La isla de las tentaciones 4

B

#298

spoiler
1
St3in3R

#299 #300 va, vamos a llevarnos bien. Que luego hay chocopuntos y os quedáis sin capítulo xD

3 1 respuesta
B

#302 cierto 😉. Ademas que no estoy en este hilo para eso sino para comentar los zorreos del programa. Por cierto este capitulo es buenisimo. Mil gracias por el enlace👍🏻

2
DiosUniverso

Y algo interesante del debate? las imagenes exclusvas?

2 respuestas
B

#304 Pufff algunas escenas no vistas y demas pero vamos, poco mas, es un espectaculo penoso de gritos al estilo Salvame. Yo hace dos semanas que ya ni intento verlo

Krules
spoiler
1 1 respuesta
St3in3R

#304 yo veo únicamente las imágenes inéditas y se puede resumir en:

No sé si hay algún spoiler del programa
Ojo esto sí es spoiler del programa de hoy fijo
1
B

#306

spoiler
1 respuesta
Dase

#308

spoiler
1 respuesta
LimPollbrow

Boca piraña

xD mi novio cuando la vio dijo lo mismo: boca piraña o tiburón xDDD

RaderBort

Joder ahora toca ver el debate cuando se supone que es?

1 respuesta
B

#311 los lunes a las 22:50. Pero yo no lo veria la verdad. De cosas interesantes echan unos minutos y el resto son gritos y mas gritos. Si puedes verlo grabado para eliminar la mierda, mejor

Porimas

Pero como ponen el "secreto de Sandra Férriz" en el puto debate, como son tan hijos de puta

1 respuesta
hybridtheory
spoiler
6 1 respuesta
B

#313 porque si no, no lo vería ni perry. Es un programa bastante lamentable.
#314 totalmente de acuerdo

chusty

Uff gala, la mas vibora, mala y manipuladora de todas las ediciones?

2 respuestas
Kb

#316 y plana y pocacosa

Retourned

Nunca he deseado tanto unos cuernos como a Gala y Zoe. Que putísimo asco de tías.

1
B

#316 Hay que ser muy zorra para quedarse en en la villa solo para follarse a un tio cualquiera para, de ese modo, joder a tu novio.

6
melonzuelo

Se veia venir desde el primer programa, una piba que se nota a leguas que disfruta solo viendo a su pareja hundida haahahahah

spoiler

Seguid diciendo que esto está guionizado y pensais que es juego de tronos.

1 respuesta
bitelchuss

Los que decís que Sandra no dice nada a las tías

NSFW
1 respuesta
talum21

#309 ¿No has visto Pretty Woman? ¿no sabías que las putas no dan besos?

5
chusty

#320

spoiler
1 respuesta
B

#321

spoiler
3
melonzuelo

#323 A mi me da otra sensación de

spoiler
1 1 respuesta
anythere

#325 En el tema de los guiones, también ten en cuenta que solo vemos lo que ponen en el programa. Entonces da igual que sea 1 mes que 2 que 3 meses, si en los cortes de las grabaciones de las cámaras sacan el guión y lo repasan, tu ni te das cuenta. No quiero decir que lo tengan escrito obviamente, pero tu me entiendes. Nunca sabremos hasta que punto está guionizado, pero de sobra se sabe que muchas cosas están pactadas y a parte no hay naturalidad ninguna.

1 respuesta
RcK

Sé de buena mano que guionizan 'La Voz' en la que intentaron crear una historia de romance a una amiga muy cercana, como para no guionizar esto...

melonzuelo

#326 Quitando momentos de paseo en coche, ciertas opiniones que tengan cuando salen en las charlas frente a camaras, presentaciones del programa 1 con las tipicas frases tipo Next, lo que Sandra tenga preparado para preguntarles etc, no se que momentos más podrían estar guionizados, ves a Alejandro o a Dario hundidos y te parece guion? Si follan es guion? No se vamos...

Del tema naturalidad habria que vernos a nosotros con 20 camaras rodeandonos en este tipo de programas en el que siempre pierdes mas que ganas xD

Cualquiera que viera la anterior edicion del reencuentro de la isla solo tiene que ver el zapatiesto que tenian montao fuera del programa esta gente, guionizan tambien sus vidas entiendo.

Heysen
spoiler
5 1 respuesta
B

#329 el porqué no ha ido solo lo sabe él, nosotros solo podemos especular. Si yo estuviese en su misma situación a lo mejor habria ido para dejarla y comenzar una nueva vida sin ella pero él se ve que está completamente anulado por la novia. Joder, si hasta en la presentación la tia le corregía todo el rato a cada cosa que contaba. Fue llegar a la casa con los chavales y las solteras y soltarse. Y encima que no es feo, tiene algo que encandila a las tias, siendo de las pocas veces en el programa que dos solteras (Rosana y Marina) se pelean por un tio. Yo lo veo y me recuerda a mi con una novia que tuve cuando tenia su edad, que no me dejaba ni tomarme un café a solas con los colegas, por eso creo que comprendo como se siente.

Tema cerrado

Usuarios habituales