que si era una loca y había dejado la medicación. Todo cosas del estilo con el fin de quitarle cualquier crédito o veracidad a lo que decía.

1
BossmAN

Esperando enlace :thumbsup:

2 1 respuesta
BliNk_PoWa

#280 lol la Lucia esa jajaja me fío más de Belén Esteban JAJAJAJ

1 respuesta
B

#284 te fías mas de una verdulera cocainómana que lo único que ha hecho en la vida es quedarse preñada de un torero cateto que de una escritora de éxito internacional?
#283 y mi mujer también, que anoche vio el debate y por lo visto se avecinan cuernos del tamaño de un jabalí

1 respuesta
BliNk_PoWa

#285 Sisi éxito Internacional la loca del coño esa XDDD antes me fío más lo que diga Pipi estrada con un puestazo brutal

1 respuesta
St3in3R

Vámonos

34 3 respuestas
melonzuelo

#287 Macho no dejas ni llevarme 1 manita, voy a mosquearme contigo xD, gracias crack!

10 1 respuesta
St3in3R

#288 te dejo las de la semana que viene y ahora una como símbolo de hermandad xD

1
B

#287 dice mi mujer que te quiere mucho
#286 tu comentario lo dice todo🤦🏻‍♂️

2 1 respuesta
BliNk_PoWa

#290 el que dice? Pero tú has visto a la loca esa? Madre mía XDDD me creo antes a Andrea diciendo que es virgen

1 respuesta
B

#291 vale vale, venga...:crazy_face:

1 respuesta
BliNk_PoWa

#292 un poco de respeto chaval antes de darme la razón like a retard. Corre a comerle que l coño a la feminazi loca escribe mierdas

1 respuesta
Retourned

#287 Que dios te bendiga.

bicho0

Pues yo creo que la zoe esa está loca y desequilibrada

1 respuesta
BliNk_PoWa

#295 Claramente no debería estar en el programa y menos en una relación.
Espero que su círculo cercano la ayude con esos graves problemas mentales que tiene

B

#293 tú...estás muy mal eh?

1 1 respuesta
Dase
spoiler
1 1 respuesta
2 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales